HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
comolobes comolobes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Pantalla tricolor bloqueada

Muy buenas mi problema es el siguiente ,mi hijo estaba escuchando música en el htc y empezó a tartamudear y a pararse las canciones en vista de eso mi hijo apago el móvil y lo volvió a encender y a partir de ese momento se quedo la pantalla de color azul, leyendo por los foros e intentado todo le doy a bajar volumen y al power y me sale la pantalla tricolor pero no me deja hacer nada lo conecto al PC y me lo reconoce al conectarlo pero no me deja abrir ni la sd ni nada, he probado con el mtty y no me sale la opción USB ,con el tuto para que me reconozca el mtty el USB puesto que tengo el w7 bueno pues ni así .
Estoy desesperado ya no se qué hacer me he leído todos los tutos y mi principal problema es que no me deja hacer nada en el PC.
En la pantalla tricolor me pone esto por si sirve de algo:
PB92100
SPL-1.31.0000
ENGID 0xF
PCBID 0x80
MicroP(LED) 0x05
TP SYNAPTICS
y abajo del todo si me conecto al PC me pone USB y si me desconecto me pone serial.
Bueno espero que me ayudéis pues sois unos maquinas.
Hace un momento lo he encendido por enésima vez por probar al no saber q hacer y de buenas a primera se me be una barra llenándose cuando de golpe el puñetero móvil se me apaga por falta de batería ,vamos esto es el colmo ,pero por lo menos aun tengo la esperanza de que no sel un Half Brick como le paso a ferr456.
Gracias por todo

Última edición por comolobes Día 30/03/13 a las 19:33:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Hola, yo vuelvo a tener otro HD mini (ya que mi tio me dio otro )
Puedes intentar lo que hay en este tuto a ver que tal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222015
Ya nos cuentas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/13, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
comolobes comolobes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Ante todo muchas gracias por contestar ferr456, decirte que lo e probado y nada, sigo insistiendo pero ahora que tengo la batería llena no quiere funcionar.
Una pregunta me gustaría hacer habrá otra actualización mas vieja que esta RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship o la de Vodafone el caso es que las meto en el móvil empieza a cargar y al 1% se detiene, me dice
-No se puede esta utilidad de actualización para su PDA Phone.
Error (294) ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA
Mi móvil es de movistar por si hay alguna actualización exclusiva de movistar
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Cual es la que metes en el móvil? La 1.36? o la de vodafone? Quiero decir... con cual te está dando error?
Te recomiendo probar con la 1.41 (la de vodafone), si no puedes también puedes pobra con el SSPL.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/13, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

Hola, yo creo que el problema es Movistar.
En un principio este móvil salió libre y luego lo puso en sus zarpas Vodafone, los desarrolladores tanto de htcmania como los de XDA trabajaron con este software y se realizaron muchos cambios y roms para este móvil, peeeeeero, cuando los señores de Htc decidieron pasar de nuestro móvil y considerarlo un clásico ahí se jodió el invento, nos dejaron estancados en windows mobile 6.5, sin actualizaciones, en un móvil que no tenia ni dos años, eso si pocas ventas.
Los desarrolladores se fueron cambiando de móvil y solo se preocuparon desde xda de intentar poner android en el móvil y de hecho se ha conseguido y bastante bien.
Al tiempo empiezan a verse por el foro mucha gente con la mini pero de Movistar, supongo que a precios bajos para terminar el stock que le queda a Htc y aqui el tema, no hay desarrollo ni tan siquiera para volver a windows con la rom original de HTC porque ellos ponen su rom personalizada con sus cosas y sin desarrollo para sacar un SSPL adecuado para Movistar.
Gran problema porque no he visto que nadie que tenga el mini de Movistar haya aportado alguna solución a este gran problema, mas bien creo que simplemente han cambiado de movil o se han movido a android con este terminal, en fin creo que es lo que hay.
Espero que alguien me corrija y diga: Eiiiii que hay esto.
De momento disculpar por el tochaco que os he metido, saludos.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
comolobes comolobes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por todo seguiré buscando haber lo que pasa, porque soy muy cabezón pero ya estoy un poco saturado porque ya solo me falta hacerle el haraquiri al dichoso móvil.
Bueno de todos modos cualquier cosa que averigüe os lo hare saber ,lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

Hola, te paso la pagina de xda que por aqui sigue esto activo y podrias preguntar a ver si sale algo:

http://forum.xda-developers.com/foru...14908340666443

Suerte y un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/13, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
German998 German998 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Movistar
una pregunta este terminal se puede rootear??
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas


Hora actual: 07:17:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /