Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 10/07/20, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
Sigo con mis 3'30 / 4 horas de pantalla. Con rendimiento Optimizado como sugeristeis. Salvo días contados no juego que es lo que más consume. No sé cómo hacéis 6h de pantalla. Llevo un mes con el teléfono y jamás he pasado de las 4H
Y jugando ninguno de mis anteriores teléfonos se calentaba tanto como este. Me sorprende bastante
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 11/07/20, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Hay que asumir que la estructura de hardware de este pepinote no está lo que se dice bien optimizada....además de exinos (que puede ser)...
Sinceramente, el calentamiento con juegos es brutal....con la funda original de samsung puesta, te deja las marcas de las manos grabadas en la capa gomosa....se calienta bastante, pero eso si...no se traba ni se caga.. el móvil en general está muy bien, a mi la batería me aguanta bastante bien, pero si juegas....eso es aparte.
No hay solución, es cosa de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 11/07/20, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Hay que asumir que la estructura de hardware de este pepinote no está lo que se dice bien optimizada....además de exinos (que puede ser)...
Sinceramente, el calentamiento con juegos es brutal....con la funda original de samsung puesta, te deja las marcas de las manos grabadas en la capa gomosa....se calienta bastante, pero eso si...no se traba ni se caga.. el móvil en general está muy bien, a mi la batería me aguanta bastante bien, pero si juegas....eso es aparte.
No hay solución, es cosa de hardware.
Que funda original tienes?
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 12/07/20, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Que funda original tienes?
La rígida, negra...por eso se nota más el contraste donde tocan las manos cuando juegas...y estoy un poco pillado con el CarX ...jajaja.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 13/07/20, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
dahugar dahugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola , me he cogido un vivo nex 3 , mas que nada porque me lo han ofrecido a buen precio , me ha llamado la atención sobre todo por la super curva en pantalla que lleva, y porque tiene unas características que creo que son adecuadas a lo que pido ahora mismo, y bueno lo probare haber si me convence, en principio no soy mucho de este tipo de teléfonos poco metidos en el mercado europeo pero bueno ...probare.

He tenido varios modelos este año y no había nada que me llamara a saco, y lo que me llama es muy caro y paso .

Un saludo.
Donde lo compraste? La verdad que lo e visto y me interesa
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 13/07/20, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Se lo pille a un compañero de curro con el que ago muchos negocios de teléfonos , si te gustan las pantallas curvas este es tu teléfono, sino , lo contrario ,☺️☺️
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 13/07/20, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Estoy pensando en este modelo...tan mal va la batería!?? Solo 4-5 horas como mucho...mucho??
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 13/07/20, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
nunca lo bajo al 0%, pero siempre llego a 5:30-6h de pantalla con un 25-30% de batería, así que extrapolo que se llega a sacar unas 7-8h. Pero claro, el consumo es muy personal de cada uno al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1169  
Viejo 13/07/20, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Estoy pensando en este modelo...tan mal va la batería!?? Solo 4-5 horas como mucho...mucho??
Yo ya sin meterme en el tema de las horas de pantalla , el mío lo desconectaba a las 8.30 de la mañana y a las 13 tenía el 66 por ciento , si no lo cargaba a la noche no llegaba, yo le meto caña , pero llevo todo deshabilitado , bluethoot, NFC, ubicación , sincronización todo fuera , pantalla en full HD, todo lo quitable quitado porque no me gusta, y a mi no me daba , es curioso porque en el note 9 y el s10 plus tenía buenos consumos , y por ejemplo los partidos a veces cuando los pongo en el móvil con el note y el s10 los movían bien, a mi me ha dado pena porque llevaba detrás de el tiempo y cuando lo he conseguido me he quedado a cuadros con el, igual será mi uso porque el móvil a nivel completo para mi gusto es lo mejor que hay.
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 13/07/20, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Es una pena...la verdad. Lleva una gran batería..claro esa pantalla y demás también consume
.
Yo le saco entre 6 y 6 y media de pantalla y me llega al final del día con un 25% mínimo. Ya se ha hablado mucho del tema y hay muchas circunstancias que no son comunes a todos los usuarios

Última edición por daewoo1969 Día 14/07/20 a las 07:39:33.
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 14/07/20, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Dejando polémicas a parte , que no ayudan a la gente que tiene dudas , yo , cuando quería cogerlo, me metí aquí a ver opiniones para ver qué tal, vi buenas , vi malas , yo decidí comprarlo y probarlo por mi mismo , a mi personalmente no me ha servido, pero hay mucha gente a la que si, a los que tengáis dudas , yo instó a que lo compréis, lo tengáis y lo probéis, y decidáis , así de fácil , seguirá habiendo mucha gente a la que le dure y le gusten sus consumos , yo he comprado un móvil que tiene mejores consumos , y peores cosas, ahora sí , por 3 vez lo repito, el que le valga sus consumos , esta de suerte, porque a nivel completo , me parece lo mejor que hay , ese formato rectangular , con mini marco que lleva , lo enciendes y....flipante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 14/07/20, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1173  
Viejo 14/07/20, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

por suerte el subforo lleva bastante tranquilo una buena temporada, los fanboys&haters por fin se han relajado y han dejado sus estupidas batallitas, pero veo en el ultimo post que ha tenido que meter mano la moderacion, una pena lo de esta gente la verdad vaya lacra que tenemos con ellos el resto de usuarios, sobre la autonomia del terminal, hay casi 60paginas con todo tipo de experiencias, os invito a que los que valoreis la compra del terminal a fecha de hoy y querais saber que tal va de autonomia le echeis un ojo a las 60paginas, leyendo con la mente abierta alejada de haters&fanboys que se les ve a la legua y lo unico que hacen siempre es enmierdar y contaminar todo

el terminal no tiene una super mala autonomia pero tampoco la tiene super buena, el que diga una cosa o la otra miente, sin mas, hay terminales mejores y terminales peores, diriamos que esta en la media con las particularidades ya comentadas que en reposo no es un mechero como si lo son otros modelos (las particularidades de los mil procesos de samsung a no ser que quieras andar capandolos todos, algo ridiculo en mi opinion porque para eso te compras otro modelo/marca), pero sobre todo para mi tiene un punto que es su carga rapida sobre todo con el cargador opcional de 45w aunque el de serie de 25w tambien funciona genial, llevo con el desde noviembre y me he acostumbrado a pegarle un chute a media tarde, lo necesite o no, con 10-15min tienes un 40% extra, y fin de cualquier problema de bateria al menos para mi
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1174  
Viejo 14/07/20, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por suerte el subforo lleva bastante tranquilo una buena temporada, los fanboys&haters por fin se han relajado y han dejado sus estupidas batallitas, pero veo en el ultimo post que ha tenido que meter mano la moderacion, una pena lo de esta gente la verdad vaya lacra que tenemos con ellos el resto de usuarios, sobre la autonomia del terminal, hay casi 60paginas con todo tipo de experiencias, os invito a que los que valoreis la compra del terminal a fecha de hoy y querais saber que tal va de autonomia le echeis un ojo a las 60paginas, leyendo con la mente abierta alejada de haters&fanboys que se les ve a la legua y lo unico que hacen siempre es enmierdar y contaminar todo

el terminal no tiene una super mala autonomia pero tampoco la tiene super buena, el que diga una cosa o la otra miente, sin mas, hay terminales mejores y terminales peores, diriamos que esta en la media con las particularidades ya comentadas que en reposo no es un mechero como si lo son otros modelos (las particularidades de los mil procesos de samsung a no ser que quieras andar capandolos todos, algo ridiculo en mi opinion porque para eso te compras otro modelo/marca), pero sobre todo para mi tiene un punto que es su carga rapida sobre todo con el cargador opcional de 45w aunque el de serie de 25w tambien funciona genial, llevo con el desde noviembre y me he acostumbrado a pegarle un chute a media tarde, lo necesite o no, con 10-15min tienes un 40% extra, y fin de cualquier problema de bateria al menos para mi
Amen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1175  
Viejo 15/08/20, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Aprox 6 horas y 20 sin jugar. 6% de batería a las 19:33 horas, salí de casa 7:30h. Prendido el 4g, sincronización, AOD, ubicación.
No está mal.
Igual si se me apaga tengo mi P20 Pro de backup en el otro bolsillo para alguna urgencia.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 15/08/20, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Pues yo por primera vez pase de 7 horas, desde las 6 que desconecte hasta la 1 de la mañana del día siguiente. Todo activado lo que se puede activar , bluetooth con el reloj , aod, ubicación, sincronización, muy contento con el consumo de ayer. El mejor teléfono que he tenido nunca.
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 19/08/20, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
Hola compis
Cuando se os apaga el móvil, el 5 al 0 me lo hace
rapidísimo. Pero cuando se apaga, lo pongo a cargar en un cargador rápido, no el oficial. Pero que carga rápido (cuando carga pone 1H y pico) pues lo enchufo y fácilmente me tarda 5 o 10 min en aparecer al menos el círculo con el rayo. Que ya ni el 1%
Es normal? Con el cargador original tarda menos pero tampoco es instantáneo. Es como si al apagarse, se quedase tonto
Es normal? Os pasa?
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 22/08/20, 06:44:15
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Pues habido siempre bien y desde la actualización de agosto, se ha vuelto tragón
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 22/08/20, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Pues habido siempre bien y desde la actualización de agosto, se ha vuelto tragón
A mi me pasa igual, desde la actualización de este mes.
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 22/08/20, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
A ver si se regulariza en la próxima, de todas maneras es un pepinazo auténtico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /