Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/20, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Pagar y Usar con Móvil Root la app Sabadell Wallet ("Bizum") y posiblemente otras apps similares

Buenas.

Llevaba bastante tiempo sin mirar el tema para poder pagar desde la app Sabadell Wallet con el terminal rooteado, ya que cada vez que se intenta siempre sale que no permite telefonos rooteados... No se si en todo este tiempo ya postearon algo similar, pero ya que no lo h evisto pueslo posteo.

La cosa es que me encontré con lo que podría nominarse "un bug" de la app con la cual se puede conseguir que Sabadell Wallet funcione (supongo que con otras app similares que tengan el mismo problema también funcione, aqunue lo desconozco) sin ningún problema siempre y cuando se tenga instalado Magisk Hide. Yo uso la versión más reciente que hay de Enero de 2021.

Para hacerlo funcionar se debe hacer los pasos siguientes:
1 - Instalar Sabadell Wallet, iniciarlo y tras meter los datos comprobar que no funciona a causa del root.
2 - Cerrar Sabadell Wallet y abrir Magisk Hide.
3 - Pulsar en la rueda dentada (Ajustes), activar la opción 'MagiskHide' y pulsar en 'Ocultar Magisk Manager', o 'Esconder la app de Magisk', para cambiar el nombre del paquete. Tras aceptar, se nos debe haber cambiado el nombre de la app y debemos verlo con un icono diferente.
4 - Abrimos Magisk desde el nuevo icono y aceptamos la descarga que nos solicita.
5 - Abrimos Magisk, pulsamos en el Escudo (segundo icono abajo), pulsamos en 'MagiskHide' y ocultamos las aplicaciones correspondienetes a Banco Sabadell (si la tenemos instalada) y a Sabadell Wallet. Es decir, bloquear estas 3 apps:
- Banco Sabadell
- Sabadell Wallet
- Servicios de Google Pay
6 - Reiniciamos el terminal y al iniciar Sabadell Wallet ya debe funcionar.

IMPORTANTE!!! Tener en cuenta es que a la hora de actualizar Magisk, ya sea la app y/o el root, se debe volver a desocultar y ya despues actualizar lo que se deba y ocultarlo nuevamente para volver a tener Wallet funcional

Si durante la realización del punto 3 no os deja ocultar, seguir este tuto. Gracias a DAVIZINHO por facilitarnos el link




Espero que os sirva a much@s

Última edición por Flamman Día 29/04/21 a las 02:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/08/20, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Debe ser más restrictiva que otras apps. Yo con ING y BBVA activo Magisk hide con el nuevo menú y abro menú para activar en estas 2 y para Google Pay por si acaso.
Todo antes de abrir ninguna por primera vez, si no ING no te deja activar acceso por huella.
Me va bien así pero me apunto tu sistema que parece más eficaz por si un día me hace falta. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/20, 03:25:03
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Eso que comentas es lo que explican en todos sitios pero por alguna razón Sabadell Wallet no funciona porque aún estando oculto reconoce el root. De momento la única forma que he conseguido que funcione es como explico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/20, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Eso que comentas es lo que explican en todos sitios pero por alguna razón Sabadell Wallet no funciona porque aún estando oculto reconoce el root. De momento la única forma que he conseguido que funcione es como explico
Máquina! Figura! Héroe! Fenómeno! Grande! Bravo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/21, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rurrolario Ver Mensaje
Máquina! Figura! Héroe! Fenómeno! Grande! Bravo!
De nada hombre

Por cierto, a día de hoy sigue funcionando el método a la perfección, e incluso se puede realizar pagos acercando el móvil al terminal (como se se utilizase la tarjeta de crédito/débito) sin ningún problema.

La única cosa que hay que tener en cuenta es que a la hora de actualizar Magisk, ya sea la app y/o el root, es volver a desocultarlo y ya despues actualizar lo que se deba y ocultarlo nuevamente para volver a tener Wallet funcional
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/21, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

Gracias por el aporte, andaba buscando como solucionar lo del sabadell wallet y he dado con este post.


Si no os deja lo de ocultar el paquete cambiandolo de nombre porque tengais miui os pongo este video que me ha funcionado:




Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/21, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Gracias por el aporte, andaba buscando como solucionar lo del sabadell wallet y he dado con este post.


Si no os deja lo de ocultar el paquete cambiandolo de nombre porque tengais miui os pongo este video que me ha funcionado:




Gracias!
Con tu permiso lo añado al post principal que seguro que le vendrá bien a much@s.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/21, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:
Tengo confiogurado y oculto el Magisk Manager tl cual vosotros lo haceis y me funcionan todas las aplicaciones bancarias, Revolut Banco Sabadell pero no la Wallet Sabadell.


La he confirgurado como todas , reiniciado pero sigo sin hacer funcionar el Wallet Sabadell. Sólo me pasa con esa aplicación.


¿Alguna idea? Se os ocurre algo??


Gracias por leerme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/21, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
Tengo confiogurado y oculto el Magisk Manager tl cual vosotros lo haceis y me funcionan todas las aplicaciones bancarias, Revolut Banco Sabadell pero no la Wallet Sabadell.


La he confirgurado como todas , reiniciado pero sigo sin hacer funcionar el Wallet Sabadell. Sólo me pasa con esa aplicación.


¿Alguna idea? Se os ocurre algo??


Gracias por leerme
Pero aparte de ocultar el Magisk, has hecho lo de ocultamiento de la app? Yo uso Sabadell Wallet y me funciona perfecto así. Si restauro la app sin ese ocultamiento no me funciona, por lo que diría que tu problema es que no lo tienes oculto tal como explico en el post principal:
 Cita:
Pulsar en la rueda dentada (Ajustes), activar la opción 'MagiskHide' y pulsar en 'Ocultar Magisk Manager', o 'Esconder la app de Magisk', para cambiar el nombre del paquete. Tras aceptar, se nos debe haber cambiado el nombre de la app y debemos verlo con un icono diferente.
Según la versión de la app Magisk usada, puede aparecer como 'Ocultar Magisk Manager', o 'Esconder la app de Magisk'.

Última edición por Flamman Día 28/04/21 a las 17:23:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/04/21, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Pero aparte de ocultar el Magisk, has hecho lo de ocultamiento de la app? Yo uso Sabadell Wallet y me funciona perfecto así. Si restauro la app sin ese ocultamiento no me funciona, por lo que diría que tu problema es que no lo tienes ocultado.
Si, lo tengo oculto el Magisk y la la app (tal cual el resto de aplicaciones -REvolut, la propia del Sabadell, la de otros bancos etc..


¿que versión usas del Magisk? Y la verdad es que puse la 20.4 y para evitar actualizaciones y errores -como me funcioana todo hasta esta apliación- no he actualizado.


En su caso ¿me pasas por aquí el enlace de la descarga de la que usas??


Gracias por leerme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/21, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Si, lo tengo oculto el Magisk y la la app (tal cual el resto de aplicaciones -REvolut, la propia del Sabadell, la de otros bancos etc..


¿que versión usas del Magisk? Y la verdad es que puse la 20.4 y para evitar actualizaciones y errores -como me funcioana todo hasta esta apliación- no he actualizado.


En su caso ¿me pasas por aquí el enlace de la descarga de la que usas??


Gracias por leerme
La última, la 22104 (22.1), tanto app como Magisk. Para evitarte errores, antes de actualizar recuerda restaurar el ocultamiento para que esté normal. Esuqe si no se pueden producir errores raros.

Última edición por Flamman Día 28/04/21 a las 17:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/04/21, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Y el Magisk debe actualizarse SIN marcar lo de Modo Recovery y con Instalación directa o no funcionará y seguramente toque reinstalar encima la ROm. Lo se por experiencia propia. Lo puedes actualizar desde la propia App que es como siempre lo hago. No obstante este es el link:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/tag/v22.1

Última edición por Flamman Día 28/04/21 a las 17:30:30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/21, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Y el Magisk debe actualizarse SIN marcar lo de Modo Recovery y con Instalación directa o no funcionará y seguramente toque reinstalar encima la ROm. Lo se por experiencia propia. Lo puedes actualizar desde la propia App que es como siempre lo hago. No obstante este es el link:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/tag/v22.1

¿Sería entonces más recomendable dascargar un Magisk en zip y meterlo de el recovery del Tf TWRP??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/04/21, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Nada.. no funciona. He actualizado la versión y tampoco funciona.



Es que es rarísimo pues en todas las apliaciones ha funcionado (incluso la del propio sabadell de Usuario) y esta es la única que por lo que sea no funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/04/21, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Nada.. no funciona. He actualizado la versión y tampoco funciona.

Es que es rarísimo pues en todas las apliaciones ha funcionado (incluso la del propio sabadell de Usuario) y esta es la única que por lo que sea no funciona
Te rectifico algo, "...y esta es la única que por lo que sea no te funciona"

A mi Wallet me funciona perfecto, como dige antes. Puedo abrirlo, realizar pagos, etc.

Por ir descartando cosas. En MagiskHide si pulsas en el Escudo de abajo y luego pulsas arriba en MagiskHide (el icono del ojo tachado) donde aparecen las apps para ocultar, debes activar para ocultar estas 3 apps:
- Banco Sabadell
- Sabadell Wallet
- Servicios de Google Pay

La tercera también es importante porque si no las apps de pago detectan y pueden no funcionar.

Una vez activadas para ocultarse ve a la pantalla principal, pulsa la rueda dentada y pulsa en Esconder la app de Magisk y espera que se reinicie automáticamente la aplicación. Una vez reiniciada, sal y debes ver el icono de Magisk como un Android verde llamado 'Settings' o 'Sett'. Reinicia el móvil y Wallet ya debe funcionarte.

Si no lo hace entonces debes tener algún otro problema en la ROM o no se

Última edición por Flamman Día 29/04/21 a las 02:01:45.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/21, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
El proceso sigue funcionando con MIUI 12.5. Sabadell funcion abien, pero Wallet, si no se hacen estos pasos no funcionará ya que detecta que está modificado el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 23:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /