Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Exclamation Cuidado con Media Markt y sus precios

se que este foro es de tematica tecnologica y mi caso es algo diferente pero esta tienda puede vender moviles, tarjetas y otras cosas que si le aplicarian, por lo que os dejo lo que me ha pasado hoy.

Buenos dias a todos y a todas.
Antes de nada quiero saludarles y contarles mi ultima experiencia en MEDIA MARKT muuuuy interesante que conozcais.
Como sabeis el eslogan de Media Markt es "Yo no soy Tonto" efectivamente.... la cuestion es si os fijais en el anuncio que eso lo dicen ellos no el cliente y hoy me ha pasado ellos con palabras textuales me han dicho que los tontos somos los clientes y repito CON PALABRAS TEXTUALES ELLOS HAN DICHO QUE LOS TONTOS SOMOS LOS CLIENTES.
Ahora cuento lo que me ha pasado.
Queria comprar un cepillo electrico y PRIMERO hay que mirar en la WEB de MEDIA MARKT porque como siempre es mas barato por la web que en la tienda, si esto no lo sabias ya lo sabes lo que compres MIRA PRIMERO EN LA WEB SEGURO QUE PAGARAS MUUUUCHO MENOS.
Una vez lo he mirado y en esta ocasion es mas caro por la web, miro los modelos de los que disponen, concretamente veo uno el modelo nº 15 que no se lee ni la referencia al modelo ni nada del otro mundo solo pone white y no se que, como sabreis los modelos de cepillos hay tropecientos con nombres similares. Hasta aqui de maravilla, ahora bien, busco el articulo "15" en la balda y me lo llevo, ahora bien como pago con tarjeta ERROR MIO, no me fijo en la cantidad que me ha dicho me doy cuenta despues, de que me han clavado el doble de lo que cuesta.
Vuelvo al Media Markt y me voy a la balda, veo que he cogido el correcto el nº 14, voy a recepcion y le comento a la chica lo ocurrido........
Aqui se pone lo interesante pongo de una forma mi conversacion:
YO: BUENOS DIAS HE COMPRADO ESTE CEPILLO HACE UNAS HORAS Y AHORA ME HE FIJADO QUE ME HAN COBRADO MAL PONE QUE EL Nº 14 CUESTA 20 Y PICOS EUROS Y ESTE ME LO HAN COBRADO POR 50€.
LA DEPENDIENTA: SEÑOR NO LEE??? NO VE QUE ESTE NO ES EL MODELO QUE PONE EL Nº 15 SI SE FIJA BIEN EN EL Nº DE REFERENCIA Y LA REFERENCIA AL CEPILLO NO ES LA MISMA.
HASTA AQUI YA PENSABA YO QUE FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE ES ESA????
YO: LA COMPRENDO PERO ESTO ES UN ENGAÑO, SI ME DICEN QUE EL Nº 15 ES EL DE 20 PICOS EUROS PORQUE PONEN EN EL 15 UN MODELO DE 50.
AQUI LA RESPUESTA COJONUDA QUE HACE HONOR AL LEMA DE EEEELLLLOOOOSSSS.
LA DEPENDIENTA: ESO ES CULPA DE LOS CLIENTES QUE MIRAN LOS PRODUCTOS Y LOS DEJAN DONDE LES DA LA GANA Y POR ESO ESTA MAL COLOCADO, DE TODAS FORMAS SI HUBIERA LEIDO NO HABRIA PASADO ESTO.
AQUI PONE A TODOS LOS CLIENTES DE "TONTOS" Y A MI OTRA VEZ.
YO: CLAROOOOOO ES CULPA DE LOS CLIENTES, HAN MIRADO 50 MODELOS DE LA BALDA Y HAN COLOCADO TOOOODOS AHI POR QUE LES APETECIA NO???
Dicho la conversacion, voy y descambio mi modelo por el que en teoria era. Pero revisando un poco mas a fondo, no solo no ponen ese modelo el precio, sino que a 2 metros de que esta mal puesto esta ese mismo modelo PEROOOOO con precio y en un pack que te regalaban 2 cepillos, varios cabezales y dentifrico por un precio mas barato que lo que habia pagado yo en un principio por el otro, que encima tienen una promocion y te engañan, pero no hay por ningun lado el precio del modelo que me lleve.
Aqui pongo las fotos tanto del precio de refencia con su nº 15 como la foto de la balda QUE LOS CLIENTES "TONTOS" han puesto donde no debian las 40 CAJAS DE CEPILLOS.
Me gustaria que compartais esta publicacion, para que la gente sepa 3 cosas:
LA 1º ANTES DE COMPRAR NADA, MIRAD PRIMERO EN LA WEB DE MEDIA MARKT ESE ARTICULO POR SI CUESTA MENOS YO LLEVO AHORRADO MAS DE 100€ A LA BOBADA MIRANDOLO.
LA 2ª ANTES DE COMPRAR NADA, VERIFICAD QUE EL ARTICULO QUE COMPRAIS ES AL QUE HACE REFENCIA Y SU PRECIO PREGUNTANDO A ALGUNA PERSONA DE ATENCION AL CLIENTE QUE ESTAN ANDANDO POR LA TIENDA, PARA QUE NO OS PASE LO QUE A MI.
LA 3ª MIRAD Y COMPARAD CON OTRAS TIENDAS COMO CARREFOUR, EL CORTE INGLES, APPINFORMATICA, PCBOX, ETC EL ARTICULO QUE BUSCAIS, QUE YO DESDE LUEGO DESDE HOY MISMO SI ENCUENTRO ALGO AL MISMO PRECIO EN OTRO SITIO PREFIERO COMPRAR EN OTRO LADO ANTES QUE A ESTOS TIMADORES.
PD: Lo del precio de la web pensad solo una simple cosa he comprado 3 articulos que me han rectificado (HE COMPRADO MAS PERO PONGO 3 DE EJEMPLO) 2 videojuegos de PS3, un paquete de recambio ORAL-B y un pendrive 16gb, en las tres ocasiones tuve que pedir que me sacaran por la web el precio correcto.
VIDEOJUEGOS: Precio tienda 40€ cada uno, en la web 24€ cada uno ahorro total de 32€.
Recambio cepillos: Precio tienda 19,90€, en la web 17,90€ ahorro de 2€
Pendrive: Precio tienda 14,90, en la web 9,90€ ahorro de 5€
COn estos 3 articulos me he ahorrado 39€, ahora bien con toda la gente al año en España que les compra articulos CUANTO DINERO ESTAN ROBANDO????? con eso digo todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150717_125107_HDR.jpg (96.8 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150717_125611_HDR.jpg (132.4 KB, 47 visitas)
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pero es que es de cañon.... y aun asi no te ahorras pasta...

Por ejemplo, en pccomponentes una Nikon D5300 son 610€ con objetivo VR II...

En mediamarkt, el mismo pero VR normal, 619€.... osea, que no solo mas caro si no
que con un objetivo peor, y ahí no termina la cosa, hay mas ofertas mas caras...

Ahora, de vez en cuando encuentras algo bien de precio, como yo hoy con el motorola 360 con correa
metálica negro, 195€, cuando en pccomponentes el de cuero vale 185€, por 10€ mas te llevas
el de correa metálica, y por ahora, aunque me da la impresión que es "refubrished" funciona
perfecto.

En resumen, hay que comparar en todas partes, y ver si realmente te vale pagar de mas o como decia
si te ahorras mucho vale la pena esperar 1 o 2 días del envió online de pccomponentes u otros sitios, o un poco
mas, como en mi caso, que compre unos plc que por 3€ mas los tenia en MM, en el mismo día
en Internet mas gastos de envió, solo me ahorraba 1 € por lo tanto los compre en tienda MM.

 Cita:
RESUMEN: Ellos no son tontos, si te cuelan algo 100, 200, 1000€ mas caro, el tonto eres tu.
Ahora si eres listo y te das cuenta antes de los 14 días, lo puedes devolver y comprar el que es
mas económico en otra parte o como pasa a veces, que compras un producto y al día siguiente lo bajan 100€ ( QUE RABIA! ), en mi caso, eso hice con la nikon D5300, y su desmesurado precio y también con un BQ Aquaris E5 FHD que resulto ser un fiasco.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 17/07/15 a las 23:19:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 12:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /