OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 05:43:30
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema apagado one plus 3

Buenas, pues quería comentar un problema que tengo con el móvil a ver si solo me pasa a mi, o a alguien mas le pasa.
El problema es que el móvil se bloquea y luego aparece pantalla negra, parece que se apague pero no, hay que presionar botón de encendido y apagado durante unos segundos para que se apague del todo y vuelva a reiniciar, lo e llevado al servicio técnico de one plus y me respondieron diciéndome que era problema de la batería, a si que apoquine la pasta, pero resulta que cuando me a venido el móvil, le sigue pasando el mismo problema, menuda cara de tonto se me a quedado al ver que tenia el mismo problema.

Un saludo y a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Pues apela a la garantía del servicio técnico, porque se han columpiado bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/18, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nada, sigue pasando igual con oxygen que con aosp

Última edición por th3binary Día 29/12/18 a las 01:29:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/18, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Si puedes reclama, que no te han arreglado nada y que funciona igual, graba un video para que pueda haber constancia. Eso te lo tienen que solucionar ellos y mas habiendo cobrado por ello.

Estoy muy contento despues de dos años y medio con mi op3, creo que fue un acierto en su dia, pero hay cosas asi que me repatean el ojete. Hablales por el chat y que te respondan como es debido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/18, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
DaVigo DaVigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro ¦¦ Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problema similar y mi solución fue desactivar el desbloqueo facial, desde ese momento ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/19, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no e encontrado solución, a si que otra vez de vuelta al sat oficial de one plus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/19, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ahora me dicen que es problema de la placa y me piden 180€, después de cobrarme 35€ por la batería anteriormente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/19, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
ahora me dicen que es problema de la placa y me piden 180€, después de cobrarme 35€ por la batería anteriormente
Que cabrones. Pues por la garantía de reparación que te descuenten lo anterior.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/19, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
WHOP1 WHOP1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Tu diles que estas pagando por reparaciones que no hacen falta. Que sean serios y te diganl que es.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/19, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por contactar con OnePlus,

Deseamos indicarle que tras revisar su caso y las ordenes de reparación hemos observado que las dos han sido abierta fuera de garantía ya que ha caducado, en el primero tramite xxxxxxxxx tras investigar el terminal los técnicos han observado que la batería esta afectada y la han cambiado y revisado y todo quedo bien en los test realizado.

Al recibir usted el terminal ha observado que el terminal sigue fallando por eso se le ha realizado el segundo tramite xxxxxxxx también fuera de garantía, tras revisarlo mejor nuestros técnicos han observado que los fallos viene de la placa base por ese motivo le han enviado el presupuesto en el que se indica el fallo de la placa y el precio de la reparación.

Puede si desea aceptar el presupuesto y hacer el pago o rechazarlo y recibirá el terminal sin pagar nada.

Muchas gracias por la comprensión, cualquier duda no tarde en volver a contactarnos.

menuda jeta tienen!

Última edición por th3binary Día 09/01/19 a las 14:28:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/19, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
Muchas gracias por contactar con OnePlus,

Deseamos indicarle que tras revisar su caso y las ordenes de reparación hemos observado que las dos han sido abierta fuera de garantía ya que ha caducado, en el primero tramite xxxxxxxxx tras investigar el terminal los técnicos han observado que la batería esta afectada y la han cambiado y revisado y todo quedo bien en los test realizado.

Al recibir usted el terminal ha observado que el terminal sigue fallando por eso se le ha realizado el segundo tramite xxxxxxxx también fuera de garantía, tras revisarlo mejor nuestros técnicos han observado que los fallos viene de la placa base por ese motivo le han enviado el presupuesto en el que se indica el fallo de la placa y el precio de la reparación.

Puede si desea aceptar el presupuesto y hacer el pago o rechazarlo y recibirá el terminal sin pagar nada.

Muchas gracias por la comprensión, cualquier duda no tarde en volver a contactarnos.

menuda jeta tienen!
El tema está en "tras revisarlo mejor"...
Eso significa que la primera vez no hicieron bien su trabajo, y existe la garantía de reparación que debe cubrir esos casos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/19, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Vaya. Y no es por el modo bolsillo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/19, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por contactarnos,

Deseamos indicarle que de normal el centro investigan muy bien los terminales y reparan la pieza que falla,no se preocupe voy a escalar el caso a mis supriores y centro de reparación para ver que ha sucedido y ver como podemos ayudarle, por favor manténgase a la espera y no rechazar todavía el presupuesto.

Una vez que tengamos respuesta le contactare personalmente.

Muchas gracias por la comprensión,

a si llevo dos días...

Última edición por th3binary Día 11/01/19 a las 18:36:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/19, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
Muchas gracias por contactarnos,

Deseamos indicarle que de normal el centro investigan muy bien los terminales y reparan la pieza que falla,no se preocupe voy a escalar el caso a mis supriores y centro de reparación para ver que ha sucedido y ver como podemos ayudarle, por favor manténgase a la espera y no rechazar todavía el presupuesto.

Una vez que tengamos respuesta le contactare personalmente.

Muchas gracias por la comprensión,

a si llevo dos días...
Insiste. Diles que se trata de un teléfono que usas a diario y no tienes recambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/19, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Insiste. Diles que se trata de un teléfono que usas a diario y no tienes recambio.
en ello estoy...

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/19, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por contactar con OnePlus,

Deseamos informarle que tras escalar a nuestros superiores el caso la primera vez el día 09/01 y realizar varias investigaciones y solicitudes hemos conseguido que se apruebe la reparación del dispositivo en garantía y no fuera de ella como el centro de reparación había indicado tras investigar el dispositivo y ademas enviarle el presupuesto.

Especificarle que el 11 hemos realizado una escalacion al centro de reparación para que cambien el estado de la reparación de fuera de garantía a dentro de garantía y eliminen el presupuesto y procedan a repara bien el dispositivo, desafortunadamente no conocemos en estos momentos el estado de la reparación no obstante me voy a encargar personalmente de realizar todo lo posible para obtener una respuesta de cual es el estado actual del caso y reparación.

Los antes posible me pondré en contacto con usted tras tener la respuesta, agradecerle la paciencia, cordialidad y entendimiento que nos esta ofreciendo.

Muchas gracias por la comprensión,

=)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/19, 07:53:59
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
Muchas gracias por contactar con OnePlus,

Deseamos informarle que tras escalar a nuestros superiores el caso la primera vez el día 09/01 y realizar varias investigaciones y solicitudes hemos conseguido que se apruebe la reparación del dispositivo en garantía y no fuera de ella como el centro de reparación había indicado tras investigar el dispositivo y ademas enviarle el presupuesto.

Especificarle que el 11 hemos realizado una escalacion al centro de reparación para que cambien el estado de la reparación de fuera de garantía a dentro de garantía y eliminen el presupuesto y procedan a repara bien el dispositivo, desafortunadamente no conocemos en estos momentos el estado de la reparación no obstante me voy a encargar personalmente de realizar todo lo posible para obtener una respuesta de cual es el estado actual del caso y reparación.

Los antes posible me pondré en contacto con usted tras tener la respuesta, agradecerle la paciencia, cordialidad y entendimiento que nos esta ofreciendo.

Muchas gracias por la comprensión,

=)
Bueno, a falta de ver la reparación final, parece que se han comportado como debían, ¿no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/19, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Bueno, a falta de ver la reparación final, parece que se han comportado como debían, ¿no?
si, la verdad que a sido una sorpresa.

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/19, 02:41:08
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mañana tendré de vuelta el móvil, espero que sin problemas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/19, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

funciona!!! han cambiado la PCB y ya no tiene el problema del apagado, y además me lo han tramitado con garantía, ahora tengo un móvil nuevo, batería nueva... lo malo que me compre un pocophone, pero con el desarrollo que tiene este buff, es inacabable.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 08:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /