Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/17, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por Sapolicus Ver Mensaje
Nada, he instalado miflash, he enchufado el móvil y el programa me decía que enchufara dispositivo, que no había nada, así que ni miflash me lo reconoce...
Vaya hombre...

Noticias de la tienda? Has preguntado en algún servicio técnico?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/17, 02:29:24
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Siempre lo diré y nunca me cansare de decir,que con estos móviles hay que andar con pies de plomo,cualquier error que cometais por muy tontos que sean os podeis quedar sin smartphone en menos que canta un gallo.
Yo siempre recomiendo que echeis un vistazo por los foros y estudieis bien como se instala una ROM,como se actualizan,se Rootean, o se flashea un Recovery,etc...

Saludos.)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/17, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Siempre lo diré y nunca me cansare de decir,que con estos móviles hay que andar con pies de plomo,cualquier error que cometais por muy tontos que sean os podeis quedar sin smartphone en menos que canta un gallo.
Yo siempre recomiendo que echeis un vistazo por los foros y estudieis bien como se instala una ROM,como se actualizan,se Rootean, o se flashea un Recovery,etc...

Saludos.)
Onvre, me parece lógico que se brickee un móvil por algún despiste o fallo al flashear, pero me preocupa y mucho que haya tantos casos como el de este hilo que está funcionando normalmente y de repente muere y se va a tomar por culo la placa base o lo que sea... entre eso y lo fácil que se dobla el chasis da la impresión de que le pasa como a muchos BQ, que en teoría tienen buenos procesadores pero en la práctica mala integración con el chasis y/o fallos en el montaje/soldadura y se van a freir gárgaras quieras o no con el tiempo...

Yo llevo más de un 1 mes esperando el cerámico y lo he tenido que volver a pedir porque se perdió el envío, pero estoy pensando muy seriamente en pedir la devolución del dinero y tirar por otro modelo porque no me hace mucha gracia vivir con estas preocupaciones encima, se supone que es un alto de gama y no deberían pasar esas cosas, porque encima tocaría mandarlo a China y esperar otro puñado de meses a ver si con suerte lo arreglan o se lavan las manos como he visto ha pasado también...

Un saludete
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/17, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
superkekin superkekin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Vaya hombre...

Noticias de la tienda? Has preguntado en algún servicio técnico?
Si, tenia el seguro que ofrece aliexpress y lo envié, a ver si mereció la pena pagar por este seguro...

@pedrosm77 totalmente de acuerdo, pero en mi caso, igual que en otros casos que están apareciendo el teléfono se avería solo. yo estaba viendo un vídeo a través del facebook termine de verlo, metí el teléfono en el bolsillo y sin golpe ni nada por el estilo a los 20 min cuando iba a mandar un mensaje ya me lo encontré apagado y no encendía. mi teléfono llevaba muchos meses sin actualizar. yo me inclino a que es algo de la placa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/08/18, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Otro igual.
Yo al día siguiente, conectandolo al pc por usb, y pulsando los botones de power y vol- durantemas de 1 min me encendió en fastboot. Lo apagaue y me encendio tenia 74% de bateria, que era lo que tenia el dia anterior cuando se apago solo, no perdi nada.

Pero a las 8horas de estar encendido se apago otra vez solo y otra vez ni carga ni enciende ni led.
Pero de camino a casa pulsando un rato los botones encendió.

Copie los datos al pc por si acaso, y a las horas otra vez apagado... Y ya no ha vuelto a encender.

He pillado una bateria por 8€ en ebay. Y ya a los dias cuando llegó, se la cambie y hace igual. Ni enciende ni led.

Asi que es cosa de placa entiendo. Llevaba poco mas de un año con el. Comprado en china, asi que ya sin garantía. Version de miui EU, la 8.x.x.x con android 7.0

Así, que cuando bajen de precio la placa base, pillare una y haber si es eso.

Una pena, el movil estaba nuevo, es la version de 32gb.

Ahora me pillare el mi a2 lite. Con garantia en españa de 2 años, espero que se porte mejor.

Comentar que desde el principio, el gps no iba fino, tardaba en pillar satelites y se perdía la conexión al rato... Por lo que ya venia de fábrica mal... Pero no lo mande a china por no querer estar 3meses sin móvil... Aun en garantía.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/18, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy igual, se ve que es un problema muy común de los MI 5.....

 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Otro igual.
Yo al día siguiente, conectandolo al pc por usb, y pulsando los botones de power y vol- durantemas de 1 min me encendió en fastboot. Lo apagaue y me encendio tenia 74% de bateria, que era lo que tenia el dia anterior cuando se apago solo, no perdi nada.

Pero a las 8horas de estar encendido se apago otra vez solo y otra vez ni carga ni enciende ni led.
Pero de camino a casa pulsando un rato los botones encendió.

Copie los datos al pc por si acaso, y a las horas otra vez apagado... Y ya no ha vuelto a encender.

He pillado una bateria por 8€ en ebay. Y ya a los dias cuando llegó, se la cambie y hace igual. Ni enciende ni led.

Asi que es cosa de placa entiendo. Llevaba poco mas de un año con el. Comprado en china, asi que ya sin garantía. Version de miui EU, la 8.x.x.x con android 7.0

Así, que cuando bajen de precio la placa base, pillare una y haber si es eso.

Una pena, el movil estaba nuevo, es la version de 32gb.

Ahora me pillare el mi a2 lite. Con garantia en españa de 2 años, espero que se porte mejor.

Comentar que desde el principio, el gps no iba fino, tardaba en pillar satelites y se perdía la conexión al rato... Por lo que ya venia de fábrica mal... Pero no lo mande a china por no querer estar 3meses sin móvil... Aun en garantía.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/19, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
El furtivo El furtivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Sada, La Coruña
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi todos los modelos
Tu operador: Orange
Buenas me gustaría compartir mi experiencia y solución a este fallo, ya que he probado todo lo que he leído en un montón de foros y al final me decanté por hallar la mía propia.
Partiendo de la base de que el chip controlador de carga que montaron en el MI5 en concreto tiene fallos de lectura en la carga (lo notaréis por qué cuando está bajo de batería, a partir del 25% + o - el marcador de batería va a saltos en vez de contar de uno en uno).
La gran mayoría de casos que he visto de muerte súbita es a partir de dicho porcentaje. A algunos les funcionará el cambiar de cargador, el desenchufar y enchufar de vez en cuando, el presionar los botones en modo recovery (a mí no me funcionó nada de lo anterior), así que opté por cargarlo desde la clavija Jack de los auriculares(ya que no pasa por el control de carga inferior y eso es lo que creo que bloquea dicho chip que va integrado en la placa base). Cogí un cable USB viejo y unos auriculares rotos y corté ambos, luego se unen rojo con rojo(positivo) y negro con negro(negativo) el resto de cables sobrantes se aíslan para evitar cortocircuitos. Se conecta al cargador y a la salida de los auriculares (si tenéis a mano un multímetro, no estaría de mas comprobar que se han empalmado correctamente los dos polos + y -).
A mí en particular a los pocos segundos me apareció el logo de MI, lo dejé 10 minutos y cambié por el USB normal... Lo encendí y calibre la batería cargando al 100 x 100, se apaga el móvil y se pone a cargar, cuando se apaga el led se deja 5 minutos mas. Se retira el cable de carga, reiniciamos el móvil y ponemos a cargar otros 5 minutos, retiramos el cable de nuevo y apagamos, ponemos a cargar otros 5 minutos, retiramos el cable y a funcionar. Con el tiempo es posible que vuelva a desconfigurarse el chip de nuevo... Tocará repetir la operación, de momento llevo 2 descargas completas y sin problema (cabe destacar que cambio de Xiaomi cada semana-semana y media, ya que compro, reparo y vendo).
Espero que os sea de ayuda, suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/19, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
El furtivo El furtivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Sada, La Coruña
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi todos los modelos
Tu operador: Orange
Otra observación, las cargas las dejo agotar y que se apague solo, anoche no quiso cargar, así que probé a ver si realmente agotaba las cargas y por eso no encendía (si la batería está por debajo de un nivel de voltaje el chip de carga no le manda corriente suficiente) y probé a resucitarla al modo tradicional.... Envolver el móvil en una bolsa plástica a poder ser al vacío y al congelador 30 minutos,(Al sacarlo hay que dejar que tome la temperatura ambiente o cogerá humedad por dentro) y nada más conectar el cargador... Comenzó ha cargar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/19, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
A mí me lleva pasando unas semanas... le quito la tapa trasera, desconecto la batería y la vuelvo a enchufar y enciende.

La primera vez que me pasó fue en un pueblo de la sierra que hacía menos de 0 grados. Y me pasa cuando hace mucho frío en la calle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 14:57:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /