Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
¿Os podéis creer que no encuentro un sustituto para el Redmi 3s?

Creo que este teléfono tendrá Miui 10 y ya. Ninguna actualización más. Esta será la última, si llega.
El caso es que es un magnífico teléfono. El hardware es de primera calidad, no es muy rápido, ni la cámara es perfecta, pero está como el primer día. Ni siquiera rayones en la pantalla. Increíble. Tener ese borde exterior que protrude la pantalla protege un montón a ésta. En duración de batería es perfecto, en tamaño también. Creo que puedo aguantar hasta encontrar un sustituto... pero la falta de actualización del android me preocupa.

Bueno, pues en esas estamos, buscando un sustituto al Redmi 3s. Me encantaría uno con Android One, con actualizaciones mensuales durante 3 años. Pero el Mi A2 lite no tiene radio FM. El Redmi note 5 no tiene radio FM con bluetooth (lanzar la radio FM al altavoz bluetooth). El Pocophone f1 lo mismo. Además son móviles muy grandotes.

Me ha encantado el Nokia 6.1 plus. Creo que lo tiene todo, pero no lo encuentro en España, lo único que hay es el X6 chino, con ROM de Android One, que no me inspira mucha confianza. Creo que hay un BQ con Android One y el Motorola One, pero por lo que he visto son carísimos para el hardware que tienen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Es difícil encontrar sustituto para este terminal si lo que queremos es el mismo tamaño y duración de batería, que es uno de los puntos fuertes de este terminal.
Ya que los móviles actuales han crecido. Mi mujer tiene el Redmi Note4 y está muy bien, pero es un poco más grande claro. Depende de los gustos.

Para encontrar un redmi3S busca por apps de segunda mano... Tal vez lo encuentres en buenas condiciones.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/18, 08:01:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Os podéis creer que no encuentro un sustituto para el Redmi 3s?

 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
Creo que este teléfono tendrá Miui 10 y ya. Ninguna actualización más. Esta será la última, si llega.

El caso es que es un magnífico teléfono. El hardware es de primera calidad, no es muy rápido, ni la cámara es perfecta, pero está como el primer día. Ni siquiera rayones en la pantalla. Increíble. Tener ese borde exterior que protrude la pantalla protege un montón a ésta. En duración de batería es perfecto, en tamaño también. Creo que puedo aguantar hasta encontrar un sustituto... pero la falta de actualización del android me preocupa.



Bueno, pues en esas estamos, buscando un sustituto al Redmi 3s. Me encantaría uno con Android One, con actualizaciones mensuales durante 3 años. Pero el Mi A2 lite no tiene radio FM. El Redmi note 5 no tiene radio FM con bluetooth (lanzar la radio FM al altavoz bluetooth). El Pocophone f1 lo mismo. Además son móviles muy grandotes.



Me ha encantado el Nokia 6.1 plus. Creo que lo tiene todo, pero no lo encuentro en España, lo único que hay es el X6 chino, con ROM de Android One, que no me inspira mucha confianza. Creo que hay un BQ con Android One y el Motorola One, pero por lo que he visto son carísimos para el hardware que tienen.


Android One no significa que tenga actualizaciones mensuales por 3 años... Eso es un engaño de los xataka y derivados que se inventan las noticias.

Lo único que asegura Android One según Google es un mínimo de una actualización grande y 18 meses de actualizaciones mensuales de parches de seguridad. Cosa que los fabricantes se estan pasando por el arco del triunfo.

Pilla un Android normal, Android One es una mentira además que es un coñazo que no tenga nada.

El BQ Aquaris X2 que es Android One tiene fallos de software para parar un camión. Y el Motorola One es carísimo para lo que lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/18, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, es difícil encontrar algo menor de 15 cm a un precio razonable, menos de 250 €. El mio va muy bien, pero con más de 2 años el día menos pensado empieza con historias. Mi mujer tiene un Note 5 que es una pasada, pero es grande. Yo creo que ahora mismo me inclinaría por al A2 lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/18, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @baupres:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/18, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
Creo que este teléfono tendrá Miui 10 y ya. Ninguna actualización más. Esta será la última, si llega.
El caso es que es un magnífico teléfono. El hardware es de primera calidad, no es muy rápido, ni la cámara es perfecta, pero está como el primer día. Ni siquiera rayones en la pantalla. Increíble. Tener ese borde exterior que protrude la pantalla protege un montón a ésta. En duración de batería es perfecto, en tamaño también. Creo que puedo aguantar hasta encontrar un sustituto... pero la falta de actualización del android me preocupa.

Bueno, pues en esas estamos, buscando un sustituto al Redmi 3s. Me encantaría uno con Android One, con actualizaciones mensuales durante 3 años. Pero el Mi A2 lite no tiene radio FM. El Redmi note 5 no tiene radio FM con bluetooth (lanzar la radio FM al altavoz bluetooth). El Pocophone f1 lo mismo. Además son móviles muy grandotes.

Me ha encantado el Nokia 6.1 plus. Creo que lo tiene todo, pero no lo encuentro en España, lo único que hay es el X6 chino, con ROM de Android One, que no me inspira mucha confianza. Creo que hay un BQ con Android One y el Motorola One, pero por lo que he visto son carísimos para el hardware que tienen.
 Cita: Originalmente Escrito por carajohuelemal Ver Mensaje
yo tambien busco sustituto, y me encanta el REDMI 3s
Una pantalla de 5 pulgadas me encantad ademas porque tiene 4000Ah de bateria y porque tiene sensor de huellas.
No me gustan los telefonos grandes, y cada vez mas grandes y a mi no me gusta que no me quepa en el bolsillo del pantalon.
Me gusta tanto que lo estoy buscando en ebay a ver si queda algun resto por ahi!
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo estoy igual, es difícil encontrar algo menor de 15 cm a un precio razonable, menos de 250 €. El mio va muy bien, pero con más de 2 años el día menos pensado empieza con historias. Mi mujer tiene un Note 5 que es una pasada, pero es grande. Yo creo que ahora mismo me inclinaría por al A2 lite.
Yo también soy un usuario que se ha quedado algo atrás en cuanto a la moda de las pantallas grandes. Tuve el 3 Pro, luego el 4 Pro y después un S7. Actualmente, he vuelto al 4 Pro. Ese es vuestro futuro móvil. El inconveniente es lo difícil que es encontrarlo hoy en día, sobre todo en negro. A mí me costó mucho encontrarlo, creí que ya había llegado tarde, pero en diciembre de 2017 lo encontré. He hecho una búsqueda rápida ahora mismo en eBay y Ali, pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/18, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo y encantado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/18, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Yo también soy un usuario que se ha quedado algo atrás en cuanto a la moda de las pantallas grandes. Tuve el 3 Pro, luego el 4 Pro y después un S7. Actualmente, he vuelto al 4 Pro. Ese es vuestro futuro móvil. El inconveniente es lo difícil que es encontrarlo hoy en día, sobre todo en negro. A mí me costó mucho encontrarlo, creí que ya había llegado tarde, pero en diciembre de 2017 lo encontré. He hecho una búsqueda rápida ahora mismo en eBay y Ali, pero no lo encuentro.
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo lo tengo y encantado.
No sé, tiene ya 2 años ¿qué fecha tiene el parche de seguridad? Es una de las cosas que más me revienta del 3S, y no tiene banda 800 ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/11/18, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo tengo aún el redmi 4 pro y también cuando lo cambie será por algo con el mismo tamaño o similar... El último parche de seguridad es de abril de 2018 con ROM EU.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/18, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo probaría con el A2 lite compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/18, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tambien miraria el Xiaomi A2 Lite
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/18, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo estaba igual para cambiar mi redmi 4x, y al final he optado por un mi6 usado que vendían al lado de mi casa a muy buen precio ( en general están carísimos como usados, casi a precio de nuevo). Y estoy encantado con el cambio. La menor batería (me llega al final del día) la suplo con la carga rápida los días más necesitados
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/18, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
pero la falta de actualización del android me preocupa.
Por qué?
El Redmi 3S lleva años sin actualizar la versión de Android (tengo 2 de ellos en casa y encantado con ambos aunque no los uso como móvil principal). Las actualizaciones de MIUI no tienen nada que ver con las de Android, y aunque así fuera, qué más da que no actualice?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/18, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Por qué?
El Redmi 3S lleva años sin actualizar la versión de Android (tengo 2 de ellos en casa y encantado con ambos aunque no los uso como móvil principal). Las actualizaciones de MIUI no tienen nada que ver con las de Android, y aunque así fuera, qué más da que no actualice?
A mi la actualización de Android me da un poco igual, de hecho tenía un Moto E al que dejo sin espacio la actualización a Lollipop, pero el parche de seguridad si me preocupa un poco.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/18, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
pero el parche de seguridad si me preocupa un poco
Y una vez más, por qué?
Si lo que te preocupa es que roben tus datos, directamente no uses un móvil, porque todo lo que hay en él es de Google, Apple o el fabricante de turno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/18, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y una vez más, por qué?
Si lo que te preocupa es que roben tus datos, directamente no uses un móvil, porque todo lo que hay en él es de Google, Apple o el fabricante de turno.
Pues eso es lo que me preocupa, que no se con exactitud que está menos protegido por no tener el parche actualizado. No me preocupa lo inevitable, Google, WhatsApp, Apple... Me preocupa lo que se podría evitar con un parche actualizado, si es que hay algo, que supongo que sí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/18, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Pues eso es lo que me preocupa, que no se con exactitud que está menos protegido por no tener el parche actualizado. No me preocupa lo inevitable, Google, WhatsApp, Apple... Me preocupa lo que se podría evitar con un parche actualizado, si es que hay algo, que supongo que sí
La diferencia de protección que te va a dar tener el último parche o no es prácticamente nula, si bajas todas tus cosas de Play Store y no te instalas ningun APK que te encuentres por internet es prácticamente imposible que te ocurra nada aunque tengas un parche de 2016.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/18, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
pero la falta de actualización del android me preocupa.
Sabes que las actualizaciones de miui no son necesariamente actualizaciones de android?

Si no me equivoco tu redmi 3s lleva todavía android 6 marshmallow y ahí se quedará.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/18, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo hasta hace un mes he tenido dos años un Redmi 3S Pro y qué maravilla!!

Ni una pega que ponerle en sus dos años, ahora lo va disfrutar un familiar hasta que pete.

Yo lo cambié por un Redmi Note 6 Pro y la verdad es que cambio hay, ya voy arreglado.

Comentarte que el Mi A2 Lite le van a incorporar la radio FM con Android 9.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/18, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

¿Y que tal el Nokia 6.1 "normal"? ¿O el Nokia 7.1?

https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-6

https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-7

Última edición por Pitilingorri Día 03/12/18 a las 12:14:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /