Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

ayuda urgente con cambio de tarjeta SD

Hola amigos que tal, bueno quiero comentarles mi problema:
esque me ha llegado un nuevo movil y pues tengo el mini ROOTEADO con una tarjeta SD de 8 GB que particioné y a la que le enlacé unas 30 aplicaciones.

La cosa es que quiero usar esa tarjeta en el nuevo movil y ponerle al mini una de 2 GB limpia, pero no sé si solo quitarsela, poner la otra y volverla a particionar para usar sus 8 GB, o si tengo que hacer algun otro tipo de procedimiento. OJO no me importa si tengo que borrar una por una las aplicaciones.

Se me ocurre pasar una que otra aplicacion importante a la memoria interna para luego ir borrando las demas 1x1 o bien formateando la SD desde el mismo Link2SD aunque no se que pasaria con las demas aplicaciones. Tambien pense en restaurar a fabrica desde el mismo movil pero no se si pierda el root.

Creo que lo más simple seria sacar la tarjeta, formatearla y a gozar, pero no se si sea lo correcto. Ayudenme porfavor
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 22:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /