Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Gustavobld Gustavobld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Tengo un Problema SUPER SUPER Grande

Hola hace rato hice un post de que mi celu no estaba pegado en el modo recovery y bla bla bla hasta que lo solucione, pero despues quise instalarle rom stock de entel chile iva todo bien con el odin pero a la mitad sale el mensaje FAIL! y se me reinicio el telefono y me selio el siguiente mensaje "firmware upgrade encoutered an issue. Please select recovery mode in kies & try again." lo conecto al pc pero no me lo reconoce y hay se queda ahora si que no se que hacer me estoy asustando ya que no puedo hacer nada trate de buscar en otras paginas y sale algo bien facil pero a mi me me quiere reconocer el celu ningun pc de mi casa dice que falta el drivers msm7x27 y no se que es Ayudenme porfavor se los agradeceria muchooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Juarez,Mexico
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
los drivers msm7x27 son los que trai el dispositivo mira descarga los drivers de aqui para los telefonos moviles samsung el link es de confianza porque se lo pase a un amigo y yo tambien lo use pero lo copie del link que le pase ami amigo por eso sale asi bueno en fin instala esto y estoy muy seguro que ya no te dira lo que te dice

http://www.facebook.com/l.php?u=http...xe&h=qAQHLvNOG
__________________

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
kaneky kaneky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s75000l
Tu operador: Movistar
Donde obtuviste la rom stock de entel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus

Herramientas


Hora actual: 17:13:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /