OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/05/20, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Buzz77 Buzz77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Yo lo tengo desde hace varios días y va de fábula. Muy muy fino. Vengo de un BQ Aquaris X pro (durante dos años y medio) y el salto de calidad es notable.

Pillé la misma oferta que la de este hilo, desde AliExpress Plaza, versión de 8gb ram 128gb almacenamiento color negro por 529€.

Confirmar que el cargador es chino aunque llega con adaptador. El número de compilación termina en AA, y por lo que he leído es la versión China, porque la europea termina en BA... ¿Sabe alguien en qué afecta eso?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/05/20, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buzz77 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace varios días y va de fábula. Muy muy fino. Vengo de un BQ Aquaris X pro (durante dos años y medio) y el salto de calidad es notable.

Pillé la misma oferta que la de este hilo, desde AliExpress Plaza, versión de 8gb ram 128gb almacenamiento color negro por 529€.

Confirmar que el cargador es chino aunque llega con adaptador. El número de compilación termina en AA, y por lo que he leído es la versión China, porque la europea termina en BA... ¿Sabe alguien en qué afecta eso?
Lleva la versión global instalada igualmente no? Que yo sepa afecta en que el software con el que te viene el teléfono es HydrogenOS y no OxygenOS, una versión del software que tienen allí.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/05/20, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Donde los has pillado y a que precio?
en aliexpress version 12+256gb por 630€, el lunes lo compre y hoy ya lo estoy disfrutando.
solo decir que el tamaño y el peso es brutal, diria que perfecto para mi.

pues eso, al final has sido rapidos con el envio
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/05/20, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
Buzz77 Buzz77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Lleva la versión global instalada igualmente no? Que yo sepa afecta en que el software con el que te viene el teléfono es HydrogenOS y no OxygenOS, una versión del software que tienen allí.
Sí, es ROM global, pone OxygenOS además. Pero leí en la propia página de compra del terminal que preguntaban otros usuarios por ese detalle, sí era AA
(Asia) o BA (Europa). ¿Quizás esté relacionado con materia de protección de datos? Ni idea.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/05/20, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
maxa maxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
en aliexpress version 12+256gb por 630€, el lunes lo compre y hoy ya lo estoy disfrutando.
solo decir que el tamaño y el peso es brutal, diria que perfecto para mi.

pues eso, al final has sido rapidos con el envio
Yo noto el normal muygrnade para mi y eso que es el de 8+128 que debería ser algo más pequeño y notnego la mano pequeña precisamente.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/05/20, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo una semana con el y me parece el móvil perfecto en todos los sentidos. No suelo tener mucho tiempo en móvil máximo 3 meses , pero me da la impresión que esté va ha estar conmigo bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/05/20, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Una pregunta,estoy interesado en pillar un op8 en AliExpress,de los chinos,pero veo que en el foro se están vendiendo muchos de este modelo y todos sin caja ni cargador ni nada,entiendo que los de Ali vienen así??
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/05/20, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Una pregunta,estoy interesado en pillar un op8 en AliExpress,de los chinos,pero veo que en el foro se están vendiendo muchos de este modelo y todos sin caja ni cargador ni nada,entiendo que los de Ali vienen así??
El de AliExpress de la tienda museo viene como comprado en la tienda salvo el cargador que es chino y viene con adaptador para España. Esos que venden pelados no tengo ni idea, pero hay muchos así a la venta.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/06/20, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes yo sé por qué se venden muchos sin caja ni cargador ni nada y es por qué cuando fue la presentación de oneplus en España dieron a la prensa e invitados oneplus así sin caja y sin nada los cuales los periodistas e invitados los han estado vendiendo y son los que ves en foros o en wallapop pero igualmente tienen garantía en la propia oneplus de 1 año pero claro siempre es mejor con su caja y todo yo tengo un oneplus 8 comprado en wallapop con todo y factura de oneplus directamente pero antes de eso pase por un 8 pro así sin caja y a ver esta muy bien pero te tira para atrás y luego si quieres venderlo i cambiarlo es muy difícil y le pierdes dinero por qué la gente no se fía pero bueno depende de cada persona a mi me tiro para atrás lo vendí y me conseguí este y me conseguí por el cambio 180 euros y estoy contento con el 8 normal pierdes en cámara y algo de pantalla pero en tamaño este es genial y cómodo cómodo espero que te haya ayudado un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Herramientas


Hora actual: 21:52:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /