Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/19, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
ACR es una mierda espía llamadas.
Yo estuve usando otro que funciona perfectamente.
La única pega es que cuando reinicias el tlf tienes que volver a abrirle para que siga funcionando en 2o plano, pero pasa con muchas apps, no se porque.
El caso es que esta app, si puede acceder a los números y todo lo demás, además de mandarte las grabaciones a tu drive.
Pero como ahora tengo root uso la de Huawei, que solo se puede usar teniendo root.
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Pues eso, que desde la actualizacion de Android 9

NO FUNCIONA
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/19, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
turbas turbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: terrassa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: huawei 30 pro
Tu operador: Orange
a mi tambien el acr....sin duda hasta ahora el mejor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/19, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
ACR es una mierda espía llamadas.
Yo estuve usando otro que funciona perfectamente.
La única pega es que cuando reinicias el tlf tienes que volver a abrirle para que siga funcionando en 2o plano, pero pasa con muchas apps, no se porque.
El caso es que esta app, si puede acceder a los números y todo lo demás, además de mandarte las grabaciones a tu drive.
Pero como ahora tengo root uso la de Huawei, que solo se puede usar teniendo root.

Pues yo no estoy deacuerdo con el Comentario
ami siempre me ha funcionadoo Genial hasta la actualizacionde Android 9.0
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/19, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Esto me llego hoy al ACR pro:
Google has a new permission policy and has denied phone number access permission for call recording apps including ACR under this policy.
From the beginning of March 2019, call recording apps will not be able to access to the incoming or outgoing phone number of the active call.
This change will not affect previous recordings or call recording in general.
We have given our 6 years to ACR and Google Play Store only to have it crippled by this policy. It breaks our hearts for it to be crippled like that. Unfortunately, we have no other way but to comply with the Play Store's new policy.
We will be releasing an update in the beginning of March 2019 to remove denied permissions from ACR.
ACR would automatically be updated to the new version if you have auto updates enabled on the Play Store app.
This will cripple many advanced features of ACR Pro and Free depending on knowing the phone number. For example, Excluded/Included numbers, recording by contacts will not be available.
This is Google's policy and only applies to the Google Play store. We hope to release fully functional version of ACR called "ACR Unchained" on other app stores such as Huawei and Samsung and keep required permissions for accessing phone number during the call.
ACR Unchained will accept Pro Key as usual

San goolge traductor

Google tiene una nueva política de permisos y ha denegado el permiso de acceso al número de teléfono para aplicaciones de grabación de llamadas, incluida ACR, en virtud de esta política.
Desde principios de marzo de 2019, las aplicaciones de grabación de llamadas no podrán acceder al número de teléfono entrante o saliente de la llamada activa.
Este cambio no afectará las grabaciones anteriores o la grabación de llamadas en general.
Hemos otorgado nuestros 6 años a ACR y Google Play Store solo para que queden paralizados por esta política. Rompe nuestros corazones para que quede lisiado así. Desafortunadamente, no tenemos otra alternativa que cumplir con la nueva política de Play Store.
Estaremos lanzando una actualización a principios de marzo de 2019 para eliminar los permisos denegados de ACR.
ACR se actualizará automáticamente a la nueva versión si tiene las actualizaciones automáticas habilitadas en la aplicación Play Store.
Esto paralizará muchas funciones avanzadas de ACR Pro y Free dependiendo de saber el número de teléfono. Por ejemplo, números excluidos / incluidos, la grabación por contactos no estará disponible.
Esta es la política de Google y solo se aplica a la tienda Google Play. Esperamos lanzar la versión completamente funcional de ACR llamada "ACR Unchained" en otras tiendas de aplicaciones como Huawei y Samsung y mantener los permisos necesarios para acceder al número de teléfono durante la llamada.
ACR Unchained aceptará Pro Key como siempre

GENIAL--ESTUPENDO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/19, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Bueno visto lo visto suerte a los que os funciona bien ACR

a mi nooo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/19, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Yo uso boldbeast.
La única pega, pero esto pasa con apps de otro tipo, es que si reinicias, tienes que abrir de nuevo la app para qje funcione en segundo plano, pero solo eso, abrirla.
No se porqué pasa esto, pero tiene pinta de que es por el propio sistema operativo, no por algún tipo de fallo.
Esto me pasa también con la que tengo de portapapeles y la del 1.1.1.1.

2019-01-11 Actualización
En este momento, todos los teléfonos Android 8.1, 8.0, 7.1, 7.0, 6.1, 6.0, 5.1, 5.0 en todos los países registran muy bien las llamadas sin root, a excepción de varios teléfonos como Pixel 2, 1, Nexus 6P, 6, 5X, 5, 4, Moto G4, G2 etc (necesitan root). Ahora muchos usuarios han actualizado a Android 9.0 Pie, por favor, noten:
  • En algunos países, algunos teléfonos con Android 9.0 tienen habilitada la función de grabación de llamadas, por lo que no se necesita root, Boldbeast graba llamadas geniales.
  • En la mayoría de los países, la mayoría de los teléfonos con Android 9.0 tienen la función de grabación de llamadas desactivada. En las grabaciones, su propia voz es buena, pero la voz de la persona que llama es muy débil, sin importar qué grabadora esté utilizando. En este caso, debe rootear el teléfono y Boldbeast puede solucionar el problema perfectamente. Sin root, no hay ninguna solución en todo el mundo, sin duda (puedes probar y confirmar el hecho por ti mismo), con root Beastbeast es exactamente la solución.
  • Por ejemplo, Pixel 3 Android 9.0 no necesita una raíz en China continental, pero necesita una raíz en otros países. Muchos teléfonos con Android 9.0 (Samsung, Huawei, Moto, Sony, Xiaomi, etc.) se encuentran en la misma situación: un teléfono específico no necesita raíz en unos pocos países, pero necesita root en la mayoría de los países.


Descargar Boldbeast Android Call Recorder

Descarga la última versión, soporta Android 4.1 hasta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/19, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
He tenido la suerte de poder preguntar, a alguien del servicio de soporte oficial de huawei, acerca de por que no estaba habilitada esta opción de forma nativa. Su respuesta:

- Grabar llamadas sin el consentimiento de la otra parte es ilegal



__________________
Si la información es útil, agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/19, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Mentira
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
He tenido la suerte de poder preguntar, a alguien del servicio de soporte oficial de huawei, acerca de por que no estaba habilitada esta opción de forma nativa. Su respuesta:

- Grabar llamadas sin el consentimiento de la otra parte es ilegal



GRABAR CONVERSACIONES Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD.

La doctrina marcada por el Tribunal Constitucional es clara.

Es totalmente legal grabar conversaciones en las que es partícipe.

Sin embargo la grabación de conversaciones ajenas en las que quien graba la conversación no es partícipe si vulnera el derecho a la intimidad.

Sacado de https://www.eljuridistaoposiciones.c...onsentimiento



<<Grabaciones Propias vs Grabaciones Ajenas>>

Así pues, las grabaciones se clasifican entre *propias y ajenas. Las propias se realizan cuando la persona está dentro de la conversación mientas que las ajenas son aquellas que han sido grabadas por *terceros que no pertenecen a la conversación.

Desde el ámbito legal, será válido grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia, esto es, que *quién esté grabando sea sujeto activo y partícipe de la misma. El porqué de la validez de la grabación de este tipo de conversación reside en que quién pública la conversación es la propia persona que la ha emitido, y el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto siendo responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación.

Vamos, que si te grabas a ti en cualquier tipo de conversación, es perfectamente legal, aunque no avises de que lo estás haciendo.0
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/01/19, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver, con mierda me refiero a lo siguiente que digo.
Por lo que he podido leer donde no recuerdo, parece ser qje tienen acceso a tus llamadas, y grabaciones, pero la compañía, no solo la app ( porque sin esos permisos la app no trabajaría).
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Pues yo no estoy deacuerdo con el Comentario
ami siempre me ha funcionadoo Genial hasta la actualizacionde Android 9.0
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/19, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
MentiraGRABAR CONVERSACIONES Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD.

La doctrina marcada por el Tribunal Constitucional es clara.

Es totalmente legal grabar conversaciones en las que es partícipe.

Sin embargo la grabación de conversaciones ajenas en las que quien graba la conversación no es partícipe si vulnera el derecho a la intimidad.

Sacado de https://www.eljuridistaoposiciones.c...onsentimiento



<<Grabaciones Propias vs Grabaciones Ajenas>>

Así pues, las grabaciones se clasifican entre *propias y ajenas. Las propias se realizan cuando la persona está dentro de la conversación mientas que las ajenas son aquellas que han sido grabadas por *terceros que no pertenecen a la conversación.

Desde el ámbito legal, será válido grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia, esto es, que *quién esté grabando sea sujeto activo y partícipe de la misma. El porqué de la validez de la grabación de este tipo de conversación reside en que quién pública la conversación es la propia persona que la ha emitido, y el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto siendo responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación.



Vamos, que si te grabas a ti en cualquier tipo de conversación, es perfectamente legal, aunque no avises de que lo estás haciendo.0
Si yo lo tenia claro...pero Huawei esta tan confundida últimamente que se esta suicidando con cosas tontas como esta.
__________________
Si la información es útil, agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/01/19, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Si yo lo tenia claro...pero Huawei esta tan confundida últimamente que se esta suicidando con cosas tontas como esta.
La restricción viene de Google, no de Huawei. Es una "característica" de android pie.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/19, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Ya me funcionan La grabacion de llamadas!!! con ACR

he hecho un Downgrade a Emui 8
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 11:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /