Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/20, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Borrado de fotos

Buenas.

Ayer un colega, después de hacer un montón de fotos y videos en uno de los tramos del rally de Andalucía, creó una carpeta dentro de la galería, seleccionó todo lo que había hecho, y le dio a mover a la nueva carpeta creada...y le han desaparecido ¿Alguien sabe que ha podido pasar o si se pueden recuperar?

Salu2 y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/20, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas.

Ayer un colega, después de hacer un montón de fotos y videos en uno de los tramos del rally de Andalucía, creó una carpeta dentro de la galería, seleccionó todo lo que había hecho, y le dio a mover a la nueva carpeta creada...y le han desaparecido ¿Alguien sabe que ha podido pasar o si se pueden recuperar?

Salu2 y gracias
Mira en el administrador de archivos por si encuentra la carpeta con las fotos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/20, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Mira en el administrador de archivos por si encuentra la carpeta con las fotos.
Buenas, por lo que me ha dicho, no la encontraba, pero lo curioso es que en la galería si que está, pero solo con 9 fotos y 1 vídeo...

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/20, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas, por lo que me ha dicho, no la encontraba, pero lo curioso es que en la galería si que está, pero solo con 9 fotos y 1 vídeo...

Gracias por contestar
puede probar también reiniciar el móvil o borrar los datos de la app de galeria o del administrador de archivos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/20, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
puede probar también reiniciar el móvil o borrar los datos de la app de galeria o del administrador de archivos.
Buenas, nada, las fotos no han aparecido por ningún lado.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/20, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas ya que no aparecen has pensado/probado pasarle una app en el movil o ordenador tipo recuva o similar para ver si consigues recuperar las fotos (date cuenta que si te recupera sera cualquier foto)

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/20, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas ya que no aparecen has pensado/probado pasarle una app en el movil o ordenador tipo recuva o similar para ver si consigues recuperar las fotos (date cuenta que si te recupera sera cualquier foto)

Un saludo
Seguí una guía que econtré googleando que hablaba de una app que se instalaba para recuperar fotos y nada, no aparecía ninguna

vamos, que se volatilizaron.

En un hilo que cree en el general preguntando sobre la papelera en la galería de los Xiaomi, he visto que MIUI si que tiene una papelera normal en la galería, pero por alguna razón, el F1 de este chaval no actualiza la app de galería, y la única papelera que le sale es la asociada al MiCLoud...

Yo probé antes de formatearle el F1 y no me saltaban actualizaciones, y después de formatearlo, tampoco, así que por algún motivo, si Xiaomi no actualiza las aplicaciones de sistema...

Así que la solución es simple, galería de Xiaomi a la carpeta de las aplicaciones duplicadas y/o inútiles, y a usar Google fotos para todo...

Pero vaya, ya tiene claro que no repite con Xiaomi, porque dice que es una chapuza (y yo también lo pienso) que ni siquiera las aplicaciones de sistema sea capaz de mantenerlas actualizadas en todos sus teléfonos...

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/20, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Seguí una guía que econtré googleando que hablaba de una app que se instalaba para recuperar fotos y nada, no aparecía ninguna

vamos, que se volatilizaron.

En un hilo que cree en el general preguntando sobre la papelera en la galería de los Xiaomi, he visto que MIUI si que tiene una papelera normal en la galería, pero por alguna razón, el F1 de este chaval no actualiza la app de galería, y la única papelera que le sale es la asociada al MiCLoud...

Yo probé antes de formatearle el F1 y no me saltaban actualizaciones, y después de formatearlo, tampoco, así que por algún motivo, si Xiaomi no actualiza las aplicaciones de sistema...

Así que la solución es simple, galería de Xiaomi a la carpeta de las aplicaciones duplicadas y/o inútiles, y a usar Google fotos para todo...

Pero vaya, ya tiene claro que no repite con Xiaomi, porque dice que es una chapuza (y yo también lo pienso) que ni siquiera las aplicaciones de sistema sea capaz de mantenerlas actualizadas en todos sus teléfonos...

Salu2
El Poco F1 si actualiza sus apps, el problema está en el móvil suyo que por alguna razón no lo hace, pero no por ese motivo hay que generalizar ya que su mismo modelo si que lo hace. De todas formas puede buscarse el apk manualmente y actualizarla, otra opción es descargar el último paquete de su rom y "actualizar" ya que seguramente tenga algún problema con su software. No digo que con esto se arregle, pero por probar....

Última edición por Nettizen Día 18/10/20 a las 12:35:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/20, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, una vez puesto de fábrica, olvidate, te lo limpia bien todo.

Por cierto, yo llevo miui12 sin tocar, me refiero no soy root ni abierto el boot etc, acaba de saltar la actualización, yo si que tengo la papelera en la galería, y no tengo nada asociado a mi cloud.

Que versión tiene de la galería? Que versión de rom lleva?

Lo que dice el compañero, si actualiza el poco,

De todas formas es raro, que se pierdan las fotos, pero vamos con la tecnología todo puede pasar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/20, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El Poco F1 si actualiza sus apps, el problema está en el móvil suyo que por alguna razón no lo hace, pero no por ese motivo hay que generalizar ya que su mismo modelo si que lo hace. De todas formas puede buscarse el apk manualmente y actualizarla, otra opción es descargar el último paquete de su rom y "actualizar" ya que seguramente tenga algún problema con su software. No digo que con esto se arregle, pero por probar....
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, una vez puesto de fábrica, olvidate, te lo limpia bien todo.

Por cierto, yo llevo miui12 sin tocar, me refiero no soy root ni abierto el boot etc, acaba de saltar la actualización, yo si que tengo la papelera en la galería, y no tengo nada asociado a mi cloud.

Que versión tiene de la galería? Que versión de rom lleva?

Lo que dice el compañero, si actualiza el poco,

De todas formas es raro, que se pierdan las fotos, pero vamos con la tecnología todo puede pasar.

Un saludo
Me ha dado por preguntarle a un colega que tiene un Mi max 3 y lo mismo, ni rastro de la papelera o de actualización de la galería...

El del Poco no se que versión de galería tiene, no lo miré, pero ya os digo que ni antes ni después de dejarlo de fábrica, ha saltado actualización de la galería (de otras apps si)

De rom se que está en MIUI 11, y lo mismo, antes y después de formatear le di varias veces a ver si saltaba MIUI 12, y nada.

Sobre bajar el paquete y actualizar etc, me da que va a ser más fácil que use Google fotos para todo y listo

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/20, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Me ha dado por preguntarle a un colega que tiene un Mi max 3 y lo mismo, ni rastro de la papelera o de actualización de la galería...

El del Poco no se que versión de galería tiene, no lo miré, pero ya os digo que ni antes ni después de dejarlo de fábrica, ha saltado actualización de la galería (de otras apps si)

De rom se que está en MIUI 11, y lo mismo, antes y después de formatear le di varias veces a ver si saltaba MIUI 12, y nada.

Sobre bajar el paquete y actualizar etc, me da que va a ser más fácil que use Google fotos para todo y listo

Salu2
Redmi 7A con MIUI 11, te podría poner captura de mi Poco F1, de un Note 8 Pro y de un Mi 9 lite igual, también de un Redmi note 7 de un conocido a todos se les actualizó la galería entre otras apps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-18-14-54-58-996_com.miui.gallery.jpg (15.5 KB, 30 visitas)

Última edición por Nettizen Día 18/10/20 a las 15:02:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/20, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Redmi 7A con MIUI 11, te podría poner captura de mi Poco F1, de un Note 8 Pro y de un Mi 9 lite igual, también de un Redmi note 7 de un conocido a todos se les actualizó la galería entre otras apps.
No no si yo te creo, y me imagino que la mayoría lo tiene, pero haberlos sin también los hay, y aun que sean los menos, es una perrada que Xiaomi no sea capaz de solucionarlo sin andar metiéndole mano al teléfono...

Cuando hablamos de fallos de hardware, pues bueno, defecto de fabricación, te aguantas y ya (vamos, que tiras de garantía), pero cuando hablamos de fallos de software, y que no es la 1º vez que a terminales Xiaomi no les entra una u otra actualización, sea de sistema o de apps, o que cada vez está todo menos pulido (como está pasando ahora mismo en MIUI 12 en el F1) pues es incomprensible.

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 18/10/20 a las 16:36:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /