HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Pantalla One M9 vs One M8

Buenas, ante las dudas surgidas por la diferencia de pantalla del M9 con respecto al M8, a continuación os pongo unas fotos que acabo de hacer (con un Moto G 2013) con poca iluminación y ambas con brillo al máximo.

Mañana por la tarde pondré (si puedo) más fotos comparando ambas pantallas.

Mis sensaciones son: Blancos más puros en M8 y colores más naturales en M9.

Iré actualizando con más fotos. Por cierto, a la izquierda el M9 y a la derecha de las imágenes el M8.

uploadfromtaptalk1428966938299.jpguploadfromtaptalk1428966962810.jpguploadfromtaptalk1428966993637.jpguploadfromtaptalk1428967006945.jpguploadfromtaptalk1428967021315.jpguploadfromtaptalk1428967037215.jpguploadfromtaptalk1428967050123.jpguploadfromtaptalk1428967064482.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/04/15, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Ya veo que lo tienes ;),gracias como siempre .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/15, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Buena comparativa para hacerse una idea. La verdad es que poco ha mejorado la cosa, una pequeña decepción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/15, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
A mi también me da la impresion de que el m8 tiene los blancos mas blancos, pero al poner el brillo automático eso cambia y lo que se nota en como mas brillo en el m8, pero aclaro que ambas pantallas son una belleza 😍😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/15, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Por cierto, poder esconder los botones... La pantalla parece bastante más grande!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/04/15, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Buena comparativa para hacerse una idea. La verdad es que poco ha mejorado la cosa, una pequeña decepción
Mira la que puesto en un post con el S6,eso si que es decepcion ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428955970309.jpg (42.9 KB, 531 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/15, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Mira la que puesto en un post con el S6,eso si que es decepcion ;)
Eso ya es sabido, las amoled su punto debil son unos blancos tirando al amarillo, pero seamos realistas, la pantalla del S6 es técnica y en la prática superior a la del M9, ya no por resolucion si no por colores, brillo..

Yo no soy para nada amante de AMOLED, pero a mi, que HTC meta el mismo panel que en el M8 (que ya es el mismo que el M7, misma técnología y calidad de imagen) pero que encima de mejorarlo lo "empeore" , es simplemente inperdonable y demuestra que se han dormido muy MUCHO. no puedes montar en 3 generaciones de gama alta seguidas, 3 años seguidos, el mismo panel sin almenos mejorar algo.

Todos estabamos contentos de que HTC mantuviera los 1080 y creo que todos teniamos en mente una gran calidad de imagen con un consumo contenido.. nos encontramos que de momento el consumo no mejora al M8 y el panel no mejora al M8.. HTC, que cojones habeis hecho durante 2014?
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/04/15, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Como opinión personal, para mi la pantalla de m9 es mejor que la del m8 ya que prefiero perder un poco de blanco (muy poco) y a cambio los colores mas reales que he visto en un móvil.
Tal vez hay alguna pantalla con esos colores pero yo no la he visto (tampoco he visto tantas XD)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/15, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Pues ojito ... Que no sale mal parada la del one m9 ...

Peor sale la del s6 edge



Cosa que me esta tirando para atras , y les he advertido en el foro correspondiente , si es real lo del video , y hay tanta diferencia entre el s6 edge respecto al s6 y one m9 ,

y digo que como se ve en el video , para tanto que decian , entre estos 2 ultimos , pocas diferencias veo ... Bueno la unica la de siempre , la del one con los botones casi siempre dentro de la pantalla ...

Y la del iphone 6 lo mismo ...

Osea que en pantallas yo diria

S6
One m9
Iphone 6
S6 edge

Y ahi teneis el video ...

Y si , a mi no me importaria tener la pantalla que tengo ahora mismo poniendo este comentario ( one m7 ) , exactamente la misma , osea la misma , en cualquiera de los anteriores 4 smartphons...

Pero lo del s6 edge , es decepcionante ... Si el blanco en él ... Si es que parece que esconde una zanahoria dentro ... Un poco mas y el blanco lo refleja naranja ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 14/04/15 a las 17:07:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/15, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo los veo igual en las dos primeras, pero en las demas prefiero el m9
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/15, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Pues ojito ... Que no sale mal parada la del one m9 ...

Peor sale la del s6 edge



Cosa que me esta tirando para atras , y les he advertido en el foro correspondiente , si es real lo del video , y hay tanta diferencia entre el s6 edge respecto al s6 y one m9 ,

y digo que como se ve en el video , para tanto que decian , entre estos 2 ultimos , pocas diferencias veo ... Bueno la unica la de siempre , la del one con los botones casi siempre dentro de la pantalla ...

Y la del iphone 6 lo mismo ...

Osea que en pantallas yo diria

S6
One m9
Iphone 6
S6 edge

Y ahi teneis el video ...

Y si , a mi no me importaria tener la pantalla que tengo ahora mismo poniendo este comentario ( one m7 ) , exactamente la misma , osea la misma , en cualquiera de los anteriores 4 smartphons...

Pero lo del s6 edge , es decepcionante ... Si el blanco en él ... Si es que parece que esconde una zanahoria dentro ... Un poco mas y el blanco lo refleja naranja ...
Porqué leches tarda tanto el M9 en la última prueba?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/15, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo he recibido el mio hoy. No esperaba encontrarme con tanta diferencia en las pantallas del M8 y el M9. La del M9 la veo totalmente verdosa/azulada. Los colores bastante más apagados que en el M8. Dicen que el tinte azulado se le vá pasados unos días. La pantalla del M8 me tenía enamorado, y la del M9 en cuanto a color me recuerda a la LG G3 o Nexus 5. Poco vistosa vamos. Y lo del brillo me ha dejado alucinado. En modo automático y al máximo, brilla cómo el M8 en automático y en el mínimo prácticamente.
No entiendo porque HTC no ha montado exactamente el mismo panel del M8...

Voy a probar si pasados unos días la cosa mejora, segun se vaya catalizando el pegamento de la pantalla, pero de momento me ha decepcionado bastante. En cuanto a saturación de color, y brillo, no le llega ni a la suela al M8.

Tengo que decir que por otro lado que los altavoces han ganado notablemente, se nota el efecto "surround" de Dolby y el volumen es más alto también.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/15, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por voltor46 Ver Mensaje
Yo he recibido el mio hoy. No esperaba encontrarme con tanta diferencia en las pantallas del M8 y el M9. La del M9 la veo totalmente verdosa/azulada. Los colores bastante más apagados que en el M8. Dicen que el tinte azulado se le vá pasados unos días. La pantalla del M8 me tenía enamorado, y la del M9 en cuanto a color me recuerda a la LG G3 o Nexus 5. Poco vistosa vamos. Y lo del brillo me ha dejado alucinado. En modo automático y al máximo, brilla cómo el M8 en automático y en el mínimo prácticamente.
No entiendo porque HTC no ha montado exactamente el mismo panel del M8...

Voy a probar si pasados unos días la cosa mejora, segun se vaya catalizando el pegamento de la pantalla, pero de momento me ha decepcionado bastante. En cuanto a saturación de color, y brillo, no le llega ni a la suela al M8.

Tengo que decir que por otro lado que los altavoces han ganado notablemente, se nota el efecto "surround" de Dolby y el volumen es más alto también.
Bueno, es lo de siempre, si coges 2 M8 verás que tampoco se ven igual, yo tengo 2 en casa y las diferencias de los 2 paneles (solo por tolerancias y/o fabricante del panel) son muy evidentes, en los blancos (el mio son mas blancos y el de mi mujer mas amarillo pero ella tiene mejor contraste y brillo en automatico).

Lo del M9 no tiene nombre, quiza si juntas una unidad M9 con buen panel con un M8 con panel regulera la cosa anda pareja, pero es más que evidente que alguna cagada han metido, puede que hayan cambiado de fabricante y se la haya liado, o las primeras tiradas salgan ranas... pero HTC no se puede permitir semejante cagada y mala publicidad, entre la camara de 20 mpx y esto..
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/15, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,813
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Hola, siempre he sido de HTC por su diseño y calidad, no habia otro movil que me enamorara mas que un HTC, su tipico sonido al encender o su tono Briliant !!, pero este año me ha decepcionado a un nivel demasiado alto, es tanto que me he comprado un S6, es un terminal delicado y muy bien construido, nada de la mierda que samsung solia hacer, en cuanto a pantalla que es lo que se trata en el hilo, he de decir que es simplemente perfecta, nada de ese blanco-rosa de la foto de arriba, que supongo que sera un terminal defectuoso, a pesar de ser AMOLED, los colores esta vez son suaves pero contundentes, me gusta mucho aunque no al nivel que me sigue encantando la pantalla del M8. Este año sin duda se lo lleva samsung por el trabajo que han hecho en todos los apartados de diseño y prestaciones, lastima que su capa de touchwiz sea tan sosa...extraño Blinkfeed y Sense.....
Espero que el proximo modelo de HTC, sea como el render que dejo abajo, entonces ahi sera el dia en que mi mujer me tire de casa por andar gastandome tanto dinero en moviles, vivire debajo de un puente, pero abrazadito de mi HTC

http://htcm10one.com/wp-content/uplo...cept-image.jpg

Última edición por neofrost37 Día 21/04/15 a las 12:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/05/15, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Me gustaría dejar aquí mi impresión que es la siguiente, para mi se ve mejor la pantalla de mi M9 que la de mi M8. Lo que si es cierto es que el kernel del M9 en brillo automático baja el brillo al mínimo en interiores. O quizás me tocó la pantalla buena. La pantalla del M9 es buena ahhhh y tiene menos marcos que la del M8.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a panan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 09/05/15, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ninguna queja de la pantalla. Se ve perfecta en todas las situaciones.
Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/15, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Una pregunta chicos, un cristal templado de M9 cuadra en un M8? Gracias adelantado! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/15, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 2,992
Modelo de smartphone: Cada día uno

Del proyector del m9 al m8 si vale aunque se quedará algo corto ya que el m9 es un prelin más pequeña.... al revés no vale .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/01/19, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
JoceFu JoceFu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc one M8
Tu operador: Movistar
Hola, ¿se puede poner la pantalla de un HTC M9 a un M8?
Se rompió la del m8 y tengo un m9 dañado y quería saber si se puede cambiar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/19, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoceFu Ver Mensaje
Hola, ¿se puede poner la pantalla de un HTC M9 a un M8?
Se rompió la del m8 y tengo un m9 dañado y quería saber si se puede cambiar.
Nop
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas


Hora actual: 08:14:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /