realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/22, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Cambio de batería.

Hola, después de 2 años y 8 meses con este amiguito me dispongo a cambiarle la batería. Actualmente tengo un 43% de vida útil según acu battery. Me parece raro, puesto que hago unas 6 horas de media con 22-24 horas de uso, eso sí, con el teléfono en modo ahorro. Uso cotidiano sin juegos. He pillado esta:

€ 29,16 10%de DESCUENTO | Batería 2021 original para OPPO Realme X2 Pro RMX1931, 3900mAh, BLP749, nueva
https://a.aliexpress.com/_uGGxTN

Pone que es la original y me ha costado 28€. Alguno tiene referencias o sabe si es muy complicado cambiarla? O mejor llevarla a algún sitio y que me la cambien por 30€

Pd: tengo pensado para el próximo año cambiar de teléfono y pasarme al iPhone. Opiniones?

Saludos a todos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/22, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Hola, después de 2 años y 8 meses con este amiguito me dispongo a cambiarle la batería. Actualmente tengo un 43% de vida útil según acu battery. Me parece raro, puesto que hago unas 6 horas de media con 22-24 horas de uso, eso sí, con el teléfono en modo ahorro. Uso cotidiano sin juegos. He pillado esta:

€ 29,16 10%de DESCUENTO | Batería 2021 original para OPPO Realme X2 Pro RMX1931, 3900mAh, BLP749, nueva
https://a.aliexpress.com/_uGGxTN

Pone que es la original y me ha costado 28€. Alguno tiene referencias o sabe si es muy complicado cambiarla? O mejor llevarla a algún sitio y que me la cambien por 30€

Pd: tengo pensado para el próximo año cambiar de teléfono y pasarme al iPhone. Opiniones?

Saludos a todos y gracias!
Hola, para cambiar la batería necesitas los materiales (pistola de calor, algun plastico fino para separar la pantalla, destornilladores pequeños...), Además te aconsejaria algo de experiencia abriendo móviles y tal, ya depende de ti, pero si fuerzas algo te puedes cargar el móvil. Yo lo llevaria a una tienda por facilidad y seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 11:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /