Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
Sony Xperia XA Ultra

Todo lo relacionado con la terminal de SONY Xperia XA Ultra: apps, wallpapers, Nougat 7.0 y más
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
actualizado a Nougat 7.0

estas son las experiencias que tuve al actualizar a Android Nougat 7.0
use flashtool, pero me aparecía un error:
- las opciones USB Debuggin, y Fuentes desconocidas, deberán estar seleccionadas para poder actualizar el sistema

la cuestión aqui, es que yo ya habia seleccionado esas opciones, pero aparecía el mismo error, entonces lo que hice, fué deseleccionar esas dos opciones, y el error seguía apareciendo, entonces seleccioné USB Debuggin, y deseleccione Fuentes Desconocidas...pero el error seguía apareciendo, entonces inverti las opciones: deseleccione USB Debuggin y seleccioné Fuentes Desconocidas, pero, el error, AUN seguía haciendose presente.

otro dia reinicie mi PC, y por arte de magia, pude instalar Android 7 con flashtool
probablemente haya sido algun cambio en los drivers, porq yo nunca apago mi pc (comparto torrents) y ahora q la apague y la encendi al dia siguiente, flashtool funcionó a la perfección.

Otra cosa q olvidaba comentar: hay un post, no recuerdo la página, pero en uno de los pasos del tutorial, menciona que Volumen - SIEMPRE debía estar presionado durante todo el proceso de flasheo (cosa que yo hice durante todo el tiempo que duró el flasheo), ya que no quise soltar el boton, por temor a que apareciera un error durante el proceso de actualización.

Comenten sus experiencias si ya actualizaron a Android Nougat 7.0

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
El mio va mas fluido.. La bateria la siento igual que la 6.0 hago 5 horas a 6:30, lo malo es que en reposo en 7 horas me consumio 5% es mucho para estar en reposo en android 6.0 me pasaba lo mismo

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
triste

tengo apenas 1 dia con la actualización de Nougat, y no he tenido oportunidad de checar eso de la bateria y los tiempos.

lo que si he notado, es que el Widget de la app Album, ha desaparecido, y no lo encuentro en la lista de WIDGETS. La app de Album, sigue en mi equipo, y sigue funcionando, pero el widget, no lo encuentro por ningún lado :-(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/17, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Sony Xperia XA Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
El mio va mas fluido.. La bateria la siento igual que la 6.0 hago 5 horas a 6:30, lo malo es que en reposo en 7 horas me consumio 5% es mucho para estar en reposo en android 6.0 me pasaba lo mismo

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk


Mamones son.. yo tengo el xz y voy con la 7.1.1 no con la 7.0 que tenia fallos reconocidos por google...lo de la bateria tambien pasa en android 7.1.1 sin hacer nada lo que tu dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/17, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mamones son.. yo tengo el xz y voy con la 7.1.1 no con la 7.0 que tenia fallos reconocidos por google...lo de la bateria tambien pasa en android 7.1.1 sin hacer nada lo que tu dices


somos mamones? pues ve a chingar a tu madre con tu pinche xz. AKI ES UN FORO DE XA ULTRA, pendejete XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/18, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Jhonmusic Jhonmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo ese terminal pero lo que quiero hacer es cargar una rom original pero libre de compañias eso es posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 19:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /