Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
iguanaevil iguanaevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2 Gem-701L
Tu operador: Yoigo
Que opinais de la tablet onda v989? Recomendais comprarla?

Hola, que opiniones hay sobre la onda v989? Recomendais comprarla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
Yo estoy exactamente igual que tú.

Mis aportes son:

- La ROM oficial funciona mal, según he podido leer por ahí.
- Suena demasiado bajo.
- La batería no está muy optimizada

Actualmente estoy comprobando que tenga soporte. Tanto aquí como en XDA no hay todavía nada, tienes que tirar de foros chinos y tal, aunque por lo visto ya se ha conseguido el acceso como ROOT y Custom ROMs, pero chinas.

Personalmente hasta que no tenga más soporte no voy a hacer ninguna compra, ya que soy de los que me gusta trastear cambiando ROMs, ya que solucionan y optimizan mucho el hardware.

¿Qué pensáis ustedes?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Y que opinais entre la onda v989 y la ifive air? La ifive esta muy optimizada, pero aunque el rk3288 rinde muy bien tengo curiosidad por este allwinner a80t...

Cual le recomiendan?

Gracias de antemano!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Y que opinais entre la onda v989 y la ifive air? La ifive esta muy optimizada, pero aunque el rk3288 rinde muy bien tengo curiosidad por este allwinner a80t...

Cual le recomiendan?

Gracias de antemano!
La v989 va de vicio y ya tiene bastante soporte detras. Hay varias roms cocinadas para ella. Eso es una ventaja.
La ifive pinta bien pero es muy nueva y creo q no hay scene detras todavia. Es normal pq acaba d salir al mercado. Otro punto en contra y q fue lo q hizo q me tirara a por la v989 de cabeza fue q la ifive no tiene salida hdmi y no la podia conectar a la TV para ver pelis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
La v989 va de vicio y ya tiene bastante soporte detras. Hay varias roms cocinadas para ella. Eso es una ventaja.
La ifive pinta bien pero es muy nueva y creo q no hay scene detras todavia. Es normal pq acaba d salir al mercado. Otro punto en contra y q fue lo q hizo q me tirara a por la v989 de cabeza fue q la ifive no tiene salida hdmi y no la podia conectar a la TV para ver pelis.
Gracias por la respuesta!

De todas formas, en tareas generales dirías que va como no se un nexus 5 (en cuanto a fluidez)? Y los juegos como el real racing 3 y el asphalt ya van?

Y la cámara es buena mas o menos?

Mil gracias de antemano!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Tio, me estas comparando con el movil mas fluido q hay en el mercado... Jajaja... Te has pasado.
No lo se, no he tenido nunca un N5 pero por todos es sabido q es el sumum de fluidez. Y tampoco he probado la tablet con esos juegos principalmente porque no juego nunca, ni con la tablet ni con el movil. Pero lo probare para darte respuesta.
Sobre la camara, todas las cmaras de estas tablets son bastante pesimas, da igual la marca q escojas. De todas formas, yo tampoco uso la tablet para hacer reportajes fotográficos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/14, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Tio, me estas comparando con el movil mas fluido q hay en el mercado... Jajaja... Te has pasado.
No lo se, no he tenido nunca un N5 pero por todos es sabido q es el sumum de fluidez. Y tampoco he probado la tablet con esos juegos principalmente porque no juego nunca, ni con la tablet ni con el movil. Pero lo probare para darte respuesta.
Sobre la camara, todas las cmaras de estas tablets son bastante pesimas, da igual la marca q escojas. De todas formas, yo tampoco uso la tablet para hacer reportajes fotográficos

Igual me he pasado jajajaja mi bq aquaris 5 va genial y me encantaría que fuera parecido. Los juegos no son primordiales, pero si van a tener fallas teniendo esa monstruosidad de GPU pues da pena la verdad...

Y bueno, la cámara con que en buena luz no sea pésima me parece bien.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 16:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /