Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

Desde G6, renovar por menos de 300 y menos de 200

Hola que tal foro?

Quizas algunos esteis cansaos de responder a este tipo de consultas, pero nunca lei este enfoque que os propongo:
Dentro de no mucho, como mucho 4 meses, voy a querer/tener que renovar el LG G6, y la verdad es que desde el g2 siempre tuve LG pero las fotos de este no me han convencido, sobre todo las de gran angular.

El caso es que pensando en el futuro, lo que me planteo es lo siguiente: renovar por un movil que este en la gama de 300 o si puede ser incluso de 200!! Pero tiene que tener mejor camara que el G6, la misma pantalla o al menos por encima de 400ppi(es decir, no me desagrada FHD+ por ejemplo. Y me gustan las pantallas ultrapanoramicas) y si puede ser minimo 4GB de RAM y una bateria de 3000mA. Esto es para que en sucesivas renovaciones poder optar a la gama de esos precios y notar la mejora tecnologica.

Entonces, me pongo a mirar y comparar y tengo un problema, que lo que quiero es tener el mismo movil con mejor camara pero de esa gama de precios para despes, cada dos años renovar en ese rango de precio y no en el rango TOP(ya que lo que molesta es comprar un movil que notas peor que el anterior) pero.....
A parte de por carcateristicas tecnicas, alguien sabe que moviles en esos precios tienen mejor camara que el G6?
Por que si, por especificaciopnes la del G6 es muy buena y me parece un poco caca....

Gracias por leer semejante tochamen.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@johnkyhappy:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por debajo de 300€ PoCo F1 6/128+GCAM.

Por debajo de 200€ Xiaomi Redmi note 7 4/64
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El Poco F1 tendrá mejor cámara que el G6, más batería, más RAM, es más potente, etc.
Pero la pantalla es peor. No en resolución, sino en calidad. Es tu mejor opción en ese presupuesto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

chicos mucha gracias por las respuestas y perdon por ponerlo en el sitio equivocado.

Pues el Poco F1 estoy viendo que esta guya. No se por que en Kimovil le dan menos nota en camara que al G6 cuando tiene un sensor mejor, lo que no tiene es el OIS.

De rendimiento esta top.

Se os ocurre otro que fuera mejor en camara(y si que lei que la pantalla ni fu ni fa en el F1) aun que costara un poco mas?

Muchas gracias una vez mas!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Por ese precio anda el G7, que tiene mejor cámara que el G6, pero si está no te convence lo mismo el G7 no es tu móvil.

Por esos precios efectivamente el pocophone especialmente con la GCAM, aunque por un pelín más tienes el Xiaomi mi8 que es lo mismo pero aún mejor y si tiene OIS (cuando digo más es que a veces esta a 300 y como mucho 350)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/19, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
mi8 o poco f1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johnkyhappy Ver Mensaje
chicos mucha gracias por las respuestas y perdon por ponerlo en el sitio equivocado.

Pues el Poco F1 estoy viendo que esta guya. No se por que en Kimovil le dan menos nota en camara que al G6 cuando tiene un sensor mejor, lo que no tiene es el OIS.

De rendimiento esta top.

Se os ocurre otro que fuera mejor en camara(y si que lei que la pantalla ni fu ni fa en el F1) aun que costara un poco mas?

Muchas gracias una vez mas!!
Porque su cámara es peor. El Pocophone mejora mucho si le metes la Gcam, pero su cámara stock probablemente sea peor que del G6. Otra opción es el Honor 10 que se encuentra fácilmente por debajo de los 300.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/19, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Al g7 también le puedes poner gcam, por lo único que cogería al poco sería por batería, y quizás también por MIUI.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un PocoPhone F1.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/19, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Poco F1.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/19, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

Hola chicos que tal?

Gracias por toda la ayuda, ha sido fina fina.

Al final me decanto por el Mi8, se lleva un 30% mas de mi dinero pero a cambio tengo una pantalla al parecer bastante mejor, mas rendimiento o al menos parejo y una camara en condicions.

Con suerte en 3 meses en vez de fluctuar sale a 300 redondos y entonces estare muy contento ajajajaja

Gracias por la ayuda!!!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/19, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

El MI8 ha estado en 300€ en venta flash por las noches en la web oficial de xiaomi españa, sale en ofertas varias veces, solo tienes que estar atento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/19, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Rozas de Madrid,juro no ser pijolis
Mensajes: 98

Hola que tal?


Quizas no os interese pero en muestra de agradecimiento me paso por aqui a comentar que me acabo de comprar el Xiomi Mi8 6/64.

Al final estaba dudando entre el Mi Mix 2S que esta absolutamente renovado y es un Mi8, y el Mi8. Deje pasar tiempo a que el G6 fuera cada vez a peor y por ello perdi ofertas Amazon Reacondicionados que estaban de puta malder, incluso llego a haber un Mix 2S balnco de 128gb con "rasguños laterales" con estado "muy bueno" a 270 pavis.

Al final, el G6 empezo a ir peor de bateria y decidi hacer el cambio y recuperar algo de pasta vendiendo el G6. Me decidi por el Mi8 por que el 2s tenia peor camara frontal, los bordes tampoco estab mucho mejor optimizados, por que en la vida real tiene unos bordes que no salen o perciben en las fotos del 2S XD y pa tener esos bordes, tengo los del Mi8, aun que tenga la susodicha muesca.

Y la verdad estos dos dias que llevo con el muy contento. El otro dia los colegas flipaban con que yo flipase por el efecto retrato en las fotos XD El cambio ha sido amplio

Tambien tuve una epoca de volverme loco e ir a por algo en el rango de 400, pero son estas calentadas que te dan na mas levantarte y hasta el pito de darle vueltas a un mismo asunto. Me plantee el Mate 20(sin pro) por que Movistar lo ofertaba a 370 y entonces ya lo comparaba al Mi9 que vende Amazon Reacondicionados en 370 tambien.

Pero al final me dije, me quedo con ese sobrecoste del 50% en el bolsillo y que le peten al consumismo.

En 2 años seguro que me cuesta menos renovar el Mi8 e incluso que pueda hacerlo por una gama de 200 que sea mejor que el ajajajajajja Algo mucho mas acorde a mis 1000 euros de sueldo aajajajaj

Un saludo a todos!! Y gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/07/19, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /