ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/19, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
teosanru teosanru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +573012933821
Tu operador: Movistar
instalar room personalizada de p8 en y6II

Hola quisiera preguntarles si es cierto lo que he leído en forum.xda-developers algunos usuarios afirman que las roms personalizadas para huawei p8 lite se pueden instalar en huawei y6II, asi que estaria muy agradecido si alguien aqui en el foro puede resolver mi duda, el teléfono es un cam-l23, en ese foro afirman esto, debido a que dice que tiene el mismo hardware del p8 lite, así que hay una rom que me interesa:

https://forum.xda-developers.com/p8l...vices-t3871180
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teosanru Ver Mensaje
Hola quisiera preguntarles si es cierto lo que he leído en forum.xda-developers algunos usuarios afirman que las roms personalizadas para huawei p8 lite se pueden instalar en huawei y6II, asi que estaria muy agradecido si alguien aqui en el foro puede resolver mi duda, el teléfono es un cam-l23, en ese foro afirman esto, debido a que dice que tiene el mismo hardware del p8 lite, así que hay una rom que me interesa:

https://forum.xda-developers.com/p8l...vices-t3871180
Yo he instalado la rom del Y6II en el P8 Lite 2015 y funciona bien dado que el hardware es prácticamente el mismo , la del P8 Lite en el Y6II no sé decirte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/19, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Desde que tengo el P8 Lite he probado todas las actualizaciones stock y todas las roms personalizadas que se han publidado en XDA. En cuanto a estas últimas (Nougat) decir en primer lugar que es de justicia felicitar a los desarrolladores por ese extraordinario trabajo pero desafortunadamente NINGUNA es 100% funcional y estable, una porque les falla el RIL, otra porque no va el NFC, otra porque no va la cámara en modo vídeo y además, todas estas últimas sin radio FM y bebiéndose la batería... En esas condiciones francamente no necesito Android 7 en este terminal. Mi recomendación es que instales la última stock en la que funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas


Hora actual: 21:46:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /