Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/18, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
Duda entre diferentes versiones

Buenas compañero, despues de mucho mirar me he decidido a pillarme el honor 9, (el view 10 se me va de presupuesto ) tiene todo lo que estaba buscando, sd, jack 3,5 ,lector de huella en el frontal y que es un movilazo. Mi duda esta entre sus versiones tengo entendido que la L09 es la Europea y la AL10 es la Asiatica. He visto esta ultima (STF-AL10) por unos 260€, pero le instalan el firmware STF-L09, y me gustaria saber que contras tiene para su uso en españa.

Gracias de antemano ya que ando algo perdido con esto de las versiones.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/18, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Las versiones Chinas no incluyen todas las bandas de cobertura para el 4G, ese sería el único inconveniente que tendrías si escoges la STF-AL10, por lo demás no hay diferencias entre ambos modelos.
En el enlace puedes ver una comparativa entre las versiones chinas y la europea, solo se distinguen por el tema de las bandas.
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/huawei-honor-9-al10-128gb-vs-huawei-honor-9-l09-64gb/6765697
__________________
I will share the perfect time!!

Última edición por nipponsensei Día 29/04/18 a las 04:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/18, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Las versiones Chinas no incluyen todas las bandas de cobertura para el 4G, ese sería el único inconveniente que tendrías si escoges la STF-AL10, por lo demás no hay diferencias entre ambos modelos.
En el enlace puedes ver una comparativa entre las versiones chinas y la europea, solo se distinguen por el tema de las bandas.
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/huawei-honor-9-al10-128gb-vs-huawei-honor-9-l09-64gb/6765697
Gracias por responder compañero, por lo que entiendo lo que comentas y los datos del enlace que me as dejado, si en españa la banda 4G es la 800 (eso creo, espero no equivocarme) y la version china trae la 850 entre otras, no pillarias 4G en el movil verdad?
Perdon si es una tonteria pero es que estoy algo perdido.
Aver si alguien que use la version china en españa nos saca de dudas.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/18, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
No hay de que y como supones, si compras la versión china no vas a tener 4G en España, para Colombia aplica lo mismo ya que no tiene la banda 4 ni la 7 aún así decidí comprar dicha versión, en mi caso particular la falta de 4G no es un inconveniente.
Mira la review del Rincon de China, allí hablan sobre el tema del 4G en tu país y parece que dependiendo de la ciudad si podrías tener cobertura.
__________________
I will share the perfect time!!

Última edición por nipponsensei Día 29/04/18 a las 21:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/18, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Yo tengo la versión china con la rom europea y sí tengo 4G aunque no lleva la banda 800, pero sí lo pilla con otras bandas de 4G que se usan en España como la 1800. La verdad que siempre tengo 4G cuando estoy con datos pero vivo en una ciudad, no sé en zonas más rurales si lo seguiría pillando o sería H+.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/18, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
No hay de que y como supones, si compras la versión china no vas a tener 4G en España, para Colombia aplica lo mismo ya que no tiene la banda 4 ni la 7 aún así decidí comprar dicha versión, en mi caso particular la falta de 4G no es un inconveniente.
Mira la review del Rincon de China, allí hablan sobre el tema del 4G en tu país y parece que dependiendo de la ciudad si podrías tener cobertura.
En España sí tiene 4G el Honor 9 versión china, simplemente no usa la banda 800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/05/18, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Gracias por responder compañero, por lo que entiendo lo que comentas y los datos del enlace que me as dejado, si en españa la banda 4G es la 800 (eso creo, espero no equivocarme) y la version china trae la 850 entre otras, no pillarias 4G en el movil verdad?
Perdon si es una tonteria pero es que estoy algo perdido.
Aver si alguien que use la version china en españa nos saca de dudas.
Gracias
Como te comenta Lolidelachica, si que tendrás 4G, ya que en españa no solo se usa la banda 800, lo unico que precisamente esa banda no la cogeras. Yo he estado muchos años con telefonos sin la banda 800 y la verdad no he notado diferencia entre tenerla y no, por lo que no deberías tener problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/18, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Buenas compañero, despues de mucho mirar me he decidido a pillarme el honor 9, (el view 10 se me va de presupuesto ) tiene todo lo que estaba buscando, sd, jack 3,5 ,lector de huella en el frontal y que es un movilazo. Mi duda esta entre sus versiones tengo entendido que la L09 es la Europea y la AL10 es la Asiatica. He visto esta ultima (STF-AL10) por unos 260€, pero le instalan el firmware STF-L09, y me gustaria saber que contras tiene para su uso en españa.

Gracias de antemano ya que ando algo perdido con esto de las versiones.
Saludos
No te merece la pena pillarte en Amazon por unos 30 euros más caro? En cuestión de garantía y servicio posventa lo agradecerás. De todas forma,s aunque no tenga banda 800 en España no deberías tener mayor problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/18, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No te merece la pena pillarte en Amazon por unos 30 euros más caro? En cuestión de garantía y servicio posventa lo agradecerás. De todas forma,s aunque no tenga banda 800 en España no deberías tener mayor problema
Antes de nada gracias a todos por responder.
Lo que me comentas Gadu, la verdad que es para tenerlo en cuenta, pero en amazon lo mas bajo que lo he visto es a 329€.
Nose si esperarme al 15 de mayo que presentan el honor 10 en europa, aver si baja un pelin
el 9.
Como lo veis?


Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/18, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Antes de nada gracias a todos por responder.
Lo que me comentas Gadu, la verdad que es para tenerlo en cuenta, pero en amazon lo mas bajo que lo he visto es a 329€.
Nose si esperarme al 15 de mayo que presentan el honor 10 en europa, aver si baja un pelin
el 9.
Como lo veis?


Gracias.
Entra a diario en Amazon que no tardarás en verlo a 295-299. A ese precio lo pillé yo en Febrero y me consta que varias veces más ha estado a ese precio. La última la semana pasada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/18, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Antes de nada gracias a todos por responder.
Lo que me comentas Gadu, la verdad que es para tenerlo en cuenta, pero en amazon lo mas bajo que lo he visto es a 329€.
Nose si esperarme al 15 de mayo que presentan el honor 10 en europa, aver si baja un pelin
el 9.
Como lo veis?


Gracias.
Puede ser una opción, ya que seguro que baja de precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/18, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Entra a diario en Amazon que no tardarás en verlo a 295-299. A ese precio lo pillé yo en Febrero y me consta que varias veces más ha estado a ese precio. La última la semana pasada.
Y esta es otra opcion, que de vez en cuando baja de los 300 en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/05/18, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Antes de nada gracias a todos por responder.
Lo que me comentas Gadu, la verdad que es para tenerlo en cuenta, pero en amazon lo mas bajo que lo he visto es a 329€.
Nose si esperarme al 15 de mayo que presentan el honor 10 en europa, aver si baja un pelin
el 9.
Como lo veis?


Gracias.
Lo digo porque hace nada estaba a 299, y cada semana suele haber una oferta del estilo. Luego tampoco sé si esperaría hasta el 10, porque es probable que el stock de este se vaya acabando. Si ves alguna oferta igual de barata, ve a por el de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/05/18, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Entra a diario en Amazon que no tardarás en verlo a 295-299. A ese precio lo pillé yo en Febrero y me consta que varias veces más ha estado a ese precio. La última la semana pasada.
Exactamente. Si no que añada varios a la cesta y revise manualmente todos los días, que amazon suele indicar la reducción de precio. Es lo que hago yo cuando algún producto me interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9

Herramientas


Hora actual: 14:37:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /