Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
App para emitir en directo en YouTube?

A ver, os cuento:

Resulta que tengo una "familia" de cernícalos que desde hace años, vienen a criar en una jardinera de mi terraza.
Entonces... pues me gustaría emitirlo en directo en YouTube.

Para ello... tengo un viejo Samsung Galaxy S2 (gt-i9100). ¿Cuál es el problema? Pues que tiene Android 4.1.2 y para esa versión de Android, la app oficial de YouTube NO ofrece la posibilidad de emitir en directo. Creo que tiene que ser con Android 5.0+ para poder hacerlo así.

Vale, entonces lo que hice fue instalar una app aparte para hacerlo, llamada "YouStream": https://play.google.com/store/apps/d...=com.onix.live
Y parecía que todo iba bien.... hasta que me dí cuenta de que incluso con el teléfono enchufado, cargando... el tema consume más de lo que carga (probado con varios cargadores, baterías, etc.). Es decir: acaba por terminarse la batería (estando enchufado y cargando!) y se corta la emisión, obviamente.

Con lo cual, mi pregunta es: ¿conocéis una buena app que me permita emitir en directo en YouTube... y que no consuma demasiado?
O bueno, id diciéndome apps para hacerlo (las mejores, las que más os gusten, en vuestra opinión)... y voy probando

Saludos y gracias de antemano!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Yo pondría una rom cocinada, la hay con 5, 6 y 7, cero que ya hay Oreo. He tenido años el S2 y tiene una cámara muy buena. Es mas, si no fuera por la batería, que ya no aguanta un día ni con batería nueva con las aplicaciones actuales, era mi móvil perfecto, tamaño, fluido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/18, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Yo pondría una rom cocinada, la hay con 5, 6 y 7, cero que ya hay Oreo. He tenido años el S2 y tiene una cámara muy buena. Es mas, si no fuera por la batería, que ya no aguanta un día ni con batería nueva con las aplicaciones actuales, era mi móvil perfecto, tamaño, fluido...
¿Me recomiendas alguna? Porque ando desconectadísimo del mundillo.
Supongo que lo más ligera posible, siendo como mínimo Android 5.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/18, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Yo usaba Miui, que es 4.1.2 y no te vale. Te pongo enlace de discusión dice forero da su opinión sobre rom con buen consumo. Aunque si lo tienes enchufado te daría igual.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28771184
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/18, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
El post 433
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 12:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /