Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Andro4thew Ver Mensaje
Se sabe si esa actualizacion llegara para el S9? me supongo que si

Algun usuario ha actualizado? ha notado empeorado el terminal?
Los S9 se saltaran 8.1, en Enero saldrá 9 Pie, pero como comenta @Exo este es el subforo del J5, en el del S9 encontraras mas info

Última edición por Power7 Día 08/10/18 a las 19:37:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/18, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andro4thew Ver Mensaje
Se sabe si esa actualizacion llegara para el S9? me supongo que si

Algun usuario ha actualizado? ha notado empeorado el terminal?
Este subforo es del J5, mejor pregunta en el del S9.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/18, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: ES
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Este subforo es del J5, mejor pregunta en el del S9.
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Los S9 se saltaran 8.1, en Enero saldrá 9 Pie, pero como comenta @Exo este es el subforo del J5, en el del S9 encontraras mas info


Muchas gracias, disculpad, aun soy novato
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/18, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Tras casi 2 meses desde que empezó el lanzamiento de Oreo para el J5 no ha llegado a la versión libre de España, y desde el 1 de octubre ningún país mas recibe Oreo, a que juega Samsung? porque J3 y J7 en España si han actualizado mucho mas rápido y el J5 ahí sigue? no lo entiendo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/18, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Tras casi 2 meses desde que empezó el lanzamiento de Oreo para el J5 no ha llegado a la versión libre de España, y desde el 1 de octubre ningún país mas recibe Oreo, a que juega Samsung? porque J3 y J7 en España si han actualizado mucho mas rápido y el J5 ahí sigue? no lo entiendo
¿Que esperabas de Samsung?. Quien se compra un terminal de Samsung tiene que olvidarse de las actualizaciones y más si es la gama J.
Yo compré este terminal y en ningún momento pensaban que iban a actualizar, por lo menos se que recibirá Android 8.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/18, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Que esperabas de Samsung?. Quien se compra un terminal de Samsung tiene que olvidarse de las actualizaciones y más si es la gama J.
Yo compré este terminal y en ningún momento pensaban que iban a actualizar, por lo menos se que recibirá Android 8.
Yo cuando lo compre si que sabia que actualizaría a Oreo, y lo compre hace un año, los J al menos un nuevo Android lo han recibido siempre, pero que si pueden darse prisa con los J7 y J3 en España porque no con el J5, a eso voy, ya se que los J son los últimos, no defiendo a Samsung porque esta actualización antes del verano ya deberíamos tenerla no ahora, no me quejo del móvil, va muy bien pero ver que Vodafone España disfrutan de Oreo desde poco menos de un mes y la libre a dos velas aun... por lo menos en Android 8.1 que es una buena versión nos quedamos, al menos lo irán poniendo al día con futuros parches
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/18, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo cuando lo compre si que sabia que actualizaría a Oreo, y lo compre hace un año, los J al menos un nuevo Android lo han recibido siempre, pero que si pueden darse prisa con los J7 y J3 en España porque no con el J5, a eso voy, ya se que los J son los últimos, no defiendo a Samsung porque esta actualización antes del verano ya deberíamos tenerla no ahora, no me quejo del móvil, va muy bien pero ver que Vodafone España disfrutan de Oreo desde poco menos de un mes y la libre a dos velas aun... por lo menos en Android 8.1 que es una buena versión nos quedamos, al menos lo irán poniendo al día con futuros parches
Vodafone siempre actualiza antes, ya sea en los J, los A o los S, también pasa en Huawei.
Vodafone tiene cierto acuerdo con algunas marcas para actualizar semanas antes que la versión libre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/18, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Que tal os va Oreo a los que lo tenéis desde hace un tiempo? Batería y funcionamiento todo bien? mejor que Nougat? la PHE aun no llega...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/18, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Que tal os va Oreo a los que lo tenéis desde hace un tiempo? Batería y funcionamiento todo bien? mejor que Nougat? la PHE aun no llega...
Igual, bastante buen consumo, yo llevo mi rom N&N con la ultima base polaca con parche de octubre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/11/18, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Samsung España ha publicado en su web en el apartado del J5 2017 Dual el manual de usuario de Oreo en Español. No debería estar muy lejos... por lo que parece recibiremos la ultima versión, el parche de octubre saltándonos agosto y septiembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 03:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /