Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 28/09/21, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Realmente lo demás resta calidad al aire. Quiero decir a cada transmisión que va por él.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 30/09/21, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Por eso si no me equivoco han tenido que también cambiar canales de la TDT, para dejar hueco al 5G. Yo el próximo que me compre lo tiene que tener fijo.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 04/10/21, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Por eso si no me equivoco han tenido que también cambiar canales de la TDT, para dejar hueco al 5G. Yo el próximo que me compre lo tiene que tener fijo.
En eso estoy de acuerdo ya tenemos móviles con 5G por unos 200 € que rinden bien como el Oppo A54 5G. Yo me estoy planteando renovar y aunque sé que es un buen modelo aspiro a comprar algo mejor. Mi presupuesto ronda sobre los 400 €.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 06/10/21, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Red fija a que te refieres a radio dab que es la digital?
Me he explicado fatal es verdad, con lo de red fija me refería a un método que no tenga que ver con frecuencias que no sean las del espectro móvil, así el aire estará más limpio y el resto de comunicaciones se ejecutarán mejor.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 06/10/21, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo ya tenemos móviles con 5G por unos 200 € que rinden bien como el Oppo A54 5G. Yo me estoy planteando renovar y aunque sé que es un buen modelo aspiro a comprar algo mejor. Mi presupuesto ronda sobre los 400 €.
Con ese presupuesto yo creo que te convendría mejor un Find X3 Lite, yo es el que me estoy pensado comprar sobre todo por tener carga rápida SuoerVOOC 2.0 de 65W. Creo que la poca diferencia de precio compensa.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 07/10/21, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo un Find X3 Lite, lo veo como un digno sucesor para mi Reno2 Z se nota una evolución importante respecto al Reno2 Z. Lo único perderemos toda la pantalla para nosotros y tendremos agujero en pantalla.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 11/10/21, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Al final no nos quedará otra que acostumbrarnos. Yo estuve viendo el Find X3 Lite en el Corte Inglés este finde y me convenció. Los primeros minutos se me hizo raro el agujero en pantalla pero al poco tiempo me hice a él. La verdad es que me gustó lo fluido que iba todo con la pantalla a 90 Hz.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 13/10/21, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Al final no nos quedará otra que acostumbrarnos. Yo estuve viendo el Find X3 Lite en el Corte Inglés este finde y me convenció. Los primeros minutos se me hizo raro el agujero en pantalla pero al poco tiempo me hice a él. La verdad es que me gustó lo fluido que iba todo con la pantalla a 90 Hz.
Sí a mi también la cabeza me pide cambio, yo ya llevo casi dos años con el Reno2 Z. Cada día me cuesta más resistirme creo que no voy a esperar al Black Friday. De momento también el Lite es mi favorito, aunque del 2Z no me voy a desprender de él, lo voy a utilizar ocasionalmente y va ser mi móvil de repuesto.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 14/10/21, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
En eso yo también estoy de acuerdo el Reno2 Z también me lo pienso quedar de momento aunque renueve. Me ha convencido y ya le buscaré una tarea para usarlo.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 19/10/21, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
En eso yo también estoy de acuerdo el Reno2 Z también me lo pienso quedar de momento aunque renueve. Me ha convencido y ya le buscaré una tarea para usarlo.
Eso es fácil yo mi antiguo móvil todavía lo uso para navegar, escuchar música o podcast. También lo utilizo como despertador y cuando voy a un sitio que puede correr riesgo mi Reno2 Z también a veces meto la SIM y hago el cambio.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 21/10/21, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo siempre tengo un móvil de reserva para cosas de la casa, la domótica, aplicaciones de luces, pedidos de comida y demás. Antes usaba una tablet para esto, pero al final me pasé a algo más pequeño porque era más práctico.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 21/10/21, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Yo siempre tengo un móvil de reserva para cosas de la casa, la domótica, aplicaciones de luces, pedidos de comida y demás. Antes usaba una tablet para esto, pero al final me pasé a algo más pequeño porque era más práctico.
Pues yo para cosas parecidas pienso utilizar pronto el Reno2 Z. Yo lo voy a usar para escuchar podcast, para llevarlo si voy a hacer deporte, para navegar por internet y para controlar mis enchufes inteligentes. Me estoy cansando de esperar y ya está casi decido me voy a comprar un Find X3 Lite.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 27/10/21, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Pues yo para cosas parecidas pienso utilizar pronto el Reno2 Z. Yo lo voy a usar para escuchar podcast, para llevarlo si voy a hacer deporte, para navegar por internet y para controlar mis enchufes inteligentes. Me estoy cansando de esperar y ya está casi decido me voy a comprar un Find X3 Lite.
Pues si esa es tu decisión final vamos a coincidir en gustos para sustituir al Reno2 Z. Yo también lo tengo seleccionado para renovar, igual esta semana y todo me decido y lo hago.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 28/10/21, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Yo siempre tengo un móvil de reserva para cosas de la casa, la domótica, aplicaciones de luces, pedidos de comida y demás. Antes usaba una tablet para esto, pero al final me pasé a algo más pequeño porque era más práctico.
Yo también lo tenía así pensado, pero al final es como el mando de la televisión, tienes que tenerlo encima para cambiar de canal, el móvil personal siempre lo suelo llevar encima pero el móvil para las cosas de casa un día está encima de la mesa del salón luego lo mueves... que nunca sabes donde acaba.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 28/10/21, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
En mi caso mi segundo móvil, siempre lo tengo en el cuarto de estar. Cuando termino de usarlo lo apago y lo meto en unos de los cajones del mueble donde está la TV.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 29/10/21, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Así por lo menos siempre sabes donde está. A mí se me acabaría perdiendo, seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 22:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /