HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/09, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
Kisor Kisor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Buenas y saludos a todos q soy nuevo.
Tengo la diamond y he instalado el spl y luego el rom pero al encenderla tras completar el programa d instalacion sigue con el mismo sistema q me venia(de movistar, ni idead cual es) sabeis por que? todo me ha salido como se supone m tenai q salir
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/09, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
Kisor Kisor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Por cierto ahora no m sincroniza no se xq
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/09, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Pues o bien la ROM que has puesto no cambia el Splash o bien no lo has hecho bien...
La rom que has puesto es Signed o unsigned?

En el primer post solecin dice:
"La primera vez que se cambia una rom hay que hacer un paso previo: el hard spl
hay dos tipos signed o unsigned, la mayoria de las roms ahora necesitan el unsigned, pero antes compruebalo en el post de la rom que quieres falshear

El UNSIGNED http://rapidshare.com/files/20659035...ond-OliNex.zip
EL SIGNED http://rapidshare.com/files/20659125...ond-OliNex.zip"

Esto es lo PRIMERO que tienes que mirar ya que si le haces el HardSPL signed no podras poner ROMs unsigned.

Siento no ser de mas ayuda. Si comentas que rom has puesto y que HardSPL le has metido, igual alguien o incluso yo mismo podemos darte mas ayuda .

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/09, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Kisor Kisor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Ok muxas gracias por todo ya he conseguido meterle el rom. Ahora tengo toro problema , ya q el gps no se instala de ninguna manera xq ni sikiera m da la opcion da error al = q la radio q solo tiene archivos q no son ejecutable, por asi decirlo solo letras, por favor una ayudita xq no se q hacer pa meterle las radios y la bateria n om dura na(os aseguro q intento seguir los pasos pero debo ser bobo o algo)
Grqacias d nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/09, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kisor Ver Mensaje
Ok muxas gracias por todo ya he conseguido meterle el rom. Ahora tengo toro problema , ya q el gps no se instala de ninguna manera xq ni sikiera m da la opcion da error al = q la radio q solo tiene archivos q no son ejecutable, por asi decirlo solo letras, por favor una ayudita xq no se q hacer pa meterle las radios y la bateria n om dura na(os aseguro q intento seguir los pasos pero debo ser bobo o algo)
Grqacias d nuevo y un saludo
Lo del GPS veras.. no uso eso, todavia, asi que no te puedo ayudar mucho sobre ese campo.
La radio.. es muy facil. COmprueba que tienes el HTC conectado con el activesync. Y si ya has descargado la radio en cuestion que quieras lo que tienes que hacer es darle fuerte al "DiamondCustomRUU.exe" y, por lo menos conmigo lo hizo todo solo no tuve que preocuparme por hacer nada mas. Y la bateria... bueno hay muchos threads que te dicen que la bateria de la diamond es de 900mhz y duran nada y menos. Hay algunos post que incluso te dicen como pillar pack de baterias y tapas para la diamond y la unica solucion es esa... yo estoy esperando al mes que viene para pillarme una.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/09, 02:41:20
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 65

hola, el programa romupdateutility me da error 202 connection cuando intento correrlo para instalar el hardspl
como si no tuviera el diamond conectado
que puede ser?
se puede hacer directo de la diamond?

por favor necesito ayuda que quiero empezar a probar roms

saludos y gracias

Última edición por lean04 Día 21/03/09 a las 03:25:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/09, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
solecín me parece un trabajo fantastico comenzar este post, aunque muchos pueden pensar que siempre se repite lo mismo, no sabes el favor que nos haces a los que somos principiantes en este mundillo con este hilo, ya que siempre es bueno tener todo lo necesario y a mano...

mil gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/09, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
lolo70 lolo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

muy bueno este post.gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/09, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
jandrosiroco jandrosiroco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Diamond

Exclamation activar cuenta correo

Soy novato con la pda y me han cambiado la Rom pero cuando intento activar una cuanta de correo de hotmail me envia a un enlace para iniciar la sesión.
¿Que puedo hacer para que esto no ocurra?
Me han dicho que tengo que instalar el windows live mail , pero no encuentro el programa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif golfoyrodolfo.gif (5.9 KB, 730 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/09, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
feralo feralo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, el programa romupdateutility me da error 202 connection cuando intento correrlo para instalar el hardspl
como si no tuviera el diamond conectado
que puede ser?
se puede hacer directo de la diamond?

por favor necesito ayuda que quiero empezar a probar roms

saludos y gracias
A mi me pasa totalmente lo mismo y nose que hacer, hay alguien que nos pueda resolver esta duda por favor!!!!

muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/09, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feralo Ver Mensaje
A mi me pasa totalmente lo mismo y nose que hacer, hay alguien que nos pueda resolver esta duda por favor!!!!

muchas gracias
probar este tutorial que lleva el nuevo hardspl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/09, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
luichi24h luichi24h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

Holaaaa.
Soy nuevo por aqui... ya postee alguna pregunta por algún hilo...
Voy a tener una nueva Diamond la proxima semana (de Vodafone). Y por supuesto... con lo bien que esta todo en este foro...como pa no cambiarla de ROM...

Lo voy a hacer de todas formas... pero me surge una duda: a cuantos de aqui se les ha muerto totalmente la HTC haciendo un reflasheo?... Porque claro, es peligroso como decis... pero en cuestión de probabilidad... con todos los posts que he leido por el foro, y todos los flasheos que haceis por aqui no he visto aún a gente quejándose de que ya solo les sirve de pisapapeles. (aparte de los que las envian a SAT pero por otros problemas).

En ideas generales, corregidme este telegrama si me equivoco. Cada punto ya lo hago según posts de este foro:
0. Desempaquetar HTC vodafonizada y jugar un poco con ella...para luego ver lo mie*** que era el SO Vodafonizado....jeje. Y de paso deciros la ROM que viene a dia de hoy... Copiarla no sé hacerlo.
1. Famoso Framework si no está instalado pa que no de problemas y ActiveSync en PC.
2. SPL (signed o unsigned) - instalación con ActiveSync ¿no?
3. ROM (signed o unsigned de acorde al SPL) - recomendable autoinstalación en el propio Diamond ¿no?
4. Radio (o es mejor antes que la ROM?) - autoinstalación también ¿no?
5. Trastear y optimizar el consumo de bateria con algunas opciones de los posts de este foro.
6. Instalar SW (navegadores, juegos, etc...)

Alguna sugerencia? O he pillao los pasos? Llevo 2 dias leyendo posts... pero no os creais que esto engancha y eso que aun no tengo el bicho.... Bueno... vengo de un Sony Ericsson P910i donde estaba acostumbrado tambien a instalar aplicaciones (no ROMs) y en casa tengo una Acer N35 con lo que el Windows Mobile (en este caso 2003) no es desconocido para mi.

Un saludo...
Y pronto nos veremos mas a menudo....
P.D. A propósito, hay algun hilo principal aqui con listado de aplicaciones comerciales que tengais los usuarios de la Diamond y casi de "recomendación obligatoria" ? jeje... No me refiero a los links para descarga pero si los nombres.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/09, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Txofi Txofi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Diamond

A mi tb me da miedo quedarme sin la diamond, pero quiero probar ya... gracias a estos post que vienen tan bien explicaditos no hab´ra problemas... Gracias tío...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/09, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
MAGISNEF MAGISNEF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

hola, llevo dos días con mi nueva htc diamond y no tengo mucha idea. soy de los que les encanta instalar , probar cosas...y a veces sale y otras no ( no será el primer nokia o sharp que dejo frito ). espero que no me pase lo mismo con la pda.
he bajado el hard spl , he seguido los pasos y aquí mi duda, cuando sale la ventana en la pda de que el programa intenta instalarse...acepto?supongo que si ;) ( creo que se quedará de 3 colores y no negra..) ,)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/09, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAGISNEF Ver Mensaje
hola, llevo dos días con mi nueva htc diamond y no tengo mucha idea. soy de los que les encanta instalar , probar cosas...y a veces sale y otras no ( no será el primer nokia o sharp que dejo frito ). espero que no me pase lo mismo con la pda.
he bajado el hard spl , he seguido los pasos y aquí mi duda, cuando sale la ventana en la pda de que el programa intenta instalarse...acepto?supongo que si ;) ( creo que se quedará de 3 colores y no negra..) ,)
si tienes que aceptar sino no desbloquea la region del hardspl para cambiarlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/09, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
skyblue skyblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por MAGISNEF Ver Mensaje
hola, llevo dos días con mi nueva htc diamond y no tengo mucha idea. soy de los que les encanta instalar , probar cosas...y a veces sale y otras no ( no será el primer nokia o sharp que dejo frito ). espero que no me pase lo mismo con la pda.
he bajado el hard spl , he seguido los pasos y aquí mi duda, cuando sale la ventana en la pda de que el programa intenta instalarse...acepto?supongo que si ;) ( creo que se quedará de 3 colores y no negra..) ,)
aceptas y te saldra la pantalla tricolor y despues una barra de progreso sincronizada con la q te sale en el pc, esperas y la diamond ella solita se resetea y arranca.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/09, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
buenon27 buenon27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

nose nada

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Voy a basar este tuto en el primer manual que hizo el forero Dasold y que esta en este post Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE) gracias amigo!

lo primero que hay que hacer es leerse el manual de instrucciones y las FAQs para novatos General y del Diamond y este post que nos aclarara las primeras dudas e inconvenientes que encontraremos Problemas sencillos/ Soluciones rapidas: ¿Que hacer con la Diamond cuando...
si una vez leido eso os apetece personalizar un poco mas la diamond, seguid leyendo...

1. El primer paso es sincronizar la pda con el pc; para ello necesitaremos tener instalado el active sync para XP , el centro de dispositivos de windows para Vista
conectamos la pda con el cable al pc y se abrira el programa una vez sincronizado ya podemos empezar!

2. Cambiar la ROM para este proceso es imprescindible que la bateria este a mas del 50%

La primera vez que se cambia una rom hay que hacer un paso previo: el hard spl
hay dos tipos signed o unsigned, la mayoria de las roms ahora necesitan el unsigned, pero antes compruebalo en le post de la rom que quieres falshear

El UNSIGNED http://rapidshare.com/files/20659035...ond-OliNex.zip
EL SIGNED http://rapidshare.com/files/20659125...ond-OliNex.zip

Como se hace:
sincroniza la pda con el pc
descomprime los archivos y haz click en ROMUpdateUtility.exe

en la pantalla que te sale haz click en el cuadradito y luego click en next



sigue los pasos del programa
comprueba que el active sync esta conectado
que tienes bateria
y marca el cuadradito y dale a next



En la siguiente ventana dale al boton update



en la siguiente pantalla dale a next



una vez hecho esto no desconectes la pda del pc ni lo apages ni cosas por el estilo!

te saldra esta pantalla, le das al next otra vez


tu pda se pondra con la pantalla en negro, no desconectes! luego saldra una barra en la pda y esta en el pc



y finalmente esta pantalla



dale a finish y habras terminado el hard spl!!

Si tienes problemas en hacer el hacer el hard spl porque no llega al 100% copia el archivo SSPLManual.exe que encontraras en el zip que has descargado antes. Metelo el la carpeta windows de la pda y ejecuta pinchando sobre el. La pantalla de la pda se pondra negra, luego puedes empezar otra vez

Una vez hecho esto ya podemos cambiar la rom, hay muchas roms, y es algo muy personal puesto que cada uno tenemos nuestras necesidades
estas son las tres mas populares
ROM vauss x2 100k usuarios edition
ROM NatxoCC Buffet 2®
ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1

Pero puedes encontrar muchas mas aqui ROMs Diamond

El proceso de poner la rom es exactamente igual que el de hacer el hardspl que acabas de hacer, busca el ROMUpdateUtility en la descarga de la rom ejecutalo y vuelve a seguir los pasos

Atencion!! al cambiar de rom, perderas toda la informacion que tienes en la memoria de la pda, los contactos, calendario y notas, los puedes recuperar si has sincronizado previamente, pero perderas las configuraciones y programas instalados
El almacenamiento interno se queda como esta
Los mensajes y las llamadas se perderan tambien, para evitarlo podemos hacer una copia con un programa llamado PIMbackup descarga aqui http://www.megaupload.com/?d=CVHZHDTR
Copiamos el cab a la Diamond (no hay que ejecutarlo en el ordenador) y lo buscamos en la carpeta que lo hayamos metido con el explorador de archivos y picamos sobre el para ejecutarlo. Solamente hay que seguir los pasos marcando las casillas de lo que queremos salvar (generalmente todo). Esto nos generará un archivo con todos los datos que deberemos guardar en "\Almacenamiento_Interno", ya que si lo guardamos en la memoria del dispositivo se perderá al flashear, también es recomendable guardar una copia de ese archivo en el PC antes de proceder a la instalación de la nueva ROM.

Para recuperarlo una vez hayamos acabado de instalar la nueva ROM habrá que seguir los mismos pasos pero seleccionando la opción "restore" y buscando el archivo que nos habrá generado en el primer paso.

una vez hecho esto tendremos que instalaremos los programas que queramos y configuraremos la diamond a nuestro gusto

sigamos...

3. NET Compact Framework 3.5
Hay aplicaciones que no funcionan correctamente si no tenemos esta version del netframe aun que las ultimas roms lo incluyen, pero si dejamos la rom oficial o alguna vez nos lo pide
se descarga esto .NET Compact Framework NET 3.5 Redistributable
Una vez descargado conectamos y sincronizamos la Diamond mediante ActiveSync y ejecutamos el archivo en el PC (él se encarga de detectar la PDA e instalarse allí). Cuando acabe la instalación miramos la PDA y completamos los pasos que nos indique (mejor en la memoria principal, puesto que acelerará algo las aplicaciones que lo utilicen).

4. Instalar el TOMTOM
Aparte del tomtom se pueden instalar otros navegadores que encontraremos en esta zona del foro Navegadores y GPS

Para instalar el TomTom de una manera sencilla con un mapa de iberia usad la opcion 1 de este post
TomTom Navigator 7.915.9196, instalacion y activacion de mapas

5. Poniendo mi ciudad en el tiempo del touch flo
Cuando intentes poner tu ciudad en el tiempo quizas te encuentres con que no esta
siguiendo las instrucciones de este hilo lo conseguiras
TODAS las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D

6. Liberar la diamond
Esta explicado aqui
Como liberar tu HTC Diamond de cualquier operador

7. Cambiar la radio
La radio es la parte del telefono que se encarga de las comunicaciones, cobertura, gps, etc, hay varias las tienes recopiladas aqui RADIOS disponibles para la Diamond
la manera de poner una radio es exacta a la de poner una rom, pero la diferencia es que con el cambio de radio no pierdes los datos, es decir, los programas configuraciones etc etc se quedan como estan

8. Personalizar el touchflo
En este post hay un indice de cosas q puedes cambiar en el touchflo para dejarlo a tu gusto
[Índice] Customización de TouchFlo3D












hola tengo un dia con mi htc diamond y no puedo instalar programas porque no tengo idea. por ejemplo he descargado el tomtom 7 de esta web pero no logro instalarlo en la pda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/09, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buenon27 Ver Mensaje
hola tengo un dia con mi htc diamond y no puedo instalar programas porque no tengo idea. por ejemplo he descargado el tomtom 7 de esta web pero no logro instalarlo en la pda
Hola y bienvenido, te aconsejo que pases por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808 tal y como indica solecin en el primer post, porque te va a resolver muchas dudas.

Salu2

PD: Cuando tengas un momento pásate por el hilo de Presentaciones

Última edición por sayuri.sari Día 07/05/09 a las 16:26:49.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/09, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
skndol skndol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Diamond

Yo tengo una duda, me he bajado para ponerme el SPL unsigned, y hay un arhivo de texo que me pone que inicie el bat que hay en el rar.

y luego tambien el exe que me aparece del SPL unsigned se llama diamondcustomrruu.exe

tengo que inicar ese .exe en modo bootlder o conectado por lo de la sincronizacion?

y desde donde lo inicio¿

salu2 y muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/09, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
siviloty siviloty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

novato total

Hola! Estoy esperando a que esta semana me llegue mi diamond y ando informandome un poco. Pero viendo todo lo haceis y sabiendo lo torpe que soy yo me pregunto si seré capaz de sacarle algo de rendimiento a mi nuevo terminal. Agradecería un poco de ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /