Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/20, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

gasto bateria excesivo

desinstale algunas aplicaciones con el adb fasboot sin ser root, desde entonces me gasta bateria desmesuradamente,realice una restauracion de fabrica he instale la ultima actualizacion de agosto, tengo miui 12 android 10, y no se me ha solucionado el gasto de bateria, si he observado que las aplicaciones que desinstale por adb fasboot, no me las ha vuelto a instalar al hacer restauracion de fabrica y segun los manuales del adb dicen que las vuelves a tener al restaurar, como puedo instalar miui12 y android 10 original? pues la actualizacion ultima es solo creo parche seguridad de android 10 pero no el sistema,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/20, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
desinstale algunas aplicaciones con el adb fasboot sin ser root, desde entonces me gasta bateria desmesuradamente,realice una restauracion de fabrica he instale la ultima actualizacion de agosto, tengo miui 12 android 10, y no se me ha solucionado el gasto de bateria, si he observado que las aplicaciones que desinstale por adb fasboot, no me las ha vuelto a instalar al hacer restauracion de fabrica y segun los manuales del adb dicen que las vuelves a tener al restaurar, como puedo instalar miui12 y android 10 original? pues la actualizacion ultima es solo creo parche seguridad de android 10 pero no el sistema,gracias.
Reinstala por fastboot la rom que estés usando, es una instalación limpia que te lo deja tal cual de fabrica con todas las apps que eliminaste. Con este espléndido tutorial de @BlackCatt11 lo harás sin problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569356

Última edición por joevidi Día 18/10/20 a las 11:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/20, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Reinstala por fastboot la rom que estés usando, es una instalación limpia que te lo deja tal cual de fabrica con todas las apps que eliminaste. Con este espléndido tutorial de @BlackCatt11 lo harás sin problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569356

entiendo que tengo de desbloquear el bootloader primero, esperar 7 dias, y luego seguir el proceso que explica, es asi? La tarjeta sd que tengo en el telefono en el proceso no la formatea no? o la saco

Última edición por r1roman Día 18/10/20 a las 18:20:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/20, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
entiendo que tengo de desbloquear el bootloader primero, esperar 7 dias, y luego seguir el proceso que explica, es asi? La tarjeta sd que tengo en el telefono en el proceso no la formatea no? o la saco
La instalación de la Fastboot rom no borra la micro sd así que no te preocupes, también puedes usar xiaomitoolv2 o Mi Flash para hacer la instalación ademas del tutorial que te paso el compañero, elije el método que te sea mas cómodo.

Xiaomitoolv2: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568659

Miflash: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/20, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La instalación de la Fastboot rom no borra la micro sd así que no te preocupes, también puedes usar xiaomitoolv2 o Mi Flash para hacer la instalación ademas del tutorial que te paso el compañero, elije el método que te sea mas cómodo.

Xiaomitoolv2: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568659

Miflash: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269



gracias por responder,por el momento he hecho el proceso de desbloquear el bootloader y esperando los 7 dias estoy, he descargado la rom fastboot de 3.5gb, la he descomprimido y le he agregado lo archivos de minimal adb and fastboot, la tengo en una carpeta en escritorio, desde ahi se puede instalar no? ese es el proseo entiendo? gracias nuevamente.

Última edición por r1roman Día 18/10/20 a las 21:34:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/20, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
gracias por responder,por el momento he hecho el proceso de desbloquear el bootloader y esperando los 7 dias estoy, he descargado la rom fastboot de 3.5gb, la he descomprimido y le he agregado lo archivos de minimal adb and fastboot, la tengo en una carpeta en escritorio, desde ahi se puede instalar no? ese es el proseo entiendo? gracias nuevamente.
Yo prefiero poner la carpeta directamente en la raíz de C: pero también funciona ahí.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/20, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

bueno desbloqueado el bootloader y flasheo de la fastboot rom todo a ido bien, me costo porque al ejecutar el escript lo hacia como administrador y no funcionaba y era como usuario normal, por lo demas bien,cargue el movil pero lo deje al 99% y esta noche encendido con datos apagado y wifi apagada desde las 11.45 a las 6.15 de la mañana a gastado sin hacer nada un 15% de bateria,gasto excesivo bajo mi punto de vista, he llegado al trabajo y lo he puesto a cargar al 100% y he reiniciado el terminal, parece que ahora hasta este momento en el cual escribo lleva gasto un 8% con uso normal, parece que se a estabilizado, veremos ire comentando, tengo el bootloader desbloqueado. es mejor cerrarlo a lo puedo dejar asi de momento? y otra pregunta si cierro el bootloader si lo quiero abrir en un futuro hay que volver a hacer todo el proceso de esperar 7 dias?.Gracias por vuestro magnifico trabajo y con los tutoriales y programas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/20, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
bueno desbloqueado el bootloader y flasheo de la fastboot rom todo a ido bien, me costo porque al ejecutar el escript lo hacia como administrador y no funcionaba y era como usuario normal, por lo demas bien,cargue el movil pero lo deje al 99% y esta noche encendido con datos apagado y wifi apagada desde las 11.45 a las 6.15 de la mañana a gastado sin hacer nada un 15% de bateria,gasto excesivo bajo mi punto de vista, he llegado al trabajo y lo he puesto a cargar al 100% y he reiniciado el terminal, parece que ahora hasta este momento en el cual escribo lleva gasto un 8% con uso normal, parece que se a estabilizado, veremos ire comentando, tengo el bootloader desbloqueado. es mejor cerrarlo a lo puedo dejar asi de momento? y otra pregunta si cierro el bootloader si lo quiero abrir en un futuro hay que volver a hacer todo el proceso de esperar 7 dias?.Gracias por vuestro magnifico trabajo y con los tutoriales y programas.
Si no te afecta en nada como apps bancarias o pagos NFC podes dejarlo así o cerrarlo lo cual te hace un reset de fabrica nuevamente, lo de abrirlo nuevamente debería dejarte hacerlo automáticamente se supone que es solo la primera vez, según me han dicho varios que lo han hecho, solo una persona me dijo que lo hizo esperar 1 dia.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/10/20, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

bueno contar que el problema de gasto de bateria se ha solucionado, vuelve al gasto que tenia,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 18:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /