Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/03/18, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Richierich Richierich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Movistar
Actualizaste

 Cita: Originalmente Escrito por auritin83 Ver Mensaje
Aquí está!!

Alguien con modelo chino flasheado al europeo ya la ha instalado??
Lo pudiste actualizar?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/03/18, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Richierich Richierich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo comprado en la pagina oficial de Honor y sigo en Nougat. Es cuestión de semana/s. Hay que tener paciencia.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Pudiste actualizar?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 29/03/18, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
.

 Cita: Originalmente Escrito por Richierich Ver Mensaje
Es L09.
Baje una app de firmware y ahí puedo forzar la actualización y me sale pero aún lo me e atrevido descargarla por miedo dañarlo
en firmwre finder, tienes que poner que te la compruebe por imei, si por imei te sale disponible para instalar se te instalara ( es más cuando este disponible por imei la ota ya te saldra por lo que no necesitas para nada el ff), sino lo que hara sera verificarlar y ponerte que no es compatible la actualizacion con tu terminal, y eso es debido a que tu imei no ha entrado en los servidores de huawei para actualizar, haz la comprobacion del firmware por imei.
por firmware finder no tienes que descargar, a traves de la app tienes que poner la opcion app proxy despues te vas a los ajustes de wifi, opciones avanzadas, proxi, y poner serv localhost, port 8080. y entonces te vas a donde pone actualizar como si fuera por ota, te saldra la actualizacion, desactivas el proxi, se descargara , una vez descargada, la verificara para instalarla. pero si no la tienes disponible por imei, no actualizara. esos son los pasos que tienes que seguir a traves de firmware finder.

Última edición por hommer315 Día 29/03/18 a las 10:08:11.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 29/03/18, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Richierich Richierich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Movistar
Gracias mil. Te cuento en unos días como me fue. Ya que en PR apenas existe algo de wifi luego de el desastroso huracán que vivimos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 29/03/18, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Richierich Richierich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Movistar
O sea que no tendré problemas y no dañare el celular. Antes e instalado roms Miui y en ocasiones daba problemas . Soy nuevo en Huawei y no entiendo este tema mucho. En servicio al cliente me dicen que el STF L09 se vende en china lo que es un mal entendido ya que entiendo que es ese el modelo europeo e internacional.

Si recibo pronto su contestación haré lo posible por actualizarlo y le agradecería su gran ayuda.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/04/18, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi eso me pasaba en mi anterior teléfono (Xiaomi Mi5s) también en Android Oreo, pero lo achacaba a un fallo de la ROM, porque en mi View 10 va perfectamente
Vale gracias, espero que se solucione o que saquen una actualización
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 03/04/18, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Vale gracias, espero que se solucione o que saquen una actualización
Pues si, o a ver si a algun compi le ha pasado y ha conseguido solucionarlo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/04/18, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Ya esta disponible/aprovada en FirmwareFinder la OTA b362
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/04/18, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
Ya esta disponible/aprovada en FirmwareFinder la OTA b362
esta aprobada sin imei, si pones que la compruebe con imei te saldra que no esta aprobada para su instalación, cuando este aprobada por imei ese dia te saltara la ota, por lo que el finder solo vale para comprobar los fimwares que existen y en todo caso si tuvieras el bootloader desbloqueado podrias instalarla desde twrp. cuando esta aprobada sin imei es porque a entrado la actualización a los servidores de huawei, y empezara a llegar poco a poco a todos ,recuerdo que actualizan aleatoriamente por imei que entran a sus servidores, por lo que alguien puede ser que ya la tenga instalada si su imei a entrado como digo en los servidores de huawei, como dije hace unos dias hasta mediados de abril o si no nos empezara a llegar a casi todos, calculo que para la semana que viene empiece a llegarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 04/04/18, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
No, esta aprovada por imei la del día 28-3-2018 tanto mí móvil como el de mí hermano nos dice que esta aprovada por imei. En xda tambien comentan lo mismo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/04/18, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
hola, si es verdad, acabo de probar, y me acaba de salir como aprobada por imei, cuando he comentado antes me salia sin aprobrar, la que tiene los numero 126604, probando a ver si se instala. Instalada y funcionando, al iniciar me aparecido que funciona mas lento, veremos en unos dias a ver.

Última edición por hommer315 Día 04/04/18 a las 16:05:16.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/04/18, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sigo en la oreo 8.0.0.360(C432). Por OTA no me sale la 362 que decís.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/04/18, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Yo sigo en la oreo 8.0.0.360(C432). Por OTA no me sale la 362 que decís.
hola, bájate el firmware finder de la play store, lo inicias, te va a salir el modelo del telefono STF-L09C432, le das ahi, te vas a las actualizaciones del día 28/03( SE LLAMA STF-L09SC432B362, STF-L09C432B362, 8.0.0.362), y te vas a encontrar con una actualización que pesa 2,268gb, y abajo a la derecha tiene estos números 126604 (IMPORTANTE ESOS NÚMEROS ES LA QUE ESTA FIRMADA Y ACTUALIZA O DEBERÍA ACTUALIZAR), te metes en esa actualización y pones check firmware access y dentro de ahí eliges with IMEI, si te sale que esta aprobada para instalarla por IMEI, le das a la opción de abajo del todo que pone In-APP Proxy, una vez puesto eso te vas a ajustes, wifi, tu wifi como se llame, mantienes apretado unos segundos sobre tu wifi, hasta que te salga una ventana que salen 2 opciones, le das a la opción de modificar red, una vez ahi, pinchas donde pone mostrar opciones avanzadas, proxy, ahi pones manual, en nombre de host pones localhost, y en puerto proxy pones 8080, una vez realizado esto, te vas a ajustes sistema y pones actualizar software, empezara a buscarte la actualización y una vez que la encuentre si has seguido todos los pasos bien, abajo te saldrá una opción que pone actualización rápida le das ahí, y acto seguido la pausas, (con el proxy activado no se descargara y dará fallo de red) una vez pausada, vuelves ha ajustes, wifi, tu wifi como se llame, haces la misma operación que antes, le das a modificar red, opciones avanzadas, proxy, desactivar proxy, vuelves ha ajustes, sistema,actualizar software, pones descargar, se descargara y voila, se actualizara. perdón por el tocho tan grande, espero a ver lo explicado mediana mente bien y que se entiendan los pasos que hay que seguir para actualizar a través de firmware finder.

Última edición por hommer315 Día 05/04/18 a las 09:15:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario:
  #274  
Viejo 05/04/18, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, bájate el firmware finder de la play store, lo inicias, te va a salir el modelo del telefono STF-L09C432, le das ahi, te vas a las actualizaciones del día 28/03( SE LLAMA STF-L09SC432B362, STF-L09C432B362, 8.0.0.362), y te vas a encontrar con una actualización que pesa 2,268gb, y abajo a la derecha tiene estos números 126604 (IMPORTANTE ESOS NÚMEROS ES LA QUE ESTA FIRMADA Y ACTUALIZA O DEBERÍA ACTUALIZAR), te metes en esa actualización y pones check firmware access y dentro de ahí eliges with IMEI, si te sale que esta aprobada para instalarla por IMEI, le das a la opción de abajo del todo que pone In-APP Proxy, una vez puesto eso te vas a ajustes, wifi, tu wifi como se llame, mantienes apretado unos segundos sobre tu wifi, hasta que te salga una ventana que salen 2 opciones, le das a la opción de modificar red, una vez ahi, pinchas donde pone mostrar opciones avanzadas, proxy, ahi pones manual, en nombre de host pones localhost, y en puerto proxy pones 8080, una vez realizado esto, te vas a ajustes sistema y pones actualizar software, empezara a buscarte la actualización y una vez que la encuentre si has seguido todos los pasos bien, abajo te saldrá una opción que pone actualización rápida le das ahí, y acto seguido la pausas, (con el proxy activado no se descargara y dará fallo de red) una vez pausada, vuelves ha ajustes, wifi, tu wifi como se llame, haces la misma operación que antes, le das a modificar red, opciones avanzadas, proxy, desactivar proxy, vuelves ha ajustes, sistema,actualizar software, pones descargar, se descargara y voila, se actualizara. perdón por el tocho tan grande, espero a ver lo explicado mediana mente bien y que se entiendan los pasos que hay que seguir para actualizar a través de firmware finder.
Me indica que no está aprobada. Tendré que esperar a que me llegue por OTA.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 06/04/18, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Me indica que no está aprobada. Tendré que esperar a que me llegue por OTA.
Que raro...pero bueno, esperemos que no te tarde demasiado
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 06/04/18, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
A mí tampoco me sale aprobada por IMEI.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/04/18, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, si es verdad, acabo de probar, y me acaba de salir como aprobada por imei, cuando he comentado antes me salia sin aprobrar, la que tiene los numero 126604, probando a ver si se instala. Instalada y funcionando, al iniciar me aparecido que funciona mas lento, veremos en unos dias a ver.
Cómo te va la actualización? Se ha ralentizado el móvil?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/04/18, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que raro...pero bueno, esperemos que no te tarde demasiado
Hoy he vuelto a probar FF y por fin me ha indicado que ya estaba aprobada, así que ya está actualizado a la 362.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/04/18, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Hoy he vuelto a probar FF y por fin me ha indicado que ya estaba aprobada, así que ya está actualizado a la 362.
FF es Firmware Finder?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/04/18, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
FF es Firmware Finder?
si correcto FF es Firmware Finder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 00:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /