POCO X4 GT POCO X4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/22, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Ender1539 Ender1539 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

interrogacion Dudas al respecto del teléfono

¡Buen día!

Con gusto en saludar al foro, el día de hoy vengo con una duda al respecto del Poco X4 GT. Después de la experiencia que tuve con el X3 Pro y su famosa muerte súbita, decidí darle una oportunidad al nuevo teléfono de la familia.

Aquí tengo una duda; al estar realizando la introducción de tarjetas SIM, por error presioné el agujero que está justo a un lado del teléfono, que resulta ser el micrófono.
Como la ranura de tarjetas SIM se encuentra en la parte inferior justo a un lado del micrófono, confundí (fue un error mío sin lugar a dudas) el pequeño orificio de la ranura SIM con el micrófono, y presioné con la herramienta justo ahí. ¿Es posible que haya causado algún efecto que haya presionado dentro de ese orificio donde se encuentra el micrófono?, es decir, que haya roto alguna malla protectora, que haya causado algún daño físico, o inclusive un daño al micrófono.

Sin más que añadir por el momento, agradezco a todos su tiempo y sus respuestas, ¡gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/22, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Supongo que dependerá de cuanto hayas apretado, de todas formas y viendo el movimiento que hay en el foro de este terminal espero que no tengas más problemas.......
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/22, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ender1539 Ver Mensaje
¡Buen día!

Con gusto en saludar al foro, el día de hoy vengo con una duda al respecto del Poco X4 GT. Después de la experiencia que tuve con el X3 Pro y su famosa muerte súbita, decidí darle una oportunidad al nuevo teléfono de la familia.

Aquí tengo una duda; al estar realizando la introducción de tarjetas SIM, por error presioné el agujero que está justo a un lado del teléfono, que resulta ser el micrófono.
Como la ranura de tarjetas SIM se encuentra en la parte inferior justo a un lado del micrófono, confundí (fue un error mío sin lugar a dudas) el pequeño orificio de la ranura SIM con el micrófono, y presioné con la herramienta justo ahí. ¿Es posible que haya causado algún efecto que haya presionado dentro de ese orificio donde se encuentra el micrófono?, es decir, que haya roto alguna malla protectora, que haya causado algún daño físico, o inclusive un daño al micrófono.

Sin más que añadir por el momento, agradezco a todos su tiempo y sus respuestas, ¡gracias!
No sabes cuántas veces me ha pasado eso en diferentes modelos de diferentes marcas (que ya es mala idea poner ese orificio muy cerca de la bandeja... aunque a decir verdad me ha pasado incluso sin estar al lado...)

De momento no me he cargado nada... pero cuidado, puede ser que si lo hagas. Así es que cuidado!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/22, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Mente_ Mente_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: POCO X4 GT + Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me ha pasado a mi también...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 GT



Hora actual: 15:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /