Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/22, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Pues de momento no pinta mal el consumo. Es el primer día que lo tengo con mi uso habitual... Veremos como va evolucionando, aún está en modo aprendizaje.

Llevo el refresco adaptable, modo oscuro, wifi encendido, un reloj vinculado por bluetooth y el AOD con nuevas notificaciones.
Para dormir le desactivo el wifi y el bluetooth y pongo el modo no molestar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220322-132236_Device care.jpg (44.4 KB, 520 visitas)

Última edición por Disturbed_bcn Día 22/03/22 a las 15:15:45.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/22, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
Limpio de aplicaciones basura y controlando segundos planos, la batería da la talla sin necesidad de limitarlo a 60hz:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220322-223602_Device care.jpg (44.1 KB, 513 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/03/22, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Limpio de aplicaciones basura y controlando segundos planos, la batería da la talla sin necesidad de limitarlo a 60hz:
Como has hecho para que no te salgan los servicios de google play y la app de Google tan arriba como a mí? Quitando el feed quizá?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/03/22, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues ya está la review de gsmarena, donde usan test sintéticos en entornos controlados para ser objetivos.

El resultado es pobre. Comparándolo con el mío (3.800mah, 6.5 de pantalla y 90hz) es alarmante la diferencia en llamadas y visualización de vídeo (unas 4h en cada apartado).

Este s22 iba a ser su sustituto, pero creo que buscaré otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220324-161548.jpg (50.6 KB, 480 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/22, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues ya está la review de gsmarena, donde usan test sintéticos en entornos controlados para ser objetivos.

El resultado es pobre. Comparándolo con el mío (3.800mah, 6.5 de pantalla y 90hz) es alarmante la diferencia en llamadas y visualización de vídeo (unas 4h en cada apartado).

Este s22 iba a ser su sustituto, pero creo que buscaré otro.
No es para tanto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220323-221729_Samsung Internet.jpg (69.0 KB, 479 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/03/22, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
No es para tanto:
Justamente desde el 888 (y competencia) en adelante los consumos son exageradamente altos.

Pon uno con un 855 - 875, superan las 100h ampliamente.

Vamos para atrás a cambio de cargas rápidas y lo que ello implica.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/03/22, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy dudando entre el s22 y s22+ por la bateria, tengo un s10 y la verdad que la bateria es un poco castaña, cada dia me toca una carga a medio dia, no llego a 4h de pantalla, por tamaño el s22 es perfecto pero me echa para atras la bateria...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/03/22, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Después de 5 días limitando las apps que no requiero en segundo plano ni notificaciones que me aparecían en la lista de consumo, y aprendiendo de patrones de uso, puedo decir que estoy contento con la batería. Unas 5h de pantalla en 15horas de uso sin capar nada, brillo automático y algunos juegos, dos sims, bluetooth.. vengo de s10e snapdragon que me hacía sus 4h de pantalla después de casi 3 años.

No puedes pedir de donde no hay. Si quieres un móvil top y compacto siempre será el precio a pagar, de tener una batería justa. A mí no me importa cargarlo a mediodía, es más, ya que doy por concluidas mis pruebas de batería empezaré a darle su pequeña carga a mediodía aunque esté al 40%.

El día entero te lo aguantará según el uso que le des. Si estoy fuera todo el día y básicamente he usado solo el móvil para mandar algún Whatsapp y llamadas, lo va a aguantar. En los días que tienes para devolverlo da tiempo de sobra para ver si la batería se ajusta a uno o no.

Última edición por Morphine Día 01/04/22 a las 14:29:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 31/03/22, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy satisfecho, sólo percibo que me dura un pelín menos que la batería del Pixel 5 y, viendo las reviews, me esperaba algo más catastrófico.
Para mi día a día más que de sobra. Entre semana suelo usar poco el móvil (unas 2 horas de pantalla al día) y me viene durando 2 días aprox.
Me falta aún por ver en situaciones de viajes a ver como se comporta haciendo un uso intenso de las cámaras, pero vaya, que tengo una batería externa que llevo siempre en esas situaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 04/04/22, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Yo también estoy satisfecho, sólo percibo que me dura un pelín menos que la batería del Pixel 5 y, viendo las reviews, me esperaba algo más catastrófico.
Para mi día a día más que de sobra. Entre semana suelo usar poco el móvil (unas 2 horas de pantalla al día) y me viene durando 2 días aprox.
Me falta aún por ver en situaciones de viajes a ver como se comporta haciendo un uso intenso de las cámaras, pero vaya, que tengo una batería externa que llevo siempre en esas situaciones.
Yo también vengo de un Pixel 5 con el que estaba muy muy contento con la autonomía. Llevo unos días con el S22 y de momento no puedo sacar conclusiones porque he estado instalando y poniendo a punto el terminal por lo que el uso tampoco era el normal, espero que me dure más o menos como el Pixel 5. Tampoco le voy a dar un uso muy exigente, así que a ver qué tal.
Tema a parte, me ha encantado que tenga el mismo tamaño que el Pixel 5, pensaba que sería algo más grande, pero no, son prácticamente idénticos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/04/22, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pues me está decepcionando bastante el tema.

Ayer llegué al final del día justo justo, con menos de un 10%. Brillo manual (siempre menos de la mitad de brillo), 60hz, función de rendimiento optimizado, nosecuantas apps de samsung deshabilitadas o desinstaladas, mayor parte del día con wifi... cuando con el Pixel 5 con exactamente el mismo uso, mismas apps, y brillo automático, me llegaba al final del día con más del 30%.

Esto lo vería normal si tuviera todo al máximo, pero es que he optimizado y limitado todo lo que he podido, y aún así, ves como cuando lo usas un poco, la batería baja como el rayo. Y ni he jugado ni he estado horas viendo vídeo, ni grabando vídeos... solo navegar, escuchar podcast, whatsapp, telegram, alguna foto y poco más...

Esta mañana mismo, desde la cama lo saco del cargador, me pongo a revisar emails y notificaciones, unos 20 min, y ya baja un 10% sin hacer nada del otro jueves.

Salgo a pasear con un 80% de batería, escucho podcasts con cascos bluetooth, pues en 1h y pico ahí se baja hasta el 60 y pico por ciento, me parece una salvajada.

Me encanta el teléfono pero este tema me cabrea bastante... no entiendo que estas cosas pasen en un terminal de 800€. No me apetece tener que estar pendiente de cargarlo a media tarde para tener que llegar al final del día... que esto pase con un uso intensivo, Ok, pero es que ayer le di el uso más básico que se le puede dar, y se funde la batería con solo mirarlo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/04/22, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Me encanta el teléfono pero este tema me cabrea bastante... no entiendo que estas cosas pasen en un terminal de 800€. No me apetece tener que estar pendiente de cargarlo a media tarde para tener que llegar al final del día...
Estas cosas pasan en cualquier terminal de este tipo independientemente del precio. Es un tema de cuestión física/diseño. Son 3700 mah en un móvil con procesador de "alta gama" en 2022 con pantalla de alta tasa de nits y refresco.

Mete un cpu de gama media/baja, 5000 mah y la mitad de nits, ahí tienes las 8h de pantalla en el día.

El tema batería ya se sabía de antemano casi viéndolo sobre el papel. Lo que no debería disgustar es en todo lo demás, pero en batería hacerse la idea de que casi a diario hay que darle otro chute a medio día.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/04/22, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Estas cosas pasan en cualquier terminal de este tipo independientemente del precio. Es un tema de cuestión física/diseño. Son 3700 mah en un móvil con procesador de "alta gama" en 2022 con pantalla de alta tasa de nits y refresco.

Mete un cpu de gama media/baja, 5000 mah y la mitad de nits, ahí tienes las 8h de pantalla en el día.

El tema batería ya se sabía de antemano casi viéndolo sobre el papel. Lo que no debería disgustar es en todo lo demás, pero en batería hacerse la idea de que casi a diario hay que darle otro chute a medio día.
¿Qué nits si llevo el brillo siempre a mucho menos de la mitad, el procesador a rendimiento del 70% y tasa de refresco 60hz?

Te compraría lo que dices si llevara todo eso activado, pero es que no es así, lo llevo todo capado y llega justísimo al final del día.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/04/22, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
El refresco yo diría que es mejor llevarlo adaptativo, ten en cuenta que baja hasta 24hz. Llevas el modo oscuro? Es otra cosa importante a activar.
Yo no me quejo de la batería. Eso sí, cuando hay mala cobertura (que tengo algo menos que con el pixel), sí que baja a todo trapo. Esto con el Pixel no me pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/04/22, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Sí, modo oscuro, fondo de pantalla oscuro, always on display desactivado...
Hoy lo he tenido toda la mañana enchufado, lo he desconectado a las 14:00, y a las 17:00 ya va por un 60% sin haber hecho un uso intensivo ni continuado en esas 3h, solo consultar emails, navegar y escribir por whatsapp a ratos. La batería baja considerablemente en cuanto lo usas para lo que sea.

En fin, dos opciones o cambiarlo por otro terminal que aguante más o mentalizarme de tener que cargarlo a media tarde.. tampoco es un drama, pero me jode tener que estar pendiente de la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/04/22, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Ostia, pues no se. En mi caso no es tan sangrante... No tendrás algo ahí consumiendo de más? Yo tengo también un reloj vinculado todo el día y me aguanta sobrado hasta la noche.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/04/22, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
Yo creo que es porque no entra en deep sleep. Tengo un s10+ ( esperando que me llegue el s22), y me pasaba eso, bajaba ell % a velocidad de vertigo. Formateaba el tlf, 1 mes duraba un monton y otra vez a gastar bateria como loco, resultado: no entra en deep sleep. Se queda el teléfono consumiendo cpu y gasta la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 07/04/22, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Sí, modo oscuro, fondo de pantalla oscuro, always on display desactivado...
Hoy lo he tenido toda la mañana enchufado, lo he desconectado a las 14:00, y a las 17:00 ya va por un 60% sin haber hecho un uso intensivo ni continuado en esas 3h, solo consultar emails, navegar y escribir por whatsapp a ratos. La batería baja considerablemente en cuanto lo usas para lo que sea.

En fin, dos opciones o cambiarlo por otro terminal que aguante más o mentalizarme de tener que cargarlo a media tarde.. tampoco es un drama, pero me jode tener que estar pendiente de la batería...
Es que en el plan que comentas ya no parece que tengas un terminal nuevo sino uno con la bateria tocada...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/04/22, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PANGOLIN Ver Mensaje
Yo creo que es porque no entra en deep sleep. Tengo un s10+ ( esperando que me llegue el s22), y me pasaba eso, bajaba ell % a velocidad de vertigo. Formateaba el tlf, 1 mes duraba un monton y otra vez a gastar bateria como loco, resultado: no entra en deep sleep. Se queda el teléfono consumiendo cpu y gasta la batería.

Saludos
Creo que ha sido algo de eso.
Hoy me está durando más, he mirado en la configuración, y me ha puesto varias apps bloqueadas en eso del uso en segundo plano. Algo había ahí que me estaba consumiendo y aún estaría aprendiendo los patrones de uso.

Si llego hoy al final del día con más de un 20% me daré por satisfecho, ya que le he dado el mismo uso que estos días atrás y parece que no baja tan rápido.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/22, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pues nada, al final he devuelto el terminal.
Sí que aguantaba un poco más estos últimos días pero aún así, por ejemplo este fin de semana he tenido que estar tirando de powerbank porque a media tarde ya veía que no me llegaba a la noche, estando fuera de casa... Simplemente echando fotos de vez en cuando y algo de whatsapp. Un coñazo ir así con un móvil de más de 800€.

Me ha dolido porque el terminal en sí me encanta. Suerte que lo pillé en amazon y devolución sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 23:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /