HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/09, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola, yo tengo una HTC Dream de Movistar pero la liberé para funcionar con yoigo, me valdría esta actualización oficial para la htc dream de movistar que han puesto los de www.htc.com?
Y al actualizar se borran todos los datos del telefono, se vería afectado la liberación del movil?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/09, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

al comenzar la instalazion de la room me da error 170(mobil no conectado via usb)sin embargo veo la sd y puedo meterle archivos.alguin sabe como arreglarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/09, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
darkholme darkholme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
al comenzar la instalazion de la room me da error 170(mobil no conectado via usb)sin embargo veo la sd y puedo meterle archivos.alguin sabe como arreglarlo
Prueba a no activar el poder ver la SD , simplemente enchufa el tlf al PC ya que en teoria cuando ejecutas la aplicacion para actualizar debes tener el movil desconectado del pc.Nose si entra en conflito el tener la SD disponible para el pc en ese momento ( a mi por ejemplo , con el mvl conectado y la SD abierta en el pc , no me deja explorarla desde el mvl ).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/09, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

te refieres a ke cuando conecto el mobil y me sale activar usb en la presiana d notificaciones no lo active?no stari d mas que alguien que ta actualizo ponga los pasos porque veo mucha confusion en el foro(porsupuesto yo me incluyo)gracias a todos por la colaboracion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/09, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

Yo actualicé aunque me llevó su rato el tema del HTC Sync y sus drivers.

Bueno, miraré de explicaros lo que a mi me funcionó.

En primer lugar intentaba instalar el HTC Sync (cosa que al final no es necesario) y además me daba error de drivers. Pero lo curioso es que los drivers estaban ahi, pero el programa de instalación no los encontraba.

Total, que la mejor opción es desinstalar todo y conectar el Dream por USB para que detecte un nuevo hardware y pida instalar controladores. En ese punto es cuando teneis que indicarle donde están los drivers, que en teoria los tendreis en:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Una vez que reconoce el nuevo controlador y te lo instala como "my Htc", ya reconoce el teléfono y basta con dar doble clik al archivo de instalación de la rom y seguir las instrucciones. Pero repito, no hace falta instalar el HTC Sync.

Y sobre el número de serie, no hay que poner la B del final.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/09, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
No me ha dado tantos problemas,ejecutar la aplicación hasta que os pida que conecteis la pda al pc y dejarlo trabajar.
Edito y os dejo como lo he hecho yo.Ojo!!!!!!Borra todos los datos que tengais,hacer copia de seguridad.

1.Ejecuto la aplicación,sigo las instrucciones hasta que me pide que conecte la pda.
2.Cuando conectes la pda,tienes que activar el usb como si fueses a la tarjeta de memoria,o no te reconocerá la conexión.
3.Te sale el icono de como está sincronizada,la misma aplicación te instala los drivers.
4.Presionas en instalar y dejas que haga el trabajo,cuando termine se reinicia la pda.

Esto es en windows vista,ni idea si en xp funciona igual.
Instalé primero el HTC Sync en el pc.

Última edición por morganna Día 08/09/09 a las 18:38:36.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/09, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
darkholme darkholme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
te refieres a ke cuando conecto el mobil y me sale activar usb en la presiana d notificaciones no lo active?no stari d mas que alguien que ta actualizo ponga los pasos porque veo mucha confusion en el foro(porsupuesto yo me incluyo)gracias a todos por la colaboracion.
Exactamente eso , que no lo actives. Yo lo tengo actualizao y me va bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/09, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
nada que ninguna de las maneras me detecta el movill..... me estoy empezando a acordar de la madre de dios...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/09, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

Morganna, parece ser que en XP funciona algo diferente porque a mi no me ha resultado tan súmamente fácil, aunque era lo esperable. Así que ahora tenemos el proceso a realizar sobre dos sistemas operativos: XP y Vista.

Así que según el sistema operativo que tengais, seguid sus instrucciones o las mias, un poco más arriba.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/09, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ya suponia que no seria igual,menos mal que no usamos más sistemas operativos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/09, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
nada ni pa atrás...
es que ni lo ve el hijo de la gr.. p-...
alguien puede colgar los drivers que tiene el update, a ver si con esos... es que no hay forma y estoy por darle una clase de vuelo al movil...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/09, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
De esas clases he estado a punto de darle unas cuantas al mio,windows y android están peleados.

A ver si puedo ayudarte,que sistema tienes,la pda tiene algo hecho? o es original? La tarjeta de memoria es original o la has cambiado?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/09, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
empezando, con windows vista ultimate 64bits...
es que si tiene varias cosas cambiadas,
estoy con la cyanogen 4.0.4
tengo el recover Rav 1.2.1G
y la tarjeta de memoria es de 8gb class6, con distribucion (7000MB-fat32, 375MB-ext4,32MB-swap)

lo que me jode es que para cualquier cosa, el adb, haciéndole shell y todo lo demás me lo engancha a la primera... y digo yo... no habrá algún alma caritativa que tramsforme ese fichero en una hermosa ZIP (aunque sea un "nandroid" comprimidito?)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/09, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo no sé hacer eso,pero en la tarjeta original viene preconfigurado el HTC Sync,si ya no la tienes,yo intentaria instalarlo en el pc y probar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/09/09, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
gracias, a ver si mañana con menos mala uva me vuelvo a poner.. la tarjeta original?.. puff, creo que la formatee.. a ver si la veo, venga muchas gracias...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/09/09, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Es que yo la formatee y por eso he instalado el HTC Sync,y no he tenido problemas,prueba a a ver.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/09/09, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Morgana ke htc sync instalaste?yo puse el del hero y no hace nada.tengo windows xp.alguien con el mismo sistema que haya actualizado puede decir como.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/09/09, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Es el mismo,yo tambien puse ese,fíjate en la versión es la misma.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/09, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
blindcube blindcube no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC dream

Os cuento lo que hice yo para que me lo instalara.
1.- Me baje el HTC Sync de aqui (si, es el de la magic). Esto instala aparte del sync que no me hizo falta los drivers los cuales si me hicieron falta.
2.- Cuando conectas el movil al pc te lo empezara a reconocer como dispositivo de informacion masiva y tambien te dara la posibilidad de instalar los drivers, cuando te lo pida le dices que busque en la ubicacion letra:\archivos de programa\htc\X86 (no se la ruta exacta, pero por ahi estan los drivers)
3.- Una vez que se haya instalado con exito, ejecutas el programita de actualizacion (sin el telefono conectado) y cuando te pida que conectes el telefono lo haces y a mi por lo menos ya me lo reconocido.

PD.-El HTC Sync podra estar ejecutandose o no, en cualquier caso a mi no se me puso verde de conectado, como ya comente, yo instale lo del HTC Sync para que me pusiera los drivers no por el programa en si.

Si hay algun problema, seguir posteando a ver si se da con la solucion.

Última edición por blindcube Día 08/09/09 a las 21:42:41.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/09, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Morgana ke htc sync instalaste?yo puse el del hero y no hace nada.tengo windows xp.alguien con el mismo sistema que haya actualizado puede decir como.
A ver, en el post #25 ya he explicado como lo he hecho yo en windows XP. Y vuelvo a repetir que no se os va a sincronizar con el HTC Sync.

No insistais por ahi porque creo que no lo reconocerá. En cambio, después de la actualización, ese error se corrige y el HTC Sync ya lo reconoce. Pero porque el problema no está en el HTC Sync sinó en el Dream.

De verdad, Movistar, no te preocupes del sync. Sino que conecta simplemente el dream por USB y entonces ves a "administrador de dispositivos" y donde veas que te aparece el HTD Android Phone actualizas los controladores con los drives que tienes en la ruta que especifiqué arriba: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Y con eso, el HTC Sync seguirá sin reconocerte el movil, pero no te preocupes. Después de hacer eso, ejecuta la actualización de rom que has descargado y debería reconocer que está el dream concectado por USB.

Lo dicho, el problema de base es que el driver USB del dream creo que lo teneis mal instalado y por eso el .exe de actualización de ROM no encuentra el Dream.

Blindcube también lo ha explicado muy bien.

Última edición por danigs Día 08/09/09 a las 20:25:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 23:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /