Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/21, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Umi Rome X
Tu operador: Yoigo
Miui 12.5 La pantalla se enciende constantemente

Muy buenas a todos, actualicé hace un mes aproximadamente a Miui 12.5, y desde hace unos días me he dado cuenta de que la pantalla, estando el teléfono bloqueado, se enciende constantemente.

He mirado en ajustes de bloqueo de pantalla, y tengo desactivada la opción de encenderse al levantar el teléfono, y por más que he buscado no he leído otra solución más que la de hacer un restablecimiento de fábrica, el cual no quiero hacer por no perder todas las fotos y vídeos que tengo, ¿le ha pasado a alguien más y ha encontrado solución?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/21, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, actualicé hace un mes aproximadamente a Miui 12.5, y desde hace unos días me he dado cuenta de que la pantalla, estando el teléfono bloqueado, se enciende constantemente.

He mirado en ajustes de bloqueo de pantalla, y tengo desactivada la opción de encenderse al levantar el teléfono, y por más que he buscado no he leído otra solución más que la de hacer un restablecimiento de fábrica, el cual no quiero hacer por no perder todas las fotos y vídeos que tengo, ¿le ha pasado a alguien más y ha encontrado solución?

Gracias por adelantado
A mi no me pasa. Yo que tú haría una copia de seguridad, pasaría todas las fotos y vídeos al ordenador y restablecería de fábrica. Es un poco coñazo el tener que copiar todo y volverlo a instalar pero suele solucionar los problemillas que surgen con una actualización. Además es recomendable restablecer de fábrica cuando cambias versión de android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/21, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
Me pasaba lo mismo hasta que restauré ,en el coche, encima de la mesa...a cada rato se me encendia. No solo restauré de fábrica, restauré incluso sin hacer copia de seguridad de NADA, completamente desde 0,estaba tan cansado de los problemas de la 12.5... y todo perfecto,estaba incluso pensando en comprarme el nuevo iphone 13 pro para descansar de Android. Creo que puedo aguantar 1 añito mas con el mi9.
__________________
motorola 350-samsung e330-Sony ericsson w800-Sony ericsson k610i-nokia 3200-nokia n95 8gb-iphone 3gs-lg optimus 7-xperia p-iphone 5-Samsung note 3-sony z1c-iphone 6-samsung s6+- samsung s8-Xiaomi mi9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 13:45:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /