HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/10/10, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

cualquiera de la saga de nuestro amigo rrcc, recomiendo Angel Negro.

Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/01/11, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
racing8008 racing8008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas noches ¡¡¡¡ se me cayo el celular y me anda solamente una parte de la pantalla. alguien sabe que podria ser , o en su defecto a quien podria recurrir. fui a algunos lugares pero nadie c onoce esta marca. gracias !!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/01/11, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por racing8008 Ver Mensaje
buenas noches ¡¡¡¡ se me cayo el celular y me anda solamente una parte de la pantalla. alguien sabe que podria ser , o en su defecto a quien podria recurrir. fui a algunos lugares pero nadie c onoce esta marca. gracias !!
Saludos, tal vez te toque reemplazar la pantalla de tu Viva, lo recomendado es llevarlo al servicio técnico autorizado por HTC, en la pagina de HTC encuentras los números de contacto en tu país para que te pongas en contacto con ellos.

Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/04/11, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
alanpavi alanpavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar

hola espero que se incuentren muy bien- quiero pedirle (s) un gran favor, es que tengo el problema de que descargue un tema que se llama (weather 3d y lo he desconprimido y desative el touch flo. y he instalado (ex.) y de hay lo active de nuevo y lo ejecute en mi viva,me fui ala pantalla principal haver si lla habian canbiado las opciones he iconos mejor dicho todo, pero me dice en la pantalla un aviso,( puntee aki para iniciar touch flo.) le doy hay y vuelve y me pregunta lo mismo, lla no me aparecen los iconos ni naaa, y estoy muy aburrido con lo que me paso, kiero que mi viva quede como nueva, como antes porfa, pregunto( sera que dandole hard reset quedara como nueva??? o como hago porfa kiero que este como antes alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los ruego, si espero pronta respuesta y positiva bye att alan pavi desde colombia
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/04/11, 05:47:08
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
podrias realizarle un hard reset, pero borrarias todo..!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/05/11, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
D3mEnt0r D3mEnt0r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC VIVA
Tu operador: Movistar
podriias ir a confiiiguracion ,sistema, quitar programas buscas el q quierres kitar en este caso el weather y le das a kitar y soft rset creo :p
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/05/11, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
e77777 e77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Hola a todos. Me han dado un HTC Viva y le he tenido que hacer Hard Reset porque había desaparecido el Touch Flo y estaba con demasiadas cosas instaladas.
Ahora, quiero empezar a configurármelo. Lo primero que he hecho ha sido instalar el Modaco Nodata para que no me cobren por datos. Me interesa cambiarle la interfaz y he visto que existe el Manila 2D uno del SPB Shell y otro que se llama WisBar Advance. EL primero, me he instalado todos los archivos y me ha dado error. Del segundo, también me ha dado error y el tercero no lo he intentado. ¿Alguno de ustedes me puede dar instrucciones concretas de instalación? He leído los posts enteros de los programas pero no comprende lo de mirror, cuquear y términos de ese estilo.
Por otro lado, acepto consejos de novato, consejos de qué programas instalar y demás.
Mil gracias
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/06/11, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
D3mEnt0r D3mEnt0r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC VIVA
Tu operador: Movistar
e7777 ya solucionaste?... bueno el SPB es igual que instalar cualquier otra cosa, lo descargas lo pasas al cel y lo ejecutas y listo!.. lo de mirror es para descargar los programas como megaupload, rapidshare y otros... espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/06/11, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
bartolobolo bartolobolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd t8282

Tengo una Htc touch HD wmwifirouter para enlazar iPad por wifi y utilizar la conexión 3G de la htc pero el iPad localiza el router lo enlaza pero al tratar de abrir safari me dice no estar conectado a internet,sin embargo con un Nokia conecto a internet a la primera.Alguien sabría decirme cual es el bloqueo que me produce la PDA.?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/08/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Cr1z714n0 Cr1z714n0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch Viva

htc touch viva no detecta operadora

saludos amigos...
la paz de Dios los acompañe.
este es mi primer post ya que nunca antes habia tenido problemas con mi touch viva. al viajar de un estado a otro en mi patria venezuela me di cuenta que mi cel no detectaba ninguna operadora, probe la sim en otro cel y arranco cabal..... que podria estar causando esto??? gracias.....
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/12/11, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
nilson_r nilson_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola a todos... tngo una duda q nadie m ha podido respondr cuando hago hard reset se que se borran todos los programas instalados, pero tambien m borran los programas que trajo mi htc cuando lo compre???? x favor respondanm sta pregunta que me urge hacer un hard reset...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 05:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /