Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/05/18, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo estoy en la de China y tampoco sale, trasteando antes logré conectarme con el de Europa y saltó la actualización pero no logré instalarla, después no sé por qué ya no pude conectarme más con Europa y como digo en china no sale la actualización
He conseguido hacer que funcione con Mainland China. He tenido que resetear el WiFi de la Vacuum pulsando el boton Home y Power a la vez.

Parece que la nueva interfaz ha quitado el botón que te permite regular la potencia de succión. ¿Alguien sabe si se puede seguir ajustando? ¿O queda el modo MAX activo por defecto?

Edito: solucionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-29-21-25-20-730_com.xiaomi.smarthome.jpg (24.4 KB, 179 visitas)

Última edición por voltor46 Día 29/05/18 a las 21:26:30.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/05/18, 05:41:29
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola, una consulta, me han cambiado el router. Como conecto la vaccum a la nueva WiFi sin desprogramarlo todo?
Tienes que resetear presionando los dos botones a la vez y meterle de nuevo la contraseña que tenga el rooter
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 30/05/18, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Tienes que resetear presionando los dos botones a la vez y meterle de nuevo la contraseña que tenga el rooter
Ok, gracias, lo que me imaginaba hay que resetear si o si.
Buen día.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/05/18, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El mar
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Ayer me salto una actualización en la aplicación mi home de la Vaccum 2, le di a actualizar pero me da error al instalarla



y a continuación me dice que ya tengo la última versión,



a alguien más Le ocurre?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 30/05/18, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Tengo al pascual (así le llamamos) desde hace 10 días. Hace tres me salió un mensaje de actualización de firmware:
V. Actual 3.3.9-001232
Última versión 3.3.9-001412, y le dí para que actualizara. Recomiendo estar cerca del router, porque sino es posible que de error.
El primer día de uso hizo un mapa de toda la casa y en la pantalla del Roborock (la azul) daba indicaciones de superficie y tiempo. Además en el menú que se abre pulsando los tres puntitos, hay una línea que reza "Cleaning History". Varios días después al abrir la aplicación vi que la información del primer mapeo había desaparecido y la línea del Cleaning History también. El firmware es posterior a este hecho. He actualizado el My Home a la última versión (5.1.39) y la cosa no ha cambiado.
A alguien le ha ocurrido esto o puede darme alguna idea de que leches a podido pasar.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 31/05/18, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Sería conveniente, que cuando se haga una consulta, se indique siempre el número de la versión de aspirador a que se refiere la pregunta ( V1 o V2), para facilitar la respuesta.
Gracias.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/06/18, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Roborock Vacuum

Es la versión 2.
El Xiaomi Mi Vacuum fué el primero en aparecer y entonces no había versión. Después salió el Xiaomi Vacuum 2 Roborock o Roborock S50 y a partir de ahí es cuando para referirse al anterior de empezó a utilizar lo de versión 1 versión 2.
El robot es fabricado por Roborock, uno de los socios de hardware de Xiaomi, y mientras que el modelo de primera generación presentaba la etiqueta Mijia (una submarca de Xiaomi que atiende el segmento de hogares inteligentes), el Mi Robot 2 viene con la marca Roborock.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/06/18, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gento1 Ver Mensaje
Es la versión 2.
El Xiaomi Mi Vacuum fué el primero en aparecer y entonces no había versión. Después salió el Xiaomi Vacuum 2 Roborock o Roborock S50 y a partir de ahí es cuando para referirse al anterior de empezó a utilizar lo de versión 1 versión 2.
El robot es fabricado por Roborock, uno de los socios de hardware de Xiaomi, y mientras que el modelo de primera generación presentaba la etiqueta Mijia (una submarca de Xiaomi que atiende el segmento de hogares inteligentes), el Mi Robot 2 viene con la marca Roborock.
Quiero añadir que cuando hice la instalación inicial si figuraba la función referida de histórico de limpieza, pero al cambiar a Europa e idioma español esto desapareció.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/06/18, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gento1 Ver Mensaje
Quiero añadir que cuando hice la instalación inicial si figuraba la función referida de histórico de limpieza, pero al cambiar a Europa e idioma español esto desapareció.
Hecha la pregunta al fabricante la respuesta ha sido:
""Para garantizar la implementación de los derechos correctivos de GDPR, hemos realizado ajustes en las funciones relacionadas. Por lo tanto, estas funciones pueden verse afectadas. restauraremos estas funciones lo antes posible. Gracias.""
Eso de GDPR se refiere a la nueva normativa Europea sobre protección de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 03/06/18, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gento1 Ver Mensaje
Hecha la pregunta al fabricante la respuesta ha sido:
""Para garantizar la implementación de los derechos correctivos de GDPR, hemos realizado ajustes en las funciones relacionadas. Por lo tanto, estas funciones pueden verse afectadas. restauraremos estas funciones lo antes posible. Gracias.""
Eso de GDPR se refiere a la nueva normativa Europea sobre protección de datos.
Por curiosidad, como te has puesto en contacto con el fabricante?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/06/18, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
triwin triwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawey P30
Tu operador: Amena
bufff vaya precios que hay ahora mismo cuando la compre en noviembre me costo sobre 220€ y la llegue a ver por 195€, no entiendo como puede subir tanto... aun así, si tuviera que comprarla nuevamente lo haría sin ninguna duda, es una buena inversión os la recomiendo totalmente para los que os lo estáis pensando

pd: hablo de la versión 1
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/06/18, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
tulygraf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema Aspiradora V1

Hola muy buenas.
Llevo casi 2 años con esta aspiradora y estoy contentísimo trabaja genial.

La cosa es que la he usado casi siempre dándole al botón ya que he tenido problemas para conectarme al mobil

La cosa es que desde ayer al ponerla en marcha me dice esto
https://photos.app.goo.gl/yamAKLcO56UCP3b03

Tengo pedido los recambios a ver si era algo de eso, Pero como no entiendo el chino no se muy bien que dice jejejejejeje

He conseguido conectar la aspiradora pero cuando le doy a actualizar el firewar no pasa de 0% alguien sabe como se podria solucionar?


Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-06 at 09.50.29.jpg (2.8 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/06/18, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
tulygraf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya he conseguido conectarla y me dio un error de que los sensores estaban sucios, los limpies pensando que eso seria suficiente, continuo parandose, pero ahora me dio este error.

"FAN ERROR" sabeis como limpiar el ventilador?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-06-06 at 10.49.08.jpg (4.0 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/06/18, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tulygraf Ver Mensaje
Ya he conseguido conectarla y me dio un error de que los sensores estaban sucios, los limpies pensando que eso seria suficiente, continuo parandose, pero ahora me dio este error.

"FAN ERROR" sabeis como limpiar el ventilador?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo
En los dos años que la has usado la ¿has cambiado el filtro alguna vez?. Porque si dices que casi no la has conectado. no habrás podido ver lo del menú "care" donde te dice la vida que le queda a cada parte (filtro, cepillo lateral y rodillo de abajo), así como que limpies los sensores cada cierto tiempo. Lo mismo tienes el filtro atorado ya y de no pasar el aire has quemado el succionador (fan). O lo mismo detecta que no pasa aire y dice error de ventilador y con un filtro nuevo te vuelve a funcionar. Es que si lo tuvieras conectado te llegan avisos cuando detecta que el depósito está muy lleno o el filtro ya muy obstruido. En tu caso te lo estará diciendo en chino y tu sin saber lo que dice...

Solo por darte alguna idea, probaría a poner el depósito quitando el filtro y probar a ver si ya no te da error de fan (poco que se te mete la mierda al motor).

Un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/06/18, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Después de unos 6 meses de uso perfecto, se me queda la Vacuum 1 parada y totalmente apagada en mitad de la tarea. La app no me muestra ningún error. He limpiado los sensores, vaciado el depósito, reseteado de fábrica, no se que más hacer...

Alguna solución?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/06/18, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
tulygraf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
En los dos años que la has usado la ¿has cambiado el filtro alguna vez?. Porque si dices que casi no la has conectado. no habrás podido ver lo del menú "care" donde te dice la vida que le queda a cada parte (filtro, cepillo lateral y rodillo de abajo), así como que limpies los sensores cada cierto tiempo. Lo mismo tienes el filtro atorado ya y de no pasar el aire has quemado el succionador (fan). O lo mismo detecta que no pasa aire y dice error de ventilador y con un filtro nuevo te vuelve a funcionar. Es que si lo tuvieras conectado te llegan avisos cuando detecta que el depósito está muy lleno o el filtro ya muy obstruido. En tu caso te lo estará diciendo en chino y tu sin saber lo que dice...

Solo por darte alguna idea, probaría a poner el depósito quitando el filtro y probar a ver si ya no te da error de fan (poco que se te mete la mierda al motor).

Un saludo
Pues estoy investigando y llegue a este video que le pasa lo mismo que ha mi



En uno de los comentarios Rafa Nogal dice

Hola, a mí esta mañana me ha pasado también . Después de darle vueltas al tema lo he solucionado. Solo necesitáis un destornillador de estrella fino. Quitarle los tornillos de la parte inferior. No hace falta quitar el que tiene la pegatina de garantía, con soltar los demás es suficiente para levantar la tapa un poco. Después hay q quitar la parte trasera, al levantar la tapa un poco hay 3 tornillos pequeños y otros dos muy largos en los orificios circulares q están cerca. Quitando los sale el protector trasero. En mi caso la almohadilla q está donde el ventilador se había colado hacia adentro e impedía q saliera el aire bien. Si necesitáis video decídmelo y lo subo a youtube

he visto que varios lo han hecho y ha comenzado a funcionar.

En cuanto lo haga pongo por aqui si me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 07/06/18, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola:
En la App Mi home, me aparece una actualización para Mi Home, versión:5.3.9
Encuentro extraño, que el numero de la nueva versión difiera tanto del de la versión actual,5.1.39, así como el hecho de que esta nueva versión, me venga directamente por la App y no por Play Store, como las últimas.
Opináis, que es más seguro no actualizar y dejarla como está ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/06/18, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola:
En la App Mi home, me aparece una actualización para Mi Home, versión:5.3.9
Encuentro extraño, que el numero de la nueva versión difiera tanto del de la versión actual,5.1.39, así como el hecho de que esta nueva versión, me venga directamente por la App y no por Play Store, como las últimas.
Opináis, que es más seguro no actualizar y dejarla como está ?

Saludos.
Es la actualización por el tema de las nuevas leyes de privacidad. Yo es la que uso actualmente y sin problema. De hecho, te permite tener la app en español a la vez que el menú del robot sale en inglés (antes salía en chino excepto que Mi Home estuviese en inglés) Tal vez tengas que reiniciar y volver a instalar el robot (yo tuve que hacerlo)
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/06/18, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu aclaración.
Un saludo.

PD/Hoy se me ha descargado, por Play Store la versión de Mi Home : 5.3.10
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/06/18, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Manucham Manucham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Movistar
Hola:
Con respecto a las compras en China, ¿Cual es el nivel de riesgo de que lo cojan en la aduana?, porque el precio está bien, pero si lo pillan se puede incrementar en hasta 100€
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 00:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /