ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/09/18, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
rob2 rob2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Personal
Listo puesss.

Rebrand hecho. Ahora mismo estoy con ALP-L09C432B128.
A tomar viento movistar.

El video y el pdf de instrucciones, perfectos.
Eso si, me ha parecido un proceso delicado. Cualquier
detalle puede complicar el asunto.

Al final del video, justo despues del error que anuncia el telefono,
me ha salido algo diferente. Creo que ha sido por olvidar desconectar
el telefono del ordenador cuando indica entrar al modo recovery desconectado.
Me ha salido un mensaje de error ( con la pantalla blanca, parecido
al modo fastboot ).

Estaba tan nervioso que no lo recuerdo del todo bien.

Creo que lo apagué de nuevo. Desconecté del ordenador. Y otra vez intenté modo recovery.
Esta vez si entré, y si me apareció la pantalla correcta ( fondo negro...)
Ya solo pulsar wipe data/factory reset. A continuación reboot, y
se queda pensando un rato con el logo ( sudores de la muerte ).
Hasta que inicia normalmente, con todo los valores de fabrica y tal.....


Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 30/09/18, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
Juanji_87 Juanji_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todxs,

Tengo alguna dudas respecto a todo el tema este de rebranding(soy nuevo) , tengo un mate 10 retail demo AlP-L09 8.0.0.103(C652) y quería saber si hay forma de sacarle del retail. Viendo la primera entrada del post he visto que en teoría hay que conseguir el número de desbloqueo del bootloader y huawei ya nanai, he visto que se puede conseguir pagando asi que así lo haré si me recomendáis o si me podeis decir si sacarlo del modo retail es posible haciendo rebrand o como me aconsejáis que se podría hacer.

Mil gracias,

Disculpad el tocho!!

Un saludo!!
Adjunto foto de mi version y esas cosillas
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/10/18, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo una duda. He descargado del enlace de mega que tiene en la info del video de Youtube el HWOTA8 y ocupa más de 2gb ¿No es demasiado?

También lo he buscado en XDA y he encontrado este: https://forum.xda-developers.com/mat...ckage-t3716814 En el apartado H, pero pone remove ota rebrand. ¿Que significa eso? Ocupa 100mb y poco.

Luego encontré este https://forum.xda-developers.com/mat...3716814/page10 en el apartado G, que pone patch mode (supongo que tendra eso de ota, que no se que es) pero está caido.

¿Cuál debo descargar y de donde? También he leido que al de este hilo le falta un bat en la carpeta OTA o algo así, que sino da error.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/10/18, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
zoex zoex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Tengo una duda. He descargado del enlace de mega que tiene en la info del video de Youtube el HWOTA8 y ocupa más de 2gb ¿No es demasiado?

También lo he buscado en XDA y he encontrado este: https://forum.xda-developers.com/mat...ckage-t3716814 En el apartado H, pero pone remove ota rebrand. ¿Que significa eso? Ocupa 100mb y poco.

Luego encontré este https://forum.xda-developers.com/mat...3716814/page10 en el apartado G, que pone patch mode (supongo que tendra eso de ota, que no se que es) pero está caido.

¿Cuál debo descargar y de donde? También he leido que al de este hilo le falta un bat en la carpeta OTA o algo así, que sino da error.

En el archivo del video trae incluido el firmware que menciona en el video.. por eso pesa demasiado.. y el que trae el patch supongo que es para compatibildiad con windows 10 que no reconocia los comandos ni equipos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 08/10/18, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zoex Ver Mensaje
En el archivo del video trae incluido el firmware que menciona en el video.. por eso pesa demasiado.. y el que trae el patch supongo que es para compatibildiad con windows 10 que no reconocia los comandos ni equipos.
Así es. Al final usé el del video pero cambie la ron que traía por la que yo me había descargado e hice el repack otra vez. Ya tengo C432
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/10/18, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
zoex zoex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Así es. Al final usé el del video pero cambie la ron que traía por la que yo me había descargado e hice el repack otra vez. Ya tengo C432
desde que version y firmware hiciste el rebrand ?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/10/18, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zoex Ver Mensaje
desde que version y firmware hiciste el rebrand ?
Tenía el firmware de movistar (c40) en su versión 133 (no lo actualicé desde que lo compré por si acaso luego no podría hacer rebrand). Descargué el ALP-09C432 b128, y una vez lo encendí y le di a actualizar me salto la 150.

He estado esperando pero movistar da asco con las actualizaciones. No necesito ser el primer en recibir los update, pero es que Vodafone y los libres llevan más de un mes con el parche de agosto y movistar hace poco recibió Julio, una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 10/10/18, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
En el vídeo del OP pone que es necesario el código de desbloqueo de huawei, y éste ya no está disponible. Alguna otra forma fiable de hacer todo el proceso?
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/10/18, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
En el vídeo del OP pone que es necesario el código de desbloqueo de huawei, y éste ya no está disponible. Alguna otra forma fiable de hacer todo el proceso?
Sí, debe ser con DC Unlocker, yo seguí esta guía y todo perfecto: https://www.dc-unlocker.com/how-to-r...er-unlock-code

En el step 2 no me salía como en la imagen a la hora de reconocer el teléfono, pero probé a hacerlo y también me funcionó. Asegúrate de tener los drivers instalados.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/10/18, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Igor_victoria11 Igor_victoria11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo en esto:

He leído todo lo que he podido y tengo dos dudas:

- Es obligatorio tener el bootloader abierto?
- Quería hacer el rebrand del L09 C109 al L09 C432. En el caso de que pase algo con el móvil, perdería la garantía?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/10/18, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Sí, debe ser con DC Unlocker, yo seguí esta guía y todo perfecto: https://www.dc-unlocker.com/how-to-r...er-unlock-code

En el step 2 no me salía como en la imagen a la hora de reconocer el teléfono, pero probé a hacerlo y también me funcionó. Asegúrate de tener los drivers instalados.
Lo probé ya ayer, eso mismo, y no me funcionó. Creo que si tienes instalado el parche de junio o superior no funciona, y yo tengo el de septiembre. Sencillamente no me sale lo de leer código de desbloqueo. Cuatro euros tirados a la basura y a esperar a ver si sale algún método nuevo o los del dc-unlocker incluyen soporte, que lo dudo bastante. Puta vida.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/10/18, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Lo probé ya ayer, eso mismo, y no me funcionó. Creo que si tienes instalado el parche de junio o superior no funciona, y yo tengo el de septiembre. Sencillamente no me sale lo de leer código de desbloqueo. Cuatro euros tirados a la basura y a esperar a ver si sale algún método nuevo o los del dc-unlocker incluyen soporte, que lo dudo bastante. Puta vida.
Tiene que ser con el móvil encendido normal. Puede parecer una tontería, pero yo estuve media hora probando con el móvil en fastboost y tampoco me salía la opción. Es cierto que por algún lado leí que a partir de cierto parche no funciona, pero no se si habrá alternativa.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/10/18, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Tiene que ser con el móvil encendido normal. Puede parecer una tontería, pero yo estuve media hora probando con el móvil en fastboost y tampoco me salía la opción. Es cierto que por algún lado leí que a partir de cierto parche no funciona, pero no se si habrá alternativa.
Así lo hice compañero, hoy probaré de nuevo con el driver de DC unlocker y no el de hisuite.
edit: imposible
__________________

Última edición por resadent Día 11/10/18 a las 13:06:49.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/10/18, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Así lo hice compañero, hoy probaré de nuevo con el driver de DC unlocker y no el de hisuite.
edit: imposible
hay un video que lo explican bastante bien. Para conseguir el BL mediante el dc
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/10/18, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
hay un video que lo explican bastante bien. Para conseguir el BL mediante el dc
Sí, pero el problema que tiene es que a partir del parche de seguridad de Junio, por lo visto, ya no funciona el DC unlocker.
He estado mirando por xda y aún no hay solución para ello, así que tocará esperar.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/10/18, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Sí, pero el problema que tiene es que a partir del parche de seguridad de Junio, por lo visto, ya no funciona el DC unlocker.
He estado mirando por xda y aún no hay solución para ello, así que tocará esperar.

Yo me compré el móvil en agosto creo y actualizado. Me parece muy raro.





se mete en el menu oculto y a veces cuesta que reconozca el movil.

Última edición por uten Día 13/10/18 a las 01:05:38.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/10/18, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
hay un video que lo explican bastante bien. Para conseguir el BL mediante el dc
Como ya dije por aquí, no me ha sido posible. Sé realizar el proceso correctamente, de hecho he acabado desbloqueando un huawei p9 viejo que tenía por aquí sin problema. Habrá que esperar para ver si se puede desbloquear finalmente mi mate 10, si es que llega a ser posible.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 22:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /