Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/11/17, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Aparte de el cable hay alguna otra cosa para que suba tanto el precio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola:
Indiscutiblemente, no es por el adaptador
A mi, también me paso con algunas tiendas. Yo más bien creo, que el primer precio (más económico) lo deben aplicar al mercado interior, y el otro es el resultado de añadirle los portes y algún otro gasto que no sé cuales serán. Si que recuerdo, que las tiendas chinas que sirven desde España, incrementaban el precio por el hecho de darte un año más de garantía (dos años), en lugar del año que dan lo enviado desde China
No se si te sirve de algo mi respuesta.
Un saludo.

Última edición por Josvi Día 26/11/17 a las 21:27:42.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/11/17, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola:
Indiscutiblemente, no es por el adaptador
Ami, también me paso con algunas tiendas. Yo más bien creo, que el primer precio (más económico) lo deben aplicar al mercado interior, y el otro es el resultado de añadirle los portes y algún otro gasto que no sé cuales serán. Si que recuerdo, que las tiendas chinas que sirven desde España, incrementaban el precio por el hecho de darte un año más de garantía (dos años), en lugar del año que dan lo servido desde China
No se si te sirve de algo mi respuesta.
Un saludo.
Y al final cual has comprado??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/11/17, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Y al final cual has comprado??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola:
Yo tengo el primer robot Xiaomi. Aunque me enteré a tiempo de la salida del nuevo modelo, el precio lo hizo prohibitivo para mi pensión. Y estoy muy contento con mi decisión, pues cumple muy bien con su trabajo.
Para mi es como una distracción, y me preocupo de ponerlo, quitarlo, limpiarlo...etc.
Para mi mujer, este robot, ha supuesto una gran ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/17, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Hola a todos,
me presento por este hilo ya que estamos pensando meter en la familia este aparato que, por lo que leo, da bastante buen resultado.
La estamos mirando en Gearbst, con un cupón y tengo varias dudas.
Por donde la habéis comprado vosotros?
Paran en aduanas?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/11/17, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reymon89 Ver Mensaje
Hola a todos,
me presento por este hilo ya que estamos pensando meter en la familia este aparato que, por lo que leo, da bastante buen resultado.
La estamos mirando en Gearbst, con un cupón y tengo varias dudas.
Por donde la habéis comprado vosotros?
Paran en aduanas?

Muchas gracias!
Hola, bienvenido.
Se puede adquirir de varios proveedores, incluso de tiendas españolas pero con precios mucho más caros. Lo habitual es hacerlo desde Gearbest o Aliexpres, servido desde los almacenes que tienen es España, tarda mas o menos 4 o 5 días en llegar, con portes pagados, sin Aduanas y los precios bastante mejores. En cuanto a la garantía dan dos años.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/11/17, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola, bienvenido.
Se puede adquirir de varios proveedores, incluso de tiendas españolas pero con precios mucho más caros. Lo habitual es hacerlo desde Gearbest o Aliexpres, servido desde los almacenes que tienen es España, tarda mas o menos 4 o 5 días en llegar, con portes pagados, sin Aduanas y los precios bastante mejores. En cuanto a la garantía dan dos años.
Un saludo.
Entiendo que si lo pido por Gearbst me llegará en pocos días y tendré los 2 años de garantía en España?

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/17, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
guaixzs guaixzs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

despues de tenerla 9 dias, he visto que tiene el mismo problema que un forero (en otra página).Mi suelo es gres y no es precisamente de los que resbale mucho.Noté el primer día que en algunas losas vibraba alguna rueda..un ruido mas fuerte de lo normal que parece que se va a desarmar.Y quizás sea por desniveles de una losa a otra.El caso es que ahora que el suelo esta más limpio, lo hace en mas zonas y durante mas tiempo. Dejo enlace a video donde se ve muy claro cual es el ruido-vibración. https://drive.google.com/open?id=0B0...W50aTBZRGdFdGc
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/11/17, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reymon89 Ver Mensaje
Entiendo que si lo pido por Gearbst me llegará en pocos días y tendré los 2 años de garantía en España?

Gracias
Hola.
Te escribo de lo que he leido. Parece que Gearbest tiene en Alicante, un almacén donde te hace enviar el robot cuando le ocurre algún problema. Si es un almacén regulador (para agrupar los envíos al SAT de China) o tiene SAT propio aquí, no te lo puedo aclarar. Alguien de los que lo han comprado en Gearbest, te podrá informar con más autoridad.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/17, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola.
Te escribo de lo que he leido. Parece que Gearbest tiene en Alicante, un almacén donde te hace enviar el robot cuando le ocurre algún problema. Si es un almacén regulador (para agrupar los envíos al SAT de China) o tiene SAT propio aquí, no te lo puedo aclarar. Alguien de los que lo han comprado en Gearbest, te podrá informar con más autoridad.
Un saludo.
Gracias por la aclaración.
Los que habéis comprado en GB, habéis elegido envío express o normal?
Respecto a la garantía, entiendo que mandando a China, es como con los móviles...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/17, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reymon89 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.
Los que habéis comprado en GB, habéis elegido envío express o normal?
Respecto a la garantía, entiendo que mandando a China, es como con los móviles...
El envío siempre normal, si lo tramitas express casi seguro que lo paran en la aduana. Y si, creo que que la garantía en en China. Esperemos que la traigan a la tienda oficial de España y así nos quitamos de problemas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/17, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Os dejo una oferta bastante interesante para los rezagados con los regalos de Navidad. Envían entre el 15 y 16 de diciembre.

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 1ª GEN

Gearbest (almacén Europa)
Precio: 244€
Cupón: EU5XMVC
Garantía: 1 año en China
Método envío recomendado: Expedited Shipping → Entrega en 2-5 días laborables | No aduanas | +12€
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/17, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Hola a todos. Yo la acabo de adquirir y tengo problemas con la App, tengo que intentar sincronizarla varias veces, y cuando va por 90% se corta. El router y el aspirador estan practicamente juntos, luego de repente se conecta pero solo me da acceso a las opciones de aspirar, parar o cargar, pero solo responde a la de aspirar. Aun asi no me aparece el mapa ni nada por el estilo.
Quiza me estoy precipitando porque llevo poco tiempo con la aplicacion pero al menos de primeras n me parece que conecte bien y tampoco es practica ni intuitiva
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/12/17, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo la acabo de adquirir y tengo problemas con la App, tengo que intentar sincronizarla varias veces, y cuando va por 90% se corta. El router y el aspirador estan practicamente juntos, luego de repente se conecta pero solo me da acceso a las opciones de aspirar, parar o cargar, pero solo responde a la de aspirar. Aun asi no me aparece el mapa ni nada por el estilo.
Quiza me estoy precipitando porque llevo poco tiempo con la aplicacion pero al menos de primeras n me parece que conecte bien y tampoco es practica ni intuitiva
En la app Mi Home vete a Perfil (Profile) -> Ajustes (Settings) -> Language and locale (Idioma y configuración regional). En el apartado Configuración regional (Locale) selecciona China continental (Mainland China) y comenta a ver si se te solucionan esos problemillas tras el cambio. En idioma puedes seleccionar el español sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/17, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
En la app Mi Home vete a Perfil (Profile) -> Ajustes (Settings) -> Language and locale (Idioma y configuración regional). En el apartado Configuración regional (Locale) selecciona China continental (Mainland China) y comenta a ver si se te solucionan esos problemillas tras el cambio. En idioma puedes seleccionar el español sin ningún problema.
Correcto, era por estar en la region europea que no me daba acceso a todas las opciones ni me conectaba correctamente
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/17, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Por desgracia es un bug que lleva mucho tiempo y no quieren o no terminan de corregir.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/17, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola Nicknova.
Ya funciona la app Mi Home en español correctamente, o es preferible seguir con el ingles.
Por cierto, la versión actual de Mi Home es la 5.0.10 ?. Lo pregunto porqué, en la web del traductor a español de esta app., se habla de versión 5.0.15.
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/17, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola Nicknova.
Ya funciona la app Mi Home en español correctamente, o es preferible seguir con el ingles.
Por cierto, la versión actual de Mi Home es la 5.0.10 ?. Lo pregunto porqué, en la web del traductor a español de esta app., se habla de versión 5.0.15.
Gracias.
Yo actualizo siempre desde el Play Store y estoy con la 5.0.15 ahora mismo. Llevo una semana con el Mi Home oficial en español y de momento me va bien. Lo que suele dar problemas es si seleccionas algún servidor distinto al de China como le ha pasado al compi. Por mi parte, yo recomendaría pasarse a la app oficial.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/17, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Yo actualizo siempre desde el Play Store y estoy con la 5.0.15 ahora mismo. Llevo una semana con el Mi Home oficial en español y de momento me va bien. Lo que suele dar problemas es si seleccionas algún servidor distinto al de China como le ha pasado al compi. Por mi parte, yo recomendaría pasarse a la app oficial.
Muchas gracias por tu aclaración.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/12/17, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Cuidado al poner Mi Home en español, ya que la app de mibot no está traducida y te la deja en chino.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/12/17, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baizan1 Ver Mensaje
Cuidado al poner Mi Home en español, ya que la app de mibot no está traducida y te la deja en chino.
Razón llevas. Yo como accedía desde el acceso directo que tengo creado para el Mi Robot me salía siempre en inglés, pero al hacerlo desde la app Mi Home, directamente tira de chino como idioma predeterminado en lugar del inglés. Luego, entre tanto van traduciendo todos los plugins, la mejor combinación sería poner China continental para el servidor e inglés como idioma predeterminado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 00:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /