Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Amazon está en el punto de mira de los los organismos reguladores que luchan por la competencia y contra los monopolios

Amazon está en el punto de mira de los los organismos reguladores que luchan por la competencia y contra los monopolios



Leemos en xataka.com

"El fenómeno Amazon es impresionante. Una compañía fundada hace solo 24 años y que ha revolucionado la forma en la que la gente compra alrededor del mundo. Estamos acostumbrados a ver en Internet cómo surgen gigantes tecnológicos como Google y Facebook, pero es que vender productos digitales es muy escalable. Vender productos físicos a través de una web no tanto, pero Amazon lo está haciendo tan bien que ya es la compañía cotizada más grande del mundo, con un valor de más de 800.000 millones de dólares (aunque hace pocas semanas llegó a superar el billón de dólares)."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/01/19, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Pues todo tiene límite. Amazon Prime Video no funciona en las box Android con Android TV, se limitan a decir que no están soportadas, es decir se pueden instalar, registrar, navegar por la app, pero en el momento en que se ve una película, error de conexión con el servidor, y se corta.
Esto me ha hecho descubrir un mundo, después de darme de baja y no comprar, de que hay productos más baratos fuera de Amazon.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/19, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Pues todo tiene límite. Amazon Prime Video no funciona en las box Android con Android TV, se limitan a decir que no están soportadas, es decir se pueden instalar, registrar, navegar por la app, pero en el momento en que se ve una película, error de conexión con el servidor, y se corta.

Esto me ha hecho descubrir un mundo, después de darme de baja y no comprar, de que hay productos más baratos fuera de Amazon.
Si. Yo tengo dos equipos en los que puedo ver Netflix en 4k, pero no les da la gana permitir que vea Amazon video. Lo hacen para obligar a comprar uno de sus dispositivos o un equipo que esté en su lista de dispositivos compatibles.
Así que uso kodi, que yo ya estoy pagando por el contenido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Deberían de cortar el grifo a estas grandes multinacionales o todo se irá al traste si ya no lo a hecho .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /