Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
cuervos oscuros cuervos oscuros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 y Nokia 7 Plus
Tu operador: Movistar
Cambiar de Xiaomi MI3 a Xiaomi MI A1 ¿mucha diferencia?

Hola a todos.

Soy nuevo por este foro llevo un tiempo leyendo y ahora he dado el paso para registrarme

Como dice el titulo ¿el cambio de un Xiaomi MI3 a un Xioami MI A1 es muy grande?

Tengo el MI3 desde principios de 2014 y ya voy notando que necesito cambiar de smartphone... cada vez esta mas lento se me calienta enseguida cuando juego a juegos (por ejemplo clash royale) o cuando estoy un rato navegando por internet (y esto provoca que la batería se agote enseguida)

¿Recomendáis un Xiaomi MI A1 a una persona que el uso que le daría seria para uso intensivo de whatsapp,juegos,peliculas? ¿o la batería podría quedarse corta al fin del día?

Acepto también consejos de smartphones por si creéis que me vendría mejor otro para el uso que explique que le daría, eso si no quiero gastarme mas de 250 euros a ser posible.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
juanjoroldan97 juanjoroldan97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por cuervos oscuros Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo por este foro llevo un tiempo leyendo y ahora he dado el paso para registrarme

Como dice el titulo ¿el cambio de un Xiaomi MI3 a un Xioami MI A1 es muy grande?

Tengo el MI3 desde principios de 2014 y ya voy notando que necesito cambiar de smartphone... cada vez esta mas lento se me calienta enseguida cuando juego a juegos (por ejemplo clash royale) o cuando estoy un rato navegando por internet (y esto provoca que la batería se agote enseguida)

¿Recomendáis un Xiaomi MI A1 a una persona que el uso que le daría seria para uso intensivo de whatsapp,juegos,peliculas? ¿o la batería podría quedarse corta al fin del día?

Acepto también consejos de smartphones por si creéis que me vendría mejor otro para el uso que explique que le daría, eso si no quiero gastarme mas de 250 euros a ser posible.

Un saludo.
Si no quieres gastarte más de 250€ la mejor opción es el Xiaomi Mi A1. Yo tenía antes un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me iba muy bien. Ahora que tengo el Xiaomi Mi A1 no hecho de menos el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El Mi A1 funciona muy pero que muy bien. 100% recomendable.

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/18, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un mi4 que es un móvil muy parecido al mi3 y en tema de batería yo en notado una mejoría buena. Antes hacia como 3:30h de pantalla y un 15% y tenia que cargar el móvil. Y ahora por ejemplo llevo 3:20 de pantalla y me queda aun un 43% calculo que unas 6h y algo de pantalla saco.
Para mi si a sido un buen cambio por la batería, teniendo los 2 móviles exactamente la misma batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/18, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
El Mi A1 es un gran móvil, tiene todo lo necesario para el día a día y le puedes dar caña con juegos como te venga en gana. Yo lo ocupo mucho para jugar y navegar por Internet y para ser honesto, termino el día con poco menos de la mitad de la batería. Es el primer móvil que he tenido que me da ese rendimiento tan genial. Vengo de HTC y Samsung y no les extraño para nada (aunque todavía tengo mi HTC One M9, pero le tengo que seguir exprimiendo jejeje). Eso sí, si te encariñaste con MIUI si que lo vas a extrañar en el Mi A1, recuerda que el Mi A1 viene con Android One, que es un Android Puro. En lo personal me parece bien que venga así, como sea, le instalé Substratum y puedo personalizarlo de manera espectacular, además de que se cuenta con una gran gama de launchers.

Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/18, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo miraría el Redmi 5 Plus o el A1, los dos con el mismo procesador.

5 Plus -> 5,99" sin apenas marcos, MIUI, batería 4000mAh.

A1 -> 5,5", android puro, batería 3.080mAh, doble cámara para hacer fotos desenfocadas, en general la cámara es mejor.

Ambos con mismo procesador y GPU, misma RAM y ROM (si coges el 4/64).

Yo me pillaría el 5 Plus por qué me gusta más MIUI, pero ya depende de gustos...
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/18, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Cambio vas a notar si o si en todos los aspectos. Ha luego depende de que sistema te guste más. Yo personalmente me he pillado el A1, y una pasada como va por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/04/18, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
cuervos oscuros cuervos oscuros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 y Nokia 7 Plus
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad desconocía del Xiaomi Redmi 5 Plus y he estado mirando y quizás me interese mas ya que para mi que tenga 4000 de batería me parece mas importante que las fotos.

Y ademas como ya estoy acostumbrando a MIUI...

¿Sabéis de algún sitio donde pillar a buen precio el Xiaomi Redmi 5 Plus en España y con garantía de 2 años?

Un saludo y de nuevo gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/18, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cuervos oscuros Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad desconocía del Xiaomi Redmi 5 Plus y he estado mirando y quizás me interese mas ya que para mi que tenga 4000 de batería me parece mas importante que las fotos.

Y ademas como ya estoy acostumbrando a MIUI...

¿Sabéis de algún sitio donde pillar a buen precio el Xiaomi Redmi 5 Plus en España y con garantía de 2 años?

Un saludo y de nuevo gracias a todos por los comentarios.
Si estas interesado en el Redmi 5 plus, me esperaría al Note 5 que tendrá mejor procesador, cámara y etc... por unos 200 y pico de euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/04/18, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuervos oscuros Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad desconocía del Xiaomi Redmi 5 Plus y he estado mirando y quizás me interese mas ya que para mi que tenga 4000 de batería me parece mas importante que las fotos.

Y ademas como ya estoy acostumbrando a MIUI...

¿Sabéis de algún sitio donde pillar a buen precio el Xiaomi Redmi 5 Plus en España y con garantía de 2 años?

Un saludo y de nuevo gracias a todos por los comentarios.
Para encontrarlo al precio más bajo mira en AliExpress plaza, que tienes dos años de garantia, y en menos de 48h en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 07:57:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /