Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/19, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
A40 dudas comprar

Buenas
En la actualidad tengo un samsung A5 2016 y la verdad que estoy muy contento con el rendimiento, camara volumen, conexiones y bateria le saco 1 dia sin problemas.
La cuestion es que me ofrece la operadora un a40 y he leido todos los post y tengo dudas.
1. El telefono se calienta en exceso?
2.La camara tiene autoenfoque?
3.El sensor de huellas falla?
4.La bateria le cuesta llegar al dia?
5.La cobertura es mala?
6.El volumen de las llamadas se escucha bajo?
7.El volumen de la musica sin auriculares es bajo?
8.La wifi se desconecta sola?
Porque si da estos problemas por muy barato que este, me quedo con el A5 que de todo lo que he preguntado no falla en nada de nada y me sigue gustando lo del boton fisico.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/19, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Lo tengo hace un año. Contesto

1. No. Pero no lo uso para jugar.
2. Sí
3. No.
4. No. A día de hoy casi 5 h de pantalla y carga rápido. 1 mah por min.
5. No es mala pero no es la mejor. Yo no tuve problemas por donde me muevo. Tuve mejores tlf en relación a la cobertura.
6. No. Hay que colocar bien el tlf en la oreja. Tiene el altavoz muy arriba, pegado al marco. Si lo pones como el A5 no lo escuchas. La primera vez que lo usé me acojoné. En la calle no escuchaba nada hasta que me di cuenta de que era eso. Se escucha perfectamente.
7. El volumen normal. No esperes maravillas.
8.No. En un año no se desconectó nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crymelas su comentario:
  #3  
Viejo 06/10/19, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Gracias por las preguntas y las respuestas estoy mirando un movil nuevo por que el mio empieza a fallar y dentro de lo que quiero este es lo mas aproximado las marcas me dan igual quiero uno que no me de problemas que me dure y no me cueste mucho ahoera tengo un meizu peero quería el nfc todo el rollo para preguntar que tal va gracias w
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Lo tengo hace un año. Contesto

1. No. Pero no lo uso para jugar.
2. Sí
3. No.
4. No. A día de hoy casi 5 h de pantalla y carga rápido. 1 mah por min.
5. No es mala pero no es la mejor. Yo no tuve problemas por donde me muevo. Tuve mejores tlf en relación a la cobertura.
6. No. Hay que colocar bien el tlf en la oreja. Tiene el altavoz muy arriba, pegado al marco. Si lo pones como el A5 no lo escuchas. La primera vez que lo usé me acojoné. En la calle no escuchaba nada hasta que me di cuenta de que era eso. Se escucha perfectamente.
7. El volumen normal. No esperes maravillas.
8.No. En un año no se desconectó nunca.
Corroboro totalmente lo que dice Crymelas. Lo único que no estoy de acuerdo es que lo tenga hace un año ����
La batería te dura el día y carga rapidísimo, el sensor de huellas va perfecto(En los A50 en pantalla si fallaba algo), no se calienta, de cobertura va justo, si no estás en una zona muy muy floja no vas a tener problema. Tamaño y peso perfecto. Pantalla de 10. Rendiemiento notable alto.
El wifi no da ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
  #5  
Viejo 08/10/19, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Cierto. Lo compré en Amazon el 19 de mayo de 2019. Por lo que no hace un año que lo tengo. Mea culpa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Corroboro totalmente lo que dice Crymelas. Lo único que no estoy de acuerdo es que lo tenga hace un año ����
La batería te dura el día y carga rapidísimo, el sensor de huellas va perfecto(En los A50 en pantalla si fallaba algo), no se calienta, de cobertura va justo, si no estás en una zona muy muy floja no vas a tener problema. Tamaño y peso perfecto. Pantalla de 10. Rendiemiento notable alto.
El wifi no da ningún problema.

Cierto. Lo compré en Amazon el 19 de mayo de 2019. Por lo que no hace un año que lo tengo. Mea culpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/19, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Cierto. Lo compré en Amazon el 19 de mayo de 2019. Por lo que no hace un año que lo tengo. Mea culpa
Yo lo compré en Mayo también cuando salió. Despues de una mala experiencia con un MI A2 Lite. Como la noche y el día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
  #8  
Viejo 11/10/19, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Yo tenía las mismas dudas que tú por lo que leía en los foros, lo tengo hace 2 ó 3 semanas y no puedo estar más contento.
Tiene un rendimiento excelente, me aguanta el día de sobra con 5 horas de pantalla, el sonido es muy bueno aunque no muy alto, la cámara es excelente y enfoca muy bien (ha sido una de las grandes sorpresas ya que hablaban bastante mal de ella). El wifi no se me ha desconectado nunca y lo mejor es la pantalla, se ve muy muy bien. Y de tamaño-peso ni hablamos.
Yo creo que casi todos los fallos los han corregido con actualizaciones de software porque yo lo compré con miedo y me ha sorprendido mucho para bien.
Lo único que sí es verdad es que tiene algo menos de cobertura que mi antiguo Nexus 5X pero no creo que sea culpa solo de este modelo, mi mujer tiene un S8+ y tiene la misma cobertura que yo o menos.
No lo dudes, es un excelente terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/19, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Perdonad mi torpeza, pero no entiendo el problema de los mensajes. Con mi actual (y viejo) Motorola G 2104 cuando recibo un mensaje de Whatsapp o de SMS se enciende una lucecita de aviso, se ilumina la pantalla y puedo ver un aviso respecto al mensaje recibido (quién lo envía, por ejemplo).
Con el Samsumg A40 ¿no hay nada de eso?
Estoy pensando comprar ese terminar y me gustaría saber cómo funciona ese asunto.
Muchas gracias.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/19, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
El A40 no incorpora AOD (Always on Display) nl led de notificaciones.

La aplicación "Always on edge" convenientemente configurada sustituye a los leds de notificación, con lo que no hay problema.




Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/10/19, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Buenas. después de usar el a40 varias semanas puedo decir que todas las dudas que tenía se me han despejado Me auto respondo

1.El telefono se calienta en exceso? cuando ves videos de seguido SI
2.La camara tiene autoenfoque? Si y hace excelentes fotos y tengo réflex.
3.El sensor de huellas falla?. Nunca y es muy rápido. además el desbloqueo facial funciona también perfecto y rápido.
4.La bateria le cuesta llegar al dia? le sacó 2 días. justo para cargar por la noche. es decir lo enciendo a las 8 y hasta las 22h del día siguiente.
5.La cobertura es mala? oscila mucho pero mala no es. tengo movistar.
6.El volumen de las llamadas se escucha bajo? no. pero nítido nítido tampoco
7.El volumen de la musica sin auriculares es bajo? No.
8.La wifi se desconecta sola. No
añadir que el tamaño es genial para bolsillo de vaquero y mano pequeña. la pantalla al ser 19:9 algunos videos no ocupan toda.
Por lo que vale compra maestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/10/19, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
SoulBlad3 SoulBlad3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
Buenas. después de usar el a40 varias semanas puedo decir que todas las dudas que tenía se me han despejado Me auto respondo

1.El telefono se calienta en exceso? cuando ves videos de seguido SI
2.La camara tiene autoenfoque? Si y hace excelentes fotos y tengo réflex.
3.El sensor de huellas falla?. Nunca y es muy rápido. además el desbloqueo facial funciona también perfecto y rápido.
4.La bateria le cuesta llegar al dia? le sacó 2 días. justo para cargar por la noche. es decir lo enciendo a las 8 y hasta las 22h del día siguiente.
5.La cobertura es mala? oscila mucho pero mala no es. tengo movistar.
6.El volumen de las llamadas se escucha bajo? no. pero nítido nítido tampoco
7.El volumen de la musica sin auriculares es bajo? No.
8.La wifi se desconecta sola. No
añadir que el tamaño es genial para bolsillo de vaquero y mano pequeña. la pantalla al ser 19:9 algunos videos no ocupan toda.
Por lo que vale compra maestra

Y yo creo que has despejado las mias, es dificil encontrar un teléfono compacto para los que no estamos todo el día trapicheando con él, un movil cómodo con una mano y en el bolsillo.
Tenía dudas por el tema de cobertura y auricular de llamadas, pero ya veo que cumple. Tampoco es que llame mucho. Y en mi sony aqua las líneas de cobertura siempre estan bajas, pero jamás me han inpedido llamar o recibir llamadas. La prueba de fuego será un lugar de cobertura dificil que visito, si allí veo que no tengo nunca, irá de vuelta a la tienda porque será indicativo de que flojea de verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/19, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SoulBlad3 Ver Mensaje
Y yo creo que has despejado las mias, es dificil encontrar un teléfono compacto para los que no estamos todo el día trapicheando con él, un movil cómodo con una mano y en el bolsillo.
Tenía dudas por el tema de cobertura y auricular de llamadas, pero ya veo que cumple. Tampoco es que llame mucho. Y en mi sony aqua las líneas de cobertura siempre estan bajas, pero jamás me han inpedido llamar o recibir llamadas. La prueba de fuego será un lugar de cobertura dificil que visito, si allí veo que no tengo nunca, irá de vuelta a la tienda porque será indicativo de que flojea de verdad.
Lo tienes ya has probado la cobertura danos tu opinión yo también estoy por comprar uno pero daría rabia lo de la cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 03:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /