Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/22, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia Amazfit GTR 4, análisis: esta es la batería que quiero en todos los relojes inteligentes

Amazfit GTR 4, análisis: esta es la batería que quiero en todos los relojes inteligentes



Leemos en xataka.com

"Si hay una marca que sabe bien cómo hacer smartwatch en relación calidad precio, esa es Amazfit. El listón estaba bastante alto el pasado curso con propuestas como el Amazfit GTR 3 Pro, modelo que deja ahora paso al Amazfit GTR 4. Junto al GTS 4, este es el reloj insignia de Amazfit, destacando principalmente por la inclusión de un GPS de doble frecuencia y prometiendo ser más preciso que nunca en las mediciones."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/12/22, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Batería si ,rendimiento ??? Para mi esto no es un reloj inteligente es una band con forma de reloj, solo merece la pena si batería. Volví a darle una oportunidad a esta marca y me duró en mi muñeca un día, software malísimo no cambia nada respeto a los anteriores y 200 pavos. Por ese precio tienes relojes 100 veces mejor que esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/22, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo dejé amazfit por el software del reloj y la aplicación del teléfono malisima y complicada de ver donde están ajustes etc. Veo que siguen igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/22, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Se nota que ninguno de los dos ha tenido un reloj Amazfit, le puedo decir que es una herramienta muy presisa superado solo por Polar o Garmin, en comparación con los otros relojes inteligentes es lo mismo a un menor precio y con una mayor autonomía, el software Zepp es uno de los más completos que hay y si combinas el reloj con la bascula y otros dispositivos obtienes valores bastante aceptables, el tema de las pulsaciones, los smart watch no son presisos, es mejor utilizar una banda inteligente que la puedes enlazar con el celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/23, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Cabbo Cabbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: S III mini
Tu operador: Vodafone
Si baja un poco de precio sería una muy buena opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 03:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /