Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/21, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo borré datos de Samsung health manager services y se me solucionó. No me ha vuelto a fallar.
Pues yo ya lo he hecho tres veces y nada.. Voy a probar a dejar seca la batería y cargarlo a tope a ver que pasa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/21, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Despues de actualizar, he probado videos en hdr en youtube y el brillo bien tanto al minimo como al maximl, eso es que han solucionado el error que habia con el hdr?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/21, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
gracias a vosotros he descubierto el hdr en contenido multimedia, que locura.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/21, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buscando esto de HDR en videos de YouTube he reproducido varios y es raro porque a veces me deja bajar o subir brillo usando la cortina de notificaciones y otras me dice que no se puede porque lo está controlando otra aplicación.

En Amazon Prime puedo verlo y subir/bajar brillo y en la línea de abajo me aparece "HD 1080"

En HBO puedo igualmente subir/bajar brillo pero no me da información de a qué calidad reproduce o no he encontrado donde verlo.

Netflix no tengo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/21, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pues yo ya lo he hecho tres veces y nada.. Voy a probar a dejar seca la batería y cargarlo a tope a ver que pasa
Hazlo pero pon antes la fecha y la hora en manual. Después de borrar datos reinicia el móvil. A mi me salió a la primera y desde entonces me va bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/21, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Buscando esto de HDR en videos de YouTube he reproducido varios y es raro porque a veces me deja bajar o subir brillo usando la cortina de notificaciones y otras me dice que no se puede porque lo está controlando otra aplicación.

En Amazon Prime puedo verlo y subir/bajar brillo y en la línea de abajo me aparece "HD 1080"

En HBO puedo igualmente subir/bajar brillo pero no me da información de a qué calidad reproduce o no he encontrado donde verlo.

Netflix no tengo.
Cuando te deja mover el brillo es porque no se activa el HDR. Cuando te dice lo de que no puedes modificarlo porque lo está controlando otra aplicación es porque se activa el HDR.
En Amazon Prime, Netflix y HBO no se puede ver contenido con HDR de momento.

Última edición por Roberto2015 Día 15/01/21 a las 21:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/01/21, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buenas,

Despues de actualizar, he probado videos en hdr en youtube y el brillo bien tanto al minimo como al maximl, eso es que han solucionado el error que habia con el hdr?
Si se activa el HDR y no se vuelve el brillo loco pues sí, se te habrá solucionado. El mío sigue igual cuando el brillo está bajo. Se activa y se desactiva constantemente. Otras veces ni se activa.

Última edición por Roberto2015 Día 15/01/21 a las 21:08:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/21, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Si se activa el HDR y no se vuelve el brillo loco pues sí, se te habrá solucionado. El mío sigue igual cuando el brillo está bajo. Se activa y se desactiva constantemente. Otras veces ni se activa.
Como sabes si realmente esta activado? Yo lo unico puse en buscador videos hdr en youtuve y ya está.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/21, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Como sabes si realmente esta activado? Yo lo unico puse en buscador videos hdr en youtuve y ya está.
Pues cuando el video tiene HDR se activa y ves como los colores tienen mayor intensidad y mayor brillo. Por eso te dice que no puedes modificarlo porque otra aplicación lo está controlando. Eso debe activarse solo en aquellos videos con soporte HDR y da igual el nivel de brillo que tenga el terminal. El sólo lo adaptará. Además es una pasada como se ven los vídeos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/21, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Confirmado que en modo apaisado en YouTube sigue haciendo los destellos de luz en videos con HDR. Esto aún no lo han arreglado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/01/21, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Cuando te deja mover el brillo es porque no se activa el HDR. Cuando te dice lo de que no puedes modificarlo porque lo está controlando otra aplicación es porque se activa el HDR.
En Amazon Prime, Netflix y HBO no se puede ver contenido con HDR de momento.

Lo que estoy comprobando es que vídeos HDR de YouTube no me deja subir/bajar brillo (se activa el HDR) pero los mismos vídeos en YouTube Vanced si se puede modificar el brillo, en ese caso no se activa el HDR


Se espera que con alguna actualización se pueda ver contenido HDR en Amazon Prime, Netflix y HBO ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/21, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Lo que estoy comprobando es que vídeos HDR de YouTube no me deja subir/bajar brillo (se activa el HDR) pero los mismos vídeos en YouTube Vanced si se puede modificar el brillo, en ese caso no se activa el HDR


Se espera que con alguna actualización se pueda ver contenido HDR en Amazon Prime, Netflix y HBO ?
Es algo que reporté a Samsung y me dijeron que en próximas actualizaciones lo resolverán, pero no supieron concretar más. A través del soporte remoto toquetearon el móvil pero al parecer todo estaba correcto, así que solo le quedó decirme que me tocaba esperar. Lo que me llama la atención es que hay gente que dice que le funciona perfectamente. No sé. Me he descargado un par de películas con HDR y a veces se activa y otras no. Siempre es según la cantidad de luz que haya en el ambiente. Si estoy a oscuras no se activa. Si no le da luz de frente pero hay algo de luz en la habitación se vuelve loco. En fin, espero que en próximas actualizaciones lo solucionen y sea compatible con las plataformas en streaming ya que el chip SD865 es compatible con formato HDR en todas las plataformas. Para mi es un chasco tener una pantalla con soporte HDR y no poder usarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/01/21, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Relacionado también con el HDR... Habéis probado a grabar videos con HDR activado? Qué tal se ven después? Merece la pena activarlo? Yo siempre grabo en 1080... Pero no sé si es mejor a 60fps sin HDR o a 30fps con HDR. Algún consejo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/21, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Relacionado también con el HDR... Habéis probado a grabar videos con HDR activado? Qué tal se ven después? Merece la pena activarlo? Yo siempre grabo en 1080... Pero no sé si es mejor a 60fps sin HDR o a 30fps con HDR. Algún consejo?
Yo lo tengo en auto y si que se nota, sobre todo en las sombras que aclara bastante. Y graba a 60fps yo lo tengo claro. Ocupa más pero se nota y mucho, sobre todo si después los vas a ver en tv.
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/21, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo lo tengo en auto y si que se nota, sobre todo en las sombras que aclara bastante. Y graba a 60fps yo lo tengo claro. Ocupa más pero se nota y mucho, sobre todo si después los vas a ver en tv.

Saludos
Supongo que te refieres al HDR en fotos, pero en videos no se activa ahí. A 60fps no funciona el HDR en videos, te lo desactiva el sistema, por eso dudo si mejor HDR a 30fps o a 60fps pero sin HDR...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/21, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Supongo que te refieres al HDR en fotos, pero en videos no se activa ahí. A 60fps no funciona el HDR en videos, te lo desactiva el sistema, por eso dudo si mejor HDR a 30fps o a 60fps pero sin HDR...
Si, disculpa. Me refería a las fotos. Pero en los videos, que los tengo a 60 porque noto mucho la diferencia respecto a 30, también se me activa el HDR.

Última edición por Roberto2015 Día 16/01/21 a las 16:14:05.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/21, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Lo que estoy comprobando es que vídeos HDR de YouTube no me deja subir/bajar brillo (se activa el HDR) pero los mismos vídeos en YouTube Vanced si se puede modificar el brillo, en ese caso no se activa el HDR


Se espera que con alguna actualización se pueda ver contenido HDR en Amazon Prime, Netflix y HBO ?
Hbo no tiene contenido en HDR (ni se le espera, vaya plataforma...)

En Prime video tienes que buscar videos que lo tengan, casi todos los "Amazon Original" lo son:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210116-182052.jpg (83.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/01/21, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hbo no tiene contenido en HDR (ni se le espera, vaya plataforma...)

En Prime video tienes que buscar videos que lo tengan, casi todos los "Amazon Original" lo son:
Sí, pero se te activa cuando lo reproduces? A mi no y por eso contacté con Samsung y me dijeron que aún no estaba incluido en dispositivos compatibles con Netflix ni Amazon Prime Video, pero leo a gente que dicen que les funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/21, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Si, disculpa. Me refería a las fotos. Pero en los videos, que los tengo a 60 porque noto mucho la diferencia respecto a 30, también se me activa el HDR.
Pero creo que, para grabar en HDR, hay que tener activada la opción de la captura que adjunto... Quizá al reproducir los vídeos que grabas el reproductor aumenta el brillo, pero a 60fps no deberías haber grabado en HDR, o eso entiendo yo, pues al activar a 60fps esa opción se desactiva.Screenshot_20210116-205726_Camera.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/21, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Sí, pero se te activa cuando lo reproduces? A mi no y por eso contacté con Samsung y me dijeron que aún no estaba incluido en dispositivos compatibles con Netflix ni Amazon Prime Video, pero leo a gente que dicen que les funciona perfectamente.
A mí tampoco me funciona. Solo en Youtube, y como a ti, según la luz que haya donde esté va estable o se va y se viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 02:10:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /