Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/01/20, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Has puesto un fondo gris oscuro con brillo al 10/20%?
Intenta eso mismo con una pantalla no Amoled.
Y me comentas!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/01/20, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Si es verdad veo todo gris .....
Abrimos mejor un hilo para decir que las amoled de Samsung vienen defectuosas todas ....y la razón por que las fábrica Samsung.
Y @Vaider33 no vengas a darme lecciones
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/01/20, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Madre mía parecéis niños de parque infantil.
A ver quien mea más lejos, imperdonable por parte de alguno de ustedes.
¿Sería usted tan amable de hacernos una confirmación visual de que sus dos tablets OLED Samsung están perfectas y libres de cualquier problema aquí acaecido?

Es muy fácil; abrimos un fondo gris oscuro en la pantalla, bajamos el brillo al 10 o 20% y le hacemos una foto en un entorno semi-oscuro.

Si he abierto este hilo es precisamente para eso, para que se vaya comprobando quienes las tienen bien y quienes no.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/01/20, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Intenta eso mismo con una pantalla no Amoled.
Y me comentas!!!

Por mucho que lo intento jamás he visto esto:





¿Y tú?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/01/20, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

¿Alguien con una TAB S6 me puede hacer un favor?

No veo así la mia te lo puedo asegurar estoy en mi curro pero ayer baje el fondo que pusiste y te aseguro que no se ve así ni de lejos.... Pero más veo ese tipo de iluminación en las tft y ips tengo la appel pro de 10. 5 y si se ve así sobre todo cuando la enciendo en la habitación de noche a oscuras antes de salir el logo de la manzana. No creo sea un problema sinceramente sin ánimo de avivar más este hilo pero veo los negros perfectos en mi s6 y s3 es todo lo que te puedo aportar y si fuese un problema como tal no crees que desde que comenzamos a comprar estas tab amoled hace en algunos caso 10 años hasta ahora, gente más entendida que tu y yo hubieran reportado esos problemas??????

Última edición por Vaider33 Día 24/01/20 a las 18:04:03.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/01/20, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Si es verdad veo todo gris .....
Abrimos mejor un hilo para decir que las amoled de Samsung vienen defectuosas todas ....y la razón por que las fábrica Samsung.
Y @Vaider33 no vengas a darme lecciones

¿Vas a asubir las fotos de tus tablets o prefieres seguir pataleando?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #107  
Viejo 24/01/20, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Todos, qué todos?, ¿tú y quién más?, ¿y soy yo el que generalizo?

Deja de desviar el tema y buscar polémica, que pareces trabajadora de Samsung.
Bueeeno, lo que le has dicho jajaja
Como podrás comprobar ya están llegando los defensores de la marca, y lo hacen hasta aquí, en este subforo de lo menos visitado pero oye, hay que tapar las vergüenzas de la gran S sea donde sea.

Yo he tenido 2 y ambas presentan esto que comentas. Molesta? A mi no por mi uso a brillos altos, pero estar está y hay que denunciarlo o avisar a posibles interesados.
También te digo que para mi las tablets de Samsung son las mejores porque no hay competencia, si buscas amoled no hay tu tía.

Un saludo y suerte con estos amigos...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/01/20, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo así no veo la mia

Hazle una foto por favor y enséñanosla, no te cuesta nada.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/01/20, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bueeeno, lo que le has dicho jajaja
Como podrás comprobar ya están llegando los defensores de la marca, y lo hacen hasta aquí, en este subforo de lo menos visitado pero oye, hay que tapar las vergüenzas de la gran S sea donde sea.

Yo he tenido 2 y ambas presentan esto que comentas. Molesta? A mi no por mi uso a brillos altos, pero estar está y hay que denunciarlo o avisar a posibles interesados.
También te digo que para mi las tablets de Samsung son las mejores porque no hay competencia, si buscas amoled no hay tu tía.

Un saludo y suerte con estos amigos...
He tenido decenas de tablets Amoled de Samsung y TODAS con el mismo problema, unas más afectadas y otras menos, pero ni una se libra. Y no creo que sea mala suerte, habiendo extendido tanto las probabilidades de que me tocara "una buena" desde la primera S del 2014. De hecho ayer mismo devolví una S4 de 2ª mano la cual tenía 1/3 de la pantalla (la parte central) mucho más brillante que el resto.

Lo mejor de todo es que te dicen que ven ese mismo fallo en las LCD. Jajajajaja!!!!

Madre mía, se creerán que me he caído de un olivo esta mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 24/01/20, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Es imposible
...pantallas oled de LG,pantalla tft Sony, tab s4....y a ver que vemos Fugas.JPG.jpgimagrtes.jpeg.jpgimageuuus.jpeg.jpgEUQVOhR.jpg
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/01/20, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Es imposible
...pantallas oled de LG,pantalla tft Sony, tab s4....y a ver que vemos Archivo Adjunto 1256610Archivo Adjunto 1256611Archivo Adjunto 1256612Archivo Adjunto 1256613

Eso son pantallas LCD's afectadas por BACKLIGHT (fugas de luz).


Sigo esperando las capturas de tus tablets Samsung.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/01/20, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
He tenido decenas de tablets Amoled de Samsung y TODAS con el mismo problema, unas más afectadas y otras menos, pero ni una se libra. Y no creo que sea mala suerte, habiendo extendido tanto las probabilidades de que me tocara "una buena" desde la primera S del 2014. De hecho ayer mismo devolví una S4 de 2ª mano la cual tenía 1/3 de la pantalla (la parte central) mucho más brillante que el resto.

Lo mejor de todo es que te dicen que ven ese mismo fallo en las LCD. Jajajajaja!!!!

Madre mía, se creerán que me he caído de un olivo esta mañana.
Ya con el amigo que te echaste jajaja apaga y vámonos jajaja.
Mira para que veáis que tu hilo no vale un carajo cuando te vas y arruinas al tipo más baneado del panorama de htcmania...
En fin denuncia a Samsung yo lo hice con la estafa de tv de 8k y después de 4 meses me devolvieron el dinero ....
Suerte con tu hilo y amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/01/20, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
He tenido decenas de tablets Amoled de Samsung y TODAS con el mismo problema, unas más afectadas y otras menos, pero ni una se libra. Y no creo que sea mala suerte, habiendo extendido tanto las probabilidades de que me tocara "una buena" desde la primera S del 2014. De hecho ayer mismo devolví una S4 de 2ª mano la cual tenía 1/3 de la pantalla (la parte central) mucho más brillante que el resto.

Lo mejor de todo es que te dicen que ven ese mismo fallo en las LCD. Jajajajaja!!!!

Madre mía, se creerán que me he caído de un olivo esta mañana.
También la devolví la S4, se apreciaba aun más que en la Tab S y total, para ver series dije, me quedo con la 1 que total se veían muy parejas, así que de vuelta se fue.

PD Sabes en qué fondo se ve peor todo esto?
En ese gris oscuro de la app Netflix, da miedo verlo jaja, pero esto cuesta que te lo reconozcan los amigos de Samsung. A mi como me la pela Samsung, Sony, LG, Xiaomi y todos los demás, siempre digo lo malo y me quedo tan ancho, cero fanatismo por nada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/01/20, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Eso son pantallas LCD's afectadas por BACKLIGHT (fugas de luz).


Sigo esperando las capturas de tus tablets Samsung.
Te las voy a poner juntas para que veas que mentiroso no soy ....ahora quédate con tu duda 20200124_181312.jpg
Aparte de las fugas ....o no aprecias la degradación????
Y por cierto prefiero la iPad 11 antes de la amoled de la s4 o s6 y las tengo hasta que descubrí las 100000 patadas que le da appel a Samsung en tablet,o también dirás que es superior !!!!!!
Lo dicho suerte con tus dudas ....somos 4 lo que entramos a debatir pero ya con tus amigos que aún defienden al s7 como el mejor teléfono o hace trampas de uso de batería para recrearsecy hacemos creer ...son ya muchos años con este tipo de usuarios pero en fin suerte de veras y que descubras pronto el problema y lo denuncies si es posible

Última edición por Livwer Día 24/01/20 a las 18:25:02.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/01/20, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También la devolví la S4, se apreciaba aun más que en la Tab S y total, para ver series dije, me quedo con la 1 que total se veían muy parejas, así que de vuelta se fue.

PD Sabes en qué fondo se ve peor todo esto?
En ese gris oscuro de la app Netflix, da miedo verlo jaja, pero esto cuesta que te lo reconozcan los amigos de Samsung. A mi como me la pela Samsung, Sony, LG, Xiaomi y todos los demás, siempre digo lo malo y me quedo tan ancho, cero fanatismo por nada.

Un saludo
Las iPad pro 11 es la ostia para ver series de esas plataformas....Samsung estoy muy cabreada con ellas desde sus moviles note 10 y note 9
La S es por tamaño lo mejor que saco las s4 como dices una tab a las prisas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/01/20, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Las iPad pro 11 es la ostia para ver series de esas plataformas....Samsung estoy muy cabreada con ellas desde sus moviles note 10 y note 9
La S es por tamaño lo mejor que saco las s4 como dices una tab a las prisas
Que problemas tenías con el note 10????
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/01/20, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Te las voy a poner juntas para que veas que mentiroso no soy ....ahora quédate con tu duda Archivo Adjunto 1256614
Aparte de las fugas ....o no aprecias la degradación????
Y por cierto prefiero la iPad 11 antes de la amoled de la s4 o s6 y las tengo hasta que descubrí las 100000 patadas que le da appel a Samsung en tablet,o también dirás que es superior !!!!!!
Lo dicho suerte con tus dudas ....somos 4 lo que entramos a debatir pero ya con tus amigos que aún defienden al s7 como el mejor teléfono o hace trampas de uso de batería para recrearsecy hacemos creer ...son ya muchos años con este tipo de usuarios pero en fin suerte de veras y que descubras pronto el problema y lo denuncies si es posible
De las 4 que tienes sinceramente cual me recomiendas?.
Estoy asustada ya de comprar la s6 por el tema del problema de esa pantalla...que tal ipados?.
Gracias
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/01/20, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Hola. Iré al grano.


Hace años me di cuenta de que las tablets OLED's de Samsung tienen un problema a la hora de representar los colores grises; le salen manchas oscuras. Esto lleva sucediendo desde la primera TAB S. También ocurría en sus teléfonos, pero desde el Note 3 no he vuelto a tener uno de ellos, así que no sé si esto lo han solucionado. Sí que en otros fabricantes que también emplean OLED, como Xiaomi o LG, sí que he visto que sus pantallas no sufren de esas manchas, mostrándose completamente uniformes en cuánto a uniformidad de brillo y color. Decir que también he podido apreciar blanqueamientos igualmente a la hora de representar grises (media pantalla más clara que la otra media). Decir que estas manchas eran distintas (en cantidad y profundidad) en cada tablet; las había que lo sufrían mucho, otras sólo un poco, pero ninguna se libraba al 100%. Aclarar que dichas manchas NO SON QUEMAMOS (se parece, pero no), ya que lo podías observar con la tablet recién comprada.

No sé si esto lo han solucionado en la nueva TAB S6 (he tenido todas las TAB's S y a todas le ha pasado, incluso con una S4 y S5e).

El favor consiste en que alguien con esta tablet, y en un ambiente oscuro sin iluminación ambiental, busque por Google un fondo gris sólido (mientras mas oscuro mejor, pero sin llegar a negro) a pantalla completa, le quite el brillo automático y lo ponga entorno al 10/15%, no más, y haga la comprobación de si aprecia manchas o la pantalla es uniforme en cuánto a brillo y color. Si puede hacer una foto, sin que salga sobreexpuesta y/o subexpuesta, mejor.

Unos buenos fondos para probar serían estos dos:



La compré por reyes y después de ver tu comentario hice la prueba con ese mismo fondo y no veo nada a normal, quizás en esta versión lo solucionaron.
Vengo de la s4 y s3 pero no te puedo decir que me pasará o si pues ya no las tengo y siempre las he visto perfectamente.
Por lo tanto a tu pregunta :a mi no me ocurre en la s6 lte
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/01/20, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
De las 4 que tienes sinceramente cual me recomiendas?.
Estoy asustada ya de comprar la s6 por el tema del problema de esa pantalla...que tal ipados?.
Gracias
Ipad de lejos si vale casi lo mismo que la s6 y tienes una tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 25/01/20, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
El que quiera hacer la prueba de cómo está su pantalla, que pulse el botón de apagar. Le saldrá 2 opciones, apagar o reiniciar. Pulsa en reiniciar por ejemplo, y le saldrá una pantalla como la foto que adjunto. En la mía se ve muy clara la falta de uniformidad en el color. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200125_201747__01.jpg (55.6 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 17:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /