Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Vender iconos para iOS 14 ha hecho ganar 100.000 dólares a este diseñador en 6 días

Vender iconos para iOS 14 ha hecho ganar 100.000 dólares a este diseñador en 6 días



Leemos en teknofilo.com

"Con la llegada de iOS 14, Apple introdujo la posibilidad de personalizar los iconos del escritorio a través de atajos a aplicaciones. En esta publicación, os contamos cómo cambiar el icono de cualquier app. Parece que hay gente que ha aprovechado esta funcionalidad para ganar algo de dinero. Un diseñador ha contado recientemente al mundo cómo ganó más de 100.000 dólares vendiendo iconos para iOS 14. El diseñador publicó algunas imágenes del escritorio de su iPhone en Twitter, y recibieron una gran atención. Luego recopiló el conjunto de iconos que había diseñado para su pantalla de inicio del iOS 14, los empaquetó y los subió para su venta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/20, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pues si, hoy en día cualquiera se puede forrar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/20, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,229
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
En Android los hubieran pirateado y no hubiera ganado nada

Bien Apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/20, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,229
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eres la risa del foro.
Contento de alegrar a amargados como tú

Think different
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rufii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/10/20, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues vaya, parece que mucha gente lleva ansiando muchas cosas de Android mucho tiempo

Que será lo próximo? Tarjeta SD? Gestor de archivos? Poder montar .iso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 03/10/20, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues vaya, parece que mucha gente lleva ansiando muchas cosas de Android mucho tiempo

Que será lo próximo? Tarjeta SD? Gestor de archivos? Poder montar .iso?
Si muchísima gente, exactamente 3571 personas de 193 millones de usuarios aprox, si no lo llegan a sacar yo creo que al menos 180 millones se pasan a Android .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/10/20, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
En Android los hubieran pirateado y no hubiera ganado nada

Bien Apple


Las quejas más frecuentes de los desarrolladores de Apple

La opacidad de la empresa y el aislamiento ante los usuarios, entre las más comunes.

Apple es una compañía que desata fobias y filias, y que, más allá de la grandilocuencia de sus productos y sus presentaciones, también recibe quejas. Incluso dentro de su propia estructura, entre sus trabajadores, aunque no sean muchas las ocasiones en las que éstas salen a la luz.

Por esto resulta tan llamativa la recopilación que ha salido a la luz con las principales críticas que los desarrolladores de Apple tienen sobre esta empresa. El autor es Mike Lee, una persona muy cercana a estos profesionales y a los ingenieros de Cupertino, donde trabajó dentro “Worldwide Developer Relations team”, además de encabezar Appsterdam, un movimiento para reunir a desarrolladores independientes.

Lee, en una conversación con Business Insider, enumera estas quejas, algunas de ellas sorprendentes, y otras similares a las que tienen muchos usuarios de aplicaciones. Por ejemplo, los desarrolladores acusan a Apple de no hacer lo suficiente para limpiar la App Store de aplicaciones falsas, imitaciones o de baja calidad.

También señala que muchos tienen la sensación de permanecer completamente aislados de los compradores y usuarios, o que apenas existe apoyo técnico dentro de la compañía si los clientes tienen algún problema.

Una de las quejas más habituales, que es extensible a muchos usuarios y profesionales, es que no existe una línea clara sobre el sistema de aceptación y rechazo dentro de la App Store. También, según Mike Lee, muchos protestan por el 30% de los ingresos al que deben renunciar.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 03/10/20, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje


Las quejas más frecuentes de los desarrolladores de Apple

La opacidad de la empresa y el aislamiento ante los usuarios, entre las más comunes.

Apple es una compañía que desata fobias y filias, y que, más allá de la grandilocuencia de sus productos y sus presentaciones, también recibe quejas. Incluso dentro de su propia estructura, entre sus trabajadores, aunque no sean muchas las ocasiones en las que éstas salen a la luz.

Por esto resulta tan llamativa la recopilación que ha salido a la luz con las principales críticas que los desarrolladores de Apple tienen sobre esta empresa. El autor es Mike Lee, una persona muy cercana a estos profesionales y a los ingenieros de Cupertino, donde trabajó dentro “Worldwide Developer Relations team”, además de encabezar Appsterdam, un movimiento para reunir a desarrolladores independientes.

Lee, en una conversación con Business Insider, enumera estas quejas, algunas de ellas sorprendentes, y otras similares a las que tienen muchos usuarios de aplicaciones. Por ejemplo, los desarrolladores acusan a Apple de no hacer lo suficiente para limpiar la App Store de aplicaciones falsas, imitaciones o de baja calidad.

También señala que muchos tienen la sensación de permanecer completamente aislados de los compradores y usuarios, o que apenas existe apoyo técnico dentro de la compañía si los clientes tienen algún problema.

Una de las quejas más habituales, que es extensible a muchos usuarios y profesionales, es que no existe una línea clara sobre el sistema de aceptación y rechazo dentro de la App Store. También, según Mike Lee, muchos protestan por el 30% de los ingresos al que deben renunciar.
Tu vida debe ser un martirio entre esto y el covid-19, no debes ni poder pegar ojo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/20, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si muchísima gente, exactamente 3571 personas de 193 millones de usuarios aprox, si no lo llegan a sacar yo creo que al menos 180 millones se pasan a Android .
Pues mira, 3571 personas que se pasan a formar parte de los 1179 Millones de usuarios aprox.

Poco a poco joven padawan, poco a poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18920.jpg (75.9 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 03/10/20, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eres la risa del foro.
No me dirás que no tiene razón en esto. Cuántos usuarios de Android hubieran pagado el precio del iconpack en vez de piratearlo o irse a otro gratuito? iOS genera muchos más ingresos en venta de apps que Android teniendo muchísimos menos usuarios y eso es un problema. Como desarrollador, me gusta que se valore mi trabajo, y no me imagino lo que debe ser publicar una app de pago y encontrármela en APKMirror. Normal que las llenen de publicidad invasiva...
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
  #12  
Viejo 03/10/20, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues vaya, parece que mucha gente lleva ansiando muchas cosas de Android mucho tiempo

Que será lo próximo? Tarjeta SD? Gestor de archivos? Poder montar .iso?
Siii jejeje yo hablo con muchisima gente que tiene iPhone y me pregunta desesperada que cuándo va a poder cambiarle el kernel por uno de desarrollo propio, que cómo pueden convertir su iPhone en un servidor y, en especial, que dónde está la aplicación del sistema para montar .isos
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/10/20, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues mira, 3571 personas que se pasan a formar parte de los 1179 Millones de usuarios aprox.

Poco a poco joven padawan, poco a poco.
Un 10% y el triple de beneficios , tiene que ser jodido para un tali Apple ver eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/10/20, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Siii jejeje yo hablo con muchisima gente que tiene iPhone y me pregunta desesperada que cuándo va a poder cambiarle el kernel por uno de desarrollo propio, que cómo pueden convertir su iPhone en un servidor y, en especial, que dónde está la aplicación del sistema para montar .isos
Como puedo hacer para instalar esta app y que haga esto, como puedo hacer esto no que en mi viejo móvil hacía moviendo archivos en una carpeta?
No puedes, es un apk, no puedes, no tienes un gestor de archivos de raiz.
pero tranquilo ,es muy minimalista y sencillo ,disfrutalo hasta donde te deje.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/20, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Parece que había ganas de ganar algo de personalización en iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/10/20, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

La realidad de la noticia sería:
"Apple gana 30.000 Dólares en 6 días por no hacer nada gracias al esfuerzo de este desarrollador"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 03/10/20, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Contento de alegrar a amargados como tú

Think different
Lo harías mejor trayendo en tu Vespino una 4 quesos.
Tú eres incapaz de pensar diferente...

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
No me dirás que no tiene razón en esto. Cuántos usuarios de Android hubieran pagado el precio del iconpack en vez de piratearlo o irse a otro gratuito? iOS genera muchos más ingresos en venta de apps que Android teniendo muchísimos menos usuarios y eso es un problema. Como desarrollador, me gusta que se valore mi trabajo, y no me imagino lo que debe ser publicar una app de pago y encontrármela en APKMirror. Normal que las llenen de publicidad invasiva...
Pues no, no la tiene. En Android hay gente que piratea, hay gente que paga y gente que descarga cosas gratuita y legalmente sin tener que pasar por caja hasta por respirar.
Es comparar peras con limones. Pero oye, que esto sea noticia en Apple me alegra, porque significa que se parece más a Android al poder customizar el SO cada vez más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 03/10/20, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Un 10% y el triple de beneficios , tiene que ser jodido para un tali Apple ver eso
Yo diría que más bien al contrario, que tiene que ser jodido para ese 10% descubrir que pagan 4 veces más, para que una compañía con solo el 10% de cuota de mercado gane el triple que el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/10/20, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo diría que más bien al contrario, que tiene que ser jodido para ese 10% descubrir que pagan 4 veces más, para que una compañía con solo el 10% de cuota de mercado gane el triple que el resto.
Lo de que se gastan mucho más la pasta en la AppStore, los servicios de iCloud, appletv+, Apple Arcade , Apple Music , Apple Watch , iPad , etc etc lo dejamos para otro día .
Ahora que todos los móviles de gama alta valen de mil cukis para arriba , como los iPhone , ya no os quedan justificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/10/20, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Lo de que se gastan mucho más la pasta en la AppStore, los servicios de iCloud, appletv+, Apple Arcade , Apple Music , Apple Watch , iPad , etc etc lo dejamos para otro día .

Ahora que todos los móviles de gama alta valen de mil cukis para arriba , como los iPhone , ya no os quedan justificaciones
pues no hay que generalizar.. yo llevo las mismas apps en android y en ios... pero tambien me da por culo que una app que ya me compre en ios me la cobren en Android.. muy mal hay por los desarrolladores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /