Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Amazon ha empezado a enviar muestras gratuitas de productos basándose en los hábitos de consumo de sus usuarios

Amazon ha empezado a enviar muestras gratuitas de productos basándose en los hábitos de consumo de sus usuarios



Leemos en xataka.com

"Si llevamos un tiempo siendo usuarios de Amazon, lo más probable es que el portal ya tenga una ligera idea de cuáles son los productos que es más probable que compremos. Gracias a esa información, cada vez que entramos en su sitio web, Amazon puede ofrecernos toda una serie de recomendaciones personalizadas. Pero, ¿y si Amazon pudiera monetizar estas recomendaciones ofreciéndolas a otras compañías? Y, más aún, ¿y si éstas no se realizaran en la web, sino que se pudieran "probar, oler y sentir" y llegaran físicamente a nuestras casas? Pues precisamente en eso está trabajando la compañía de Jeff Bezos: en un programa que permita a las marcas enviar muestras gratuitas a consumidores predispuestos. Amazon se ha propuesto combinar una práctica de la 'vieja escuela' con el uso de técnicas de machine learning. Estas muestras se encuadrarían en categorías como productos comestibles (para humanos y para mascotas), de belleza y bienestar, o para el hogar. Algunos usuarios han contado en sus redes sociales que ya han empezado a recibir las primeras muestras (por ejemplo, de café Folgers o de cosméticos de Maybelline)."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/01/19, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
A ver si me mandan una muestra de una 2080Ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/01/19, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
A ver si me mandan una muestra de una 2080Ti.
Por aqui otra por favor jajajaja
En España imagino que tardaran en llegar muestras de estas, EEUU la primera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/19, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Será como muestrasgratis.es
Los productos electrónicos te suelen dejar usarlos durante un tiempo. Después tienes opción de devolverlos o comprarlos con descuento.
Aunque en esa página tienes que hacer una encuesta y aquí supongo que no, y las muestras, son lotes más que muestras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/19, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
A ver si me mandan una muestra de una 2080Ti.
Te van a mandar el puente de SLI, las graficas las pones tu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/19, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
sundancemaria sundancemaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 595
Tu operador: Movistar

pues yo lo que mas les compro es tecnologia,así que encantada de recibir muestras,je,je
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/19, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Como muestra gratuita me encantaría que me dejasen probar mi suscripción Prime en mi Android box.
Resulta que mi Android box cumple todos los requisitos de DRM y de ” no root”, Prime Video funciona, excepto que cuando intentas ver una peli se corta según empieza a reproducir.
Bueno, solución: me he dado de baja de Prime y ya no compro más en Amazon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/19, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Como muestra gratuita me encantaría que me dejasen probar mi suscripción Prime en mi Android box.
Resulta que mi Android box cumple todos los requisitos de DRM y de ” no root”, Prime Video funciona, excepto que cuando intentas ver una peli se corta según empieza a reproducir.
Bueno, solución: me he dado de baja de Prime y ya no compro más en Amazon.
Sí. Ya lo he dicho varias veces. Tengo un box que no es precisamente barato ni chino, con las DRM para ver Netflix en calidad HD y una tele para verlo en 4k. Pues no funciona Amazon en ninguno de los dos.
Les llamé para preguntar por qué no puedo ver el contenido y me invitaron a cambiar de tele por una que aparezca en su lista o por un gadget de Amazon.
Ya le dije que no me parece ni medio bien que no pueda ver el contenido porque ellos no quieren que lo vea, no es por permisos no por capacidad de hardware y que por lo menos podían poner la opción de reproducir en pantalla. Pero parece que no les interesa.
Para ver Amazon toca pasar por caja y comprar uno de sus productos o un producto de su lista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /