iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 14/11/20, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
uso el cargador del iPhone de toda la vida, es algo muy raro de entender como es posible que el móvil sin funda desbloque bien , le pones una funda y al desbloquear según como pongas el dedo no teclea el numero , quiero entender que al detectar una funda el movil busca constantemente el magsafe y por eso no tecla cuando marcas.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/11/20, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Ya he descubierto el fallo en mi unidad, si podeis probarlo los que lo tengan lo agradezco.

El resumen para no alargarme es, si estoy usando el telefono sin funda funciona perfecto, en l momento que lw pongo la funda oficial de piel que detecta el magsafe (sin tener el cargador magsafe) la pantalla hace como un amago de carga con magsafe, supongo porque lo hara al detectar la funda o en el momento que lo estoy cargando inalambricamente me empiezan a fallar los iconos de camara y linterna en las pantallas de bloqueo y tambien en la cortina de notificaciones asi como al meter el codigo de desbloqueo si no detecta mi cara el face id por las famosas mascarillas. Perdon el tochaco pero si podeis probadlo y mencionarme por favor. Aun asi voy a iniciar devolucion, no me voy a quedar una unidad con ese fallo.

Espero que sea un caso aislado y no un problema gordo de apple.

Saludos y perdonad el tochaco
Esa animación que te aparece es normal.

Es posible que las fundas magsafe sólo funcionen correctamente para cargar con el magsafe?? Lo digo porque acoplan perfectamente los imanes y cuando se usan otras cargadores inalámbricos es posible que se "vuelva loco".

Tienes funda y magsafe originales o es un cargador distinto?
__________________
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/11/20, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El mío lo configuré como nuevo, lo actualice a 14.2 y lo volví a restaurar de cero. Instale todas las App una a una. Estuve trasteando con el, cambiando las App de escritorio, que si fondo de pantalla, tonos, entrando en todas las App para hacer login, etc...
Cuando me fui a la cama tenía un 56 de batería, se que mirando el icono le faltaba un cuarto de batería pero no estuve fino para ver el porcentaje con el que vino.

Por cierto, como llevas el zoom y el tamaño del texto por curiosidad? El zoom lo he dejado normal y las letras le he subido un paso pero hay cosas que veo muy pequeñas o será acostumbrarme.
Los iPhone de 4.7 los llevo también como tu, zoom normal y letra un punto por encima de lo normal. Veremos si este Mini no lo tengo que subir dos puntos que ya voy sumando años
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 14/11/20, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
uso el cargador del iPhone de toda la vida, es algo muy raro de entender como es posible que el móvil sin funda desbloque bien , le pones una funda y al desbloquear según como pongas el dedo no teclea el numero , quiero entender que al detectar una funda el movil busca constantemente el magsafe y por eso no tecla cuando marcas.
Vamos que te pasa sin conectar al cargador ni nada verdad?

Imagino que debe ser un tema de la funda no original porque si no es así me parece un fallo garrafal. Tiene toda la pinta de ser software, a ver si llega una actualización urgente porque menuda cagada.
__________________
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/11/20, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vamos que te pasa sin conectar al cargador ni nada verdad?

Imagino que debe ser un tema de la funda no original porque si no es así me parece un fallo garrafal. Tiene toda la pinta de ser software, a ver si llega una actualización urgente porque menuda cagada.
es al revés cuando el móvil esta conectado al cargador desbloquea a la primera es al desenchufar cuando falla, si alguien tiene una funda con magsafe y no le pasa que lo comente porque me puedo pillar una si eso me lo soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 14/11/20, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
uso el cargador del iPhone de toda la vida, es algo muy raro de entender como es posible que el móvil sin funda desbloque bien , le pones una funda y al desbloquear según como pongas el dedo no teclea el numero , quiero entender que al detectar una funda el movil busca constantemente el magsafe y por eso no tecla cuando marcas.
Te pasa igual que a mi compañero? Usas la funda oficial con magsafe?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/11/20, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Los iPhone de 4.7 los llevo también como tu, zoom normal y letra un punto por encima de lo normal. Veremos si este Mini no lo tengo que subir dos puntos que ya voy sumando años

Si, en whatsapp si se ve bien pero en gmail hay correo que tengo que ampliar. Usáis el teclado nativo u otro?
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 14/11/20, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
es al revés cuando el móvil esta conectado al cargador desbloquea a la primera es al desenchufar cuando falla, si alguien tiene una funda con magsafe y no le pasa que lo comente porque me puedo pillar una si eso me lo soluciona
Vale llevas funda de magsafe no original y cargas con el cargador normal por cable de 5w y al desconectar el cable se vuelte loco.

A ver si alguien comenta si, ni no lo haré yo cuando me llegue que tengo una funda original de silicona con magsafe
__________________
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/11/20, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi compañero? Usas la funda oficial con magsafe?
no mi funda es una normal de amazon + cristal templado , a ti te falla con funda magsafe?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/11/20, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si, en whatsapp si se ve bien pero en gmail hay correo que tengo que ampliar. Usáis el teclado nativo u otro?
El nativo, además es una de las cosas que más me gusta de ios, su teclado.
__________________
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 14/11/20, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vale llevas funda de magsafe no original y cargas con el cargador normal por cable de 5w y al desconectar el cable se vuelte loco.

A ver si alguien comenta si, ni no lo haré yo cuando me llegue que tengo una funda original de silicona con magsafe
no no yo no tengo magsafe en la funda
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/11/20, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
no mi funda es una normal de amazon + cristal templado , a ti te falla con funda magsafe?
Si si en mi caso es con la de piel oficial del magsafe si se la quito todo perfecto y si se la pongo empieza a fallar el tactil y no puedo poner bien el codigo de bloqueo
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 14/11/20, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
no no yo no tengo magsafe en la funda
Que liooooooooooooooooooooooooooo!!! jajajajajajaj!!!
__________________
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 14/11/20, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Si si en mi caso es con la de piel oficial del magsafe si se la quito todo perfecto y si se la pongo empieza a fallar el tactil y no puedo poner bien el codigo de bloqueo
Pero no puedes poner el código mientras cargas o usándolo sin cargar?

Si es cargando... Qué tipo de carga haces?
__________________
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 14/11/20, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Si si en mi caso es con la de piel oficial del magsafe si se la quito todo perfecto y si se la pongo empieza a fallar el tactil y no puedo poner bien el codigo de bloqueo
pues estamos en las mismas en caso de llevar funda nos falla el táctil en el desbloqueo , llevas alguna protección en la pantalla?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 14/11/20, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
pues estamos en las mismas en caso de llevar funda nos falla el táctil en el desbloqueo , llevas alguna protección en la pantalla?
Si si llevo cristal pero hice la gilipollez de cambiarselo por si era el cristal y falla igual, de hecho vengo de la tienda ktuin y el chaval tenia otro mini y le pasaba lo mismo solo que no sw habia dado cuenta hasta decirselo yo... el chaval.se ha quedado flipando alli. Por mi parte pedire reemplazo en una apple store y sino lo devuelvo directamente. No se si a sus hermanos mayores les.pasa lo mismo....
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 14/11/20, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Si si llevo cristal pero hice la gilipollez de cambiarselo por si era el cristal y falla igual, de hecho vengo de la tienda ktuin y el chaval tenia otro mini y le pasaba lo mismo solo que no sw habia dado cuenta hasta decirselo yo... el chaval.se ha quedado flipando alli. Por mi parte pedire reemplazo en una apple store y sino lo devuelvo directamente. No se si a sus hermanos mayores les.pasa lo mismo....
puede ser que sea un problema general de ser así lo arreglaran por software, de todos modos yo me acercare el lunes a una appel store.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 14/11/20, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pero no puedes poner el código mientras cargas o usándolo sin cargar?



Si es cargando... Qué tipo de carga haces?
No puedo poner el codigo estando la funda oficial de piel con magsafe puesta...si se la.quito funciona todo con normalidad...es taaaan raro...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 14/11/20, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
puede ser que sea un problema general de ser así lo arreglaran por software, de todos modos yo me acercare el lunes a una appel store.
Aqui en Madrid es que estan cerradas pero creo que el Martes abren en Parquesur de ser asi pido cita y lo dsvuelvo alli directamente o que me den otro nuevo. A los que lo tengais ya comentad si os pasa lo mismo connlas fundas oficiales
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 14/11/20, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Ayer un compañero me pregunto que si en el color blanco,los marcos se veían algo rosado..Y si,me da la impresión que se ven algo rosados,pero muy poco..O son mis ojos que están mal jajajaj..Apenas lo he podido trastear esta mañana,pero me resulta muy curioso al comparar el tamaño con el SE 2020..Cuando lo tienes en la mano resuelta que es más pequeño que el se,pero a la vez que lo notas pequeño, también te da la sensación de una pantalla “ENORME “ al compararlos jajajajaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 03:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /