HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/08, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
rey_midas rey_midas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

Obi-Wan respondido x privado

bueno chicos,acabe iendo a un locutorio para probar con windows xp,y no paso del 1ºPASO.

se me queda el movil pillado con el 0% con la barra en la pantalla,hasta que me aparece en el monitor del pc que no se a podido conectar,que quite el cable,la bateria etc etc...

me tiro unos 10 min con el 0% y de aki no paso,,,siempre lo mismo,quitar bateria....

ah,vi un comentario de un compañero q probasemos desmarcando una casilla en configuracion-conecxion.....

pero nada tpc
haber si me podeis decir algo...

salu2 y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/08, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
rey_midas, acuerdate de ejecutar el diamondsspl.bat, o algo asi, como primera fase, hasta que se te ponga la pantalla en negro, siguiendo las indicaciones tanto del pc como de la diamond para instalar el jumpspl, y no te acojones despues de verla asi

luego ya puedes poner el hardspl 1.24 para seguir con el proceso, la cuestion es que si tiras inicialmente al hardspl, lo mas probable es que no se te instale, pero habiendo dado este primer paso, fijisimo que se te va a instalar el hardspl sin problema

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/08, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
A ver tengo un problemilla. ¿Cómo se copia el DiamUnlock.exe en la Diamond? Porque estoy en la pantalla inicial donde se introduce el pin, pero como no tengo tarjeta sim no se puede entrar. Con el ActiveSync he introducido el archivo en el tlf. pero como es exe no se ejecuta desde el explorador. Si no quiero liberarla, si no sólo actualizar la rom, bastaría con los pasos que he dado hasta el momento? Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/08, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
saludos, franjvn

pues, te comento

aun estando en la pantalla inicial del telefono, si te vas al menu inicio, punteando en el texto telefono, y lo desactivas en el apartado conexiones, de la conifiguracion, a traves del comm manager, ya puedes acceder a la palm, y desde ahi, ya puedes utilizar el explorador de windows

copias el fichero y lo ejecutas, y a ser rapido con el, no hay problema, aun siendo un exe, es un programa, y se ejecutara sin problema

de todos modos, en base a lo ultimo que planteas, no hay problema, una vez seguidos los pasos 1 y 2, ya estarias preparado para poner cualquier radio, la radio del paso 2 es solo provisional para la liberacion

abrazos miles, y nos vemos en un rato, que me voy al basket

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/08, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Gracias, entonces lo dejo así. Ahora tengo otro problema . He actualizado a la última rom de Htc y aunque en mi dispositivo interno siguen estando los programas que tenía instalados antes de la actualización y puedos ejecutarlos desde el explorador de archivos, los iconos de dichos programas ya no me aparecen en la pantalla de programas, qué puedo hacer para que aparezcan?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/08, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
el tema, franjvn, es que al instlaar una nueva rom, te vas a encontrar con ese problema, que se pierde la configuracion de programas que tenias anteriormente

es mas, te recomendaria que los reinstalases, para que no tengas problemas de desinstalacion posterior, caso de que no te seduzca tener alguno de ellos, porque si vas al menu inicio, configuracion, agregar y quitar programas, veras que los que tenias ya no estan, con lo cual la rom oficial que has puesto ahora mismo ya no sabe lo que tiene instalado, no tiene un control de ello

siempre podrias crearte accesos directos de esos programas, manteniendo punteado el stylus, opcion de menu que te pone "enviar al menu inicio(programas)", pero no seria lo mas adecuado

vuelve a reinstalar encima para que todo te vaya mejor

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/08, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/08, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
rey_midas rey_midas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
rey_midas, acuerdate de ejecutar el diamondsspl.bat, o algo asi, como primera fase, hasta que se te ponga la pantalla en negro, siguiendo las indicaciones tanto del pc como de la diamond para instalar el jumpspl, y no te acojones despues de verla asi

luego ya puedes poner el hardspl 1.24 para seguir con el proceso, la cuestion es que si tiras inicialmente al hardspl, lo mas probable es que no se te instale, pero habiendo dado este primer paso, fijisimo que se te va a instalar el hardspl sin problema

abrazos miles

Obi-Wan

Obi

esty en el locutorio y e conseguido sincronizar el movil cn el pc cn el active sycn

pero al ejecutar el programa diamondsspl.bat: me salta al modo msdos ,dice q puelse tecla para continuar,tecleo tecleo y se me cierras el msdos y en la diamond no se me queda la pantalla negra.

debo pasar ya al siguien te paso.
o este paso esta mal hecho ?

salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/08, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
rey_midas, has mirado en la diamond si te esta indicando que te va a instalar un programa llamado jumpspl, y has aceptado?, pero recuerda, en la diamond

recuerda que no es solo lo que haga el ordenador, sino que tambien tienes que interactuar con la diamond

a ver si te aparece el mensaje, y mucha suerte!!!

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/08, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
rey_midas rey_midas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: diamond

OBI,,,EL MOVIL SINCRONIZADO AL PC CN EL ACTIVE...

EJECUTO EL diamondsspl.bat Y EN LA DIAMOND NO APARECE NADA DE NADA
SOLO EN EL MONITOR DEL PC,SALE MSDOS NO ?

SALU2

BUENO,,,15 EUROS A QUIEN SE OFREZCA O COMPRO LA TARJETA LIBERADORA X 10 ERUOS.

GRACIAS A TDS X EL INTERES Y LA AMABILDAD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/08, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
mamma mia, pues si que es raro, el que no te aparezca nada en el telefono, porque ahora es cuando tendrias que tener un mensaje de aviso

vamos a ver, poco a poco, no recuerdo exactamente en que momento es, pero prueba de nuevo

por cada intro que pulses en la pantalla msdos, fijate a ver si sale algo en el telefono, lo de la instalacion del jumpspl, es decir, no pulses el intro todas las veces que te lo pida, sino que tienes que ir viendo si en alguno de ellos el telefono te da un aviso, creo que es en el tercero, pero tendras que ir mirandolo mientras lo haces

a ver si con esta va la definitiva

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/08, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
korleone korleone no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola
tengo net compatc framework 3.5 instalado y hago el paso unos sin problemas (me hace varias preguntas en msdos y las acepto y en el aparato tb me pregunta un par de cosas y las acepto). Tal y como decis, la pantalla se pone en negro y no lo desconecto.
El caso es que en el paso 2, (la pantalla sigue en negro indefinidamente mientras hago todo esto) no me deja ejecutar el archivo de las carpetas hardspl, me da el siguiente error:
"la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). haga click en aceptar para terminar la aplicacion)"
Tengo windows xp con sp3 y estoy muy muy desesperado.

¿podeis ayudarme?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/08, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Me gustaría saber como volver a dejarla bloqueada por si la he de llevar al S.A.T a reparar.
¿Si hago un backup previo, cuando lo pase, se quedará bloqueada de nuevo?
Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/08, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Sois grandes, muchas gracias a jorge_kai por el link y a Obi-Wan por la guía, ya le he quitado las esposas de vodafone a la diamond
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/08, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
carapipa carapipa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola,

Acabo de desbloquearme la diamond, la mía estaba bloqueada por ORANGE. He hecho todos los pasos y todo correcto, al meter una tarjeta de otra compañía me la reconoce, coge cobertura y demás, pero al llamar me salen dos pitiditos y no llama. Tampoco puedo recibir llamadas.

Porqué puede ser esto? La de orange funciona perfectísimamente...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/08, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Jorge Kai:
Estoy intentando liberar mi diamond de vodafone. En el primer paso (no he avanzado mucho como ves) me dice que tengo que actualizar la rom. Pero se queda en 0% y no hace nada más. Luego pone un mensaje de error y no prosigue. Le cambio yo la rom, o que puedo hacer?. La rom que le puedo meter cual es? La última que hay en el foro?
Gracias, espero una ayudita....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/08, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc diamond

Liberada!!!

Que guai. La verdad cuesta lo suyo, pero luego es un gustazo!!!!

Intentarlo como se explica aquí, al final lo conseguireis, gracias a todos.....

Ahora voy a ver si le cambio la room cocinada recientemente.

Oeehhhh
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/08, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc diamond

Liberada!!!

Leer más abajo....

Última edición por doctormalino Día 14/11/08 a las 22:36:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/08, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc diamond

Liberada!!!

Por cierto, os explicaré como lo he hecho. Al principio me quedaba en el primer paso. En 0 % de descarga y no podía continuar. Tenía que desenchufar a saco y volver a empezar.
Lo que PRIMERO he tenido que hacer es: Al sincronizar el telefono con Windows Vista, me he instalado la aplicación que encontrareis (el link) por aquí de Windows mobile. Si es con el windows profesional, no creo que tengais problemas de sincronización con la htc. Bueno, sigo.... entonces una vez sincronizado, lo volvia ha intentar, pero nada, se me quedaba en el primer paso y me daba un error que no he comentado antes.
total que lo SEGUNDO que he hecho es instalar el HARD SLP 1.24 de Diamond SPL Unsigned que encontrareis en también en el foro. No asustarse, aunque suene a raro esos dos nombres. Os pongo el link para que no tengais que buscar: http://www.mediafire.com/vauss (ir a instaladores) y ejecutar el archivo. Y recordar siempre tener sincronizada la diamond con el ordenador.
Si os puedo ayudar, ya sabeis intentaré contectarme lo más posible.....aunque el lunes me voy a París.......con la nueva htc diamond....
Bueno, voy a por la nueva room. que pasadaaaaa de pdaaaaa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/08, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapipa Ver Mensaje
Hola,

Acabo de desbloquearme la diamond, la mía estaba bloqueada por ORANGE. He hecho todos los pasos y todo correcto, al meter una tarjeta de otra compañía me la reconoce, coge cobertura y demás, pero al llamar me salen dos pitiditos y no llama. Tampoco puedo recibir llamadas.

Porqué puede ser esto? La de orange funciona perfectísimamente...
saludos, carapipa

cuando puedas leer todo esto, seria conveniente que cuando metas cada nueva tarjeta, revises de nuevo toda la configuracion de conexion de cada nuevo operador, en las opciones del telefono, proveedores, banda que se utiliza, etc. etc

yo de por si ya me decante en su momento de quitar de esa lista de operadores todos los que no se usan, y dejar los de aqui, vodafone, movistar y orange

no se si cuando se meta una tarjeta de yoigo habria que hacer algo especial, y yo tiraria por ahi

y para el resto, gracias a todos por vuestros comentarios, yo os puedo garantizar que sufri lo mio cuando llegue al ultimo paso, y las pirulas añadidas que tuve que hacer, ya me estaba volviendo majaray si es posible que lo podais realizar del modo mas sencillo posible, aqui estare para echar un cable

lo bueno de todo este proceso es que, aunque no se llegue a la liberacion, tercer paso, al menos la diamond queda perfectamente preparada para cualquier rom, que es lo importante, porque hasta el momento, a ver si mejoran, las roms oficiales de los operadores dejan bastante que desear con respecto a la cocina que se encuentra por aqui

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas


Hora actual: 03:00:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /