Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/20, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Ladrillazo

Vengo de un s9 de Samsung, lo pillé por cacharro en una oferta de el corte inglés ,297€ pero la cámara no me parece buena con poca luz el s9 es mejor, y lo videos a 1080 pega tirones y lagazos, y lo peor de todo el tamaño, ladrillazo que no se hace cómodo en la mano, lo voy a devolver por mucha oferta qué sea,y pillaré el one plus nord
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Te arrepentirás
Por el mismo precio le saqué yo en el ECI.

Por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tu consulta.
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/20, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Es que fue tentador el precio ,y el probar las pantallas de 144 Hz me hizo pillarlo , pero llevarlo todo el día en el bolsillo no se hace cómodo y lo peor es que es ancho y obliga a usar las dos manos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/20, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Eso mismo me paso a mi. Pille un oferton en el media markt y me hice con uno. Pero vamos lo he devuelto. Sigo pensando que en software hay muchas cosas que pulir en Miui 12, la cámara me decepcionó y lo que tú dices, un ladrillaco de escándalo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/20, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Es que precio calidad a día de hoy no pillas nada parecido ,por 300 euros solo pillas gama baja y malete ,y te juro que si no fuera por lo ladrillo que es me lo quedaba ,ya que la batería es una maravilla me saco 6 horas de pantalla comparado a las escasas 3 horas del s9 ,si sé que hay mucha diferencia de batería pero este es más pantalla y lo lleve a 144 todo el rato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/20, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi. Pille un oferton en el media markt y me hice con uno. Pero vamos lo he devuelto. Sigo pensando que en software hay muchas cosas que pulir en Miui 12, la cámara me decepcionó y lo que tú dices, un ladrillaco de escándalo.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Es que precio calidad a día de hoy no pillas nada parecido ,por 300 euros solo pillas gama baja y malete ,y te juro que si no fuera por lo ladrillo que es me lo quedaba ,ya que la batería es una maravilla me saco 6 horas de pantalla comparado a las escasas 3 horas del s9 ,si sé que hay mucha diferencia de batería pero este es más pantalla y lo lleve a 144 todo el rato
Por menos de 300€ con ese software y procesador y desarrollo no encontraréis nada mejor, ya lo busqué yo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/20, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Efectivamente por ese precio está bien y punto, por que es lo que vale realmente si no menos, será de los teléfonos más baratos de segunda mano en walapo si no al tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/20, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Ya lo he devuelto, tenían un montón de devoluciónes, es sacarlo de la bolsa y lo primero que me han dicho es otro más, y si parece que lo qie yo notaba de que se atraganta el navegar por Internet cuando amplias textos o el procesado de las fotos es común en este modelo como. Fallo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/20, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Es un post para degradar al móvil o qué... No soy defensor de Xiaomi ni muchísimo menos ehh, solo que me ha sorprendido un poco el acoso y derribo aunque lo veía venir. Esto me sirve prácticamente para descartarlo y ver si el Xiaomi mi note 10 Lite es mejor en relación calidad/precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/20, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Pues a mi me va de lujo, un buen procesador, el mejor antes de la salida del mi 11 y sin errores.
Todas las devoluciones de España van a ese eci por lo que veo ya que abierto sin un problema específico (no por lo que tú nombras y menos por grande porque lo ves expuesto), no lo recogen
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/20, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues a mi me va de lujo, un buen procesador, el mejor antes de la salida del mi 11 y sin errores.
Todas las devoluciones de España van a ese eci por lo que veo ya que abierto sin un problema específico (no por lo que tú nombras) no lo recogen
Y la cámara? Está a la altura sobretodo en vídeo? Me interesa 4k a 60 FPS. Ya sé que no estabiliza pero qué tal graba? Acostumbrado a la super estabilización de mi Oppo Reno 2 de me haría difícil dar un paso atrás.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/20, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y la cámara? Está a la altura sobretodo en vídeo? Me interesa 4k a 60 FPS. Ya sé que no estabiliza pero qué tal graba? Acostumbrado a la super estabilización de mi Oppo Reno 2 de me haría difícil dar un paso atrás.

Si vas a grabar con un gimbal o con un soporte donde vaya el móvil anclado, la calidad será buena a 4K 60 fps. A mano alzada como bien has dicho no tiene estabilizacion.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/20, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y la cámara? Está a la altura sobretodo en vídeo? Me interesa 4k a 60 FPS. Ya sé que no estabiliza pero qué tal graba? Acostumbrado a la super estabilización de mi Oppo Reno 2 de me haría difícil dar un paso atrás.
Tu modelo de oppo no le he probado pero si no estoy confundido el reno 2 no graba ni si quiera en simple 4k.
El 10t cuenta con 8k dependiendo de como grabes.
Pero oye, cada uno es libre de su opinión y de sus gustos yo no estoy aquí para defender ningún modelo en cuestión ni marca.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/20, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Puedo compartir lo de que es un poco ladrillo, pero todos los son ahora, pero por lo demas totalmente encantado con el movil.

Yo no tengo lag ni nada por el estilo, las fotos son buenas, sin ser las mejores, pero son muy buenas y el video tambien es bueno.

La bateria de cine, y la pantalla para ser IPS se ve estupendamente.

La verdad, para mi, no es el mejor en nada, pero esta muy equilibrado y cumple muy bien en todo.

Y ojo, tampoco soy un fanboy de Xioami, antes tenia Samsung y anteriormente Huawei.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/20, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Tu modelo de oppo no le he probado pero si no estoy confundido el reno 2 no graba ni si quiera en simple 4k.
El 10t cuenta con 8k dependiendo de como grabes.
Pero oye, cada uno es libre de su opinión y de sus gustos yo no estoy aquí para defender ningún modelo en cuestión ni marca.
El Oppo Reno 2 graba a 4k 30 FPS cómo máximo y tiene estabilización OIS que hace que el punto fuerte sea la cámara.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/20, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Oppo Reno 2 graba a 4k 30 FPS cómo máximo y tiene estabilización OIS que hace que el punto fuerte sea la cámara.
Si te mueves por lo que dicen y no por experiencia, este en 8k 30 FPS......Mejorado con las versiones nuevas de Gcam.
Saludos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/20, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

En realidad es que nunca he entendido la grabación en vídeo a 30 FPS. Esto debe ser fallo mío porque según dicen es lo suyo pero dónde estén unos buenos 60 FPS...

Y este móvil no es que le tenga ninguna inquina ni muchísimo menos pero por buscar información y experiencias de usuario. De todas formas donde quiera que haya leído en todas las webs dicen lo mismo, cámara de gama media y normalita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 07:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /