Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/18, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
A mí la vieja jamás me alcanzó las 4h de pantalla, ni nuevo. Y actualmente me daba 1h 30min, 2h a lo sumo.

Tener cinco horas de pantalla como me ha dado esta es un LUJO!
La mía no estaba envejecida tanto, en su compra llegó a darme 8 horas de pantalla con miui 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/12/18, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
dragolion dragolion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

bueno, despues de que la bateria durara una mierda, tenia que cargar el mi5 3-4 veces al dia con uso normal, acabo de poner la nohon, venia al 25%, a ver si se porta mejor... y aguanto un poco más el mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/12/18, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragolion Ver Mensaje
bueno, despues de que la bateria durara una mierda, tenia que cargar el mi5 3-4 veces al dia con uso normal, acabo de poner la nohon, venia al 25%, a ver si se porta mejor... y aguanto un poco más el mi5
A mí tanto con la semanal como la estable me dura 4 horas de pantalla y funciona todo ok. Finalizo el día con un 30%
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/18, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo cambié hará algo más de 1 mes la batería en una franquicia SOS Phone (soy un manazas y no me fío de mí mismo...) y por 30 pavos solucioné el tema a satisfacción... Ni idea de la marca que me pusieron eso sí, ni ellos mismos lo sabían, jaja.

Pasé de apenas llegar a 2 horas de pantalla, a después de unos ciclos que ha ido mejorando el calibrado y la carga a estar sobre las 4.30 horas con uso mixto de navegación, redes sociales y juegos hasta que llega al 20%, un lujazo... todo con la global estable 9.5.5 (estoy esperando a la siguiente versión de Miui 10 que corrija las peguillas comentadas para aprovechar y hacer limpieza ...).

Recomiendo muy mucho hacer renovación de batería, en nuestro caso el terminal lo agradece un webo y se nota la diferencia una barbaridad...

Un saludete
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/01/19, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
Llevo dos días con la Nohon.TIMO ??

Llevo dos días con la Nohon. Pedí la que vende la tienda oficial de Nohon, que enviaba desde España y tenía muchos pedidos y votos positivos. Es la segunda vez ya que la cargo y no sube de los 2597 mAh.
O me ha tocado la mala a mi o esto es un auténtico timo y tantas valoraciones positivas es mentira.


https://es.aliexpress.com/item/NOHON-BM22-BM35-BM36-BM45-BM46-bater-a-para-Xiao-mi-5-4C-5S-mi-5/32842894730.html


La batería tiene una capacidad de 2600 mAh. No coincide con la descripción. El cable de la batería es muy largo y te toca plegarlo. Además la batería ha llegado totalmente descargada.


Hace unos meses también compré otra batería por ebay “sin marca conocida” que tenía el cable igual de largo y la capacidad también por el estilo, de hecho cuando vi la nohon, me cabreé bastante..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190113-201559_AccuBattery.jpg (64.6 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190113-210012_AccuBattery.jpg (63.2 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190113-210028_AccuBattery.jpg (63.8 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190113-210038_AccuBattery.jpg (74.1 KB, 210 visitas)

Última edición por solrak_rainbowarrior Día 14/01/19 a las 02:27:40. Razón: borra caracteres raros sobre el formato de la letra
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/01/19, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Alfredola2242 Alfredola2242 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues yo me cambié a una supuesta original, ya que he leído por ahí que Xiaomi no fabrica baterías y por suerte me va muy bien, después de tener que cargarlo como dos veces al día se me había olvidado lo que era la longevidad de una batería.

edit: por cierto me la compré por amazon

Última edición por Alfredola2242 Día 31/01/19 a las 10:00:47. Razón: añadir información
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/02/19, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alfredola2242 Ver Mensaje
Pues yo me cambié a una supuesta original, ya que he leído por ahí que Xiaomi no fabrica baterías y por suerte me va muy bien, después de tener que cargarlo como dos veces al día se me había olvidado lo que era la longevidad de una batería.

edit: por cierto me la compré por amazon

Hola, podrías dar más información. Enlace amazon y mediciones de la batería, cifras reales.

Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/02/19, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Me va a llegar en breve una NOHON extra que voy a vender. Si a alguien le interesa... Ya tengo una y la verdad es que el resultado es bueno.

La pondré a la venta en cuanto la tenga en las manos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/06/19, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro 128gb
Tu operador: Simyo
Voy a comprar la batería nohon alguien sabe donde comprar los destornilladores para poder cambiarla.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/19, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Envio desde España,

https://es.aliexpress.com/item/Origi...B&gclsrc=aw.ds

El destornillador entra en la bateria
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/06/19, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Envio desde España,

https://es.aliexpress.com/item/Origi...B&gclsrc=aw.ds

El destornillador entra en la bateria
Muchas muchas gracias ya lo he comprado se me esta curvando el movil.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/06/19, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
tonicat70 tonicat70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Vodafone
Bateria Nohon

Hola:
Mi xiaomi Mi5 empezo a durarle poco la bateria despues de dos años de uso. He comprado una Nohon en su pagina oficial en Aliexpress y la verdad es que estoy muy satisfecho. No soy un manitas , ni mucho menos,y he podido cambiarla yo mismo sin tener ningun problema. He seguidoun tutorial en Youtube y es muy sencillo. Os animo a que cambieis la bateria y volvais a disfrutar de vuestro terminal como al principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /