Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/21, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
interrogacion Nuevo Móvil ~300€ (compacto)

Hola a tod@s,

Vengo de un OP6 con casi 3 años con el que he estado muy contento con su rendimiento pero la batería parece estar diciendo basta. Mi idea era repetir la jugada y buscar una buena oferta el 11/11 aunque temo que la batería acabe por fallar antes.

Así que buscaba sugerencias para un nuevo móvil. No va a ir dedicado a juegos ni tareas pesadas en principio, principalmente navegación, WhatsApp, fotos y demás.

Los principales puntos que busco son:
  • Compacto, a ser posible algo más pequeño que el OP6 (156x75mm)
  • Autonomía (al buscar algo compacto entiendo que hay que sacrificar algo de potencia pero no debería ser problema para su uso)
  • Seriedad razonable con las actualizaciones
  • Buena cámara, con la GCam en el OP6 estaba satisfecho pero estaría bien mejorar en este aspecto
  • Durabilidad esperada 3+ años
  • 5G? Aquí tengo dudas de si merece la pena

Puedo estirar algo el presupuesto si merece la pena para poder tener una buena combinación de las cosas que busco. He visto que puedo comprar el Pixel 4a por unos 330€ ahora mismo (aunque la autonomía no me acaba de convencer), y que se ha anunciado hace poco el 5a que es algo más grande aunque tiene 5G y creo más autonomía, pero no se venderá en Europa.

¿Alguna sugerencia más?


Última edición por jgr23 Día 26/08/21 a las 12:14:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/21, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si te planteas segunda mano de aquí del foro o wallapop, quizás podrías encontrar un one plus 8pro que cumpliría (creo yo) todo lo que pides. Pero te vas a unos 400. El resto de OP no lo recomiendo o por specs o por precio. Eso sí, de tamaño es sensiblemente más grande que el OP6!



El pixel 4a tb lo veo bien a ese precio, creo que te quedaría algo corta la batería, y no lo veo para durar 3 años... igual me equivoco. Depende de tu uso y exigencias, a mi pareja le duró la porquería del galaxy ACE 4 años!


Supongo que en breve vendrán más compañeros que saben mucho más y te darán mejores consejos.


Saludos,


Mira, justo ahora he visto este en el foro de compra venta


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607497


es algo antiguo pero parece estar bien conservado... tu mismo

Última edición por jotinga Día 26/08/21 a las 12:20:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/21, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
Gracias @jotinga! En principio solo contemplo móviles nuevos, creo como tú que al Pixel 4a se le puede quedar corta la batería, seguiré buscando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/21, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jgr23 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Vengo de un OP6 con casi 3 años con el que he estado muy contento con su rendimiento pero la batería parece estar diciendo basta. Mi idea era repetir la jugada y buscar una buena oferta el 11/11 aunque temo que la batería acabe por fallar antes.

Así que buscaba sugerencias para un nuevo móvil. No va a ir dedicado a juegos ni tareas pesadas en principio, principalmente navegación, WhatsApp, fotos y demás.

Los principales puntos que busco son:
  • Compacto, a ser posible algo más pequeño que el OP6 (156x75mm)
  • Autonomía (al buscar algo compacto entiendo que hay que sacrificar algo de potencia pero no debería ser problema para su uso)
  • Seriedad razonable con las actualizaciones
  • Buena cámara, con la GCam en el OP6 estaba satisfecho pero estaría bien mejorar en este aspecto
  • Durabilidad esperada 3+ años
  • 5G? Aquí tengo dudas de si merece la pena

Puedo estirar algo el presupuesto si merece la pena para poder tener una buena combinación de las cosas que busco. He visto que puedo comprar el Pixel 4a por unos 330€ ahora mismo (aunque la autonomía no me acaba de convencer), y que se ha anunciado hace poco el 5a que es algo más grande aunque tiene 5G y creo más autonomía, pero no se venderá en Europa.

¿Alguna sugerencia más?

Al contrario. Los mas compactos suelen ser los mas potentes.
Yo te recomiendo otro OP. Todos los del grupo (Oppo, Op y Realme) suelen ser bastante compactos)
Y si no un Samsung S20 pero se te va de precio.
Difícil bajar de 159 mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/21, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Por 288 tienes el OP Nord 10 5g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/21, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Por 288 tienes el OP Nord 10 5g.
@jgr23 Ni con un palo tocaba yo ese teléfono por 288! estamos locos? Ese teléfono como mucho cómpralo a 210€ que es el precio que siempre ha rondado, ahora está carísimo.
Comentas que quieres durabilidad, +3 años, ¿Sabes que los N10 y N100 solo recibirán una actualización de Android por se una gama "recortada"... salieron con A10 y ya han recibido A11, fin. Parches de seguridad y poco más.

Última edición por seryioo Día 27/08/21 a las 23:53:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/08/21, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
@jgr23 Ni con un palo tocaba yo ese teléfono por 288! estamos locos? Ese teléfono como mucho cómpralo a 210€ que es el precio que siempre ha rondado, ahora está carísimo.
Comentas que quieres durabilidad, +3 años, ¿Sabes que los N10 y N100 solo recibirán una actualización de Android por se una gama "recortada"... salieron con A10 y ya han recibido A11, fin. Parches de seguridad y poco más.
Pues vas a tener razón. Me estaba confundiendo con el normal. Como está el N10, N100 el CE 5g y demás me hice el lío.

Última edición por davizito Día 28/08/21 a las 00:48:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/21, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgr23 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Vengo de un OP6 con casi 3 años con el que he estado muy contento con su rendimiento pero la batería parece estar diciendo basta. Mi idea era repetir la jugada y buscar una buena oferta el 11/11 aunque temo que la batería acabe por fallar antes.

Así que buscaba sugerencias para un nuevo móvil. No va a ir dedicado a juegos ni tareas pesadas en principio, principalmente navegación, WhatsApp, fotos y demás.

Los principales puntos que busco son:
  • Compacto, a ser posible algo más pequeño que el OP6 (156x75mm)
  • Autonomía (al buscar algo compacto entiendo que hay que sacrificar algo de potencia pero no debería ser problema para su uso)
  • Seriedad razonable con las actualizaciones
  • Buena cámara, con la GCam en el OP6 estaba satisfecho pero estaría bien mejorar en este aspecto
  • Durabilidad esperada 3+ años
  • 5G? Aquí tengo dudas de si merece la pena

Puedo estirar algo el presupuesto si merece la pena para poder tener una buena combinación de las cosas que busco. He visto que puedo comprar el Pixel 4a por unos 330€ ahora mismo (aunque la autonomía no me acaba de convencer), y que se ha anunciado hace poco el 5a que es algo más grande aunque tiene 5G y creo más autonomía, pero no se venderá en Europa.

¿Alguna sugerencia más?

Pixel 5 (eso si, comprado fuera). Igual de comedido en tamaño que el 4a, mejor rendimiento, 5g, mejor batería.

(nada, este último se te va de precio; quizás el 4a, pero con menos batería y sin 5g...)

Última edición por nogod Día 28/08/21 a las 11:33:43. Razón: perdón luego vi el presupuesto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/08/21, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Pues vas a tener razón. Me estaba confundiendo con el normal. Como está el N10, N100 el CE 5g y demás me hice el lío.
@jgr23 este es el bueno.
OnePlus Nord 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Alexa built-in,Blue Marble https://www.amazon.es/dp/B08BPJXQZM/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/21, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
Por lo que he visto, de menos de 150mm están los Pixel 4a (batería y SoC algo cortos?, sin segundo sensor) y Pixel 5 (no disponible en España y sustancialmente más caro)

Ayer en el aeropuerto estuve cerca de calentarme y comprar el Pixel 5 pero no me sobraba el tiempo

Le daré una vuelta a ver que hago entre estos dos, o sino quizá plantearme el 4a 5G que es algo más grande pero por debajo de los 155mm al menos.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/21, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
Pixel 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /