OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 16/08/19, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oliver101 Ver Mensaje
Que problemas tenias con el wifi? estoy en oreo por que en android 9 se me va el wifi cada dos por tres (router movistar)
Lo mismo , router movistar , tambien se me iba cada dos por tres , pero a mi me sucedia en android pie , en oreo no , me sucedia en pie , pero desde algunas otas no me ha vuelto a suceder , me va totalmente estable.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 16/08/19, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La última sin miedo y to palante.

A mí hasta se me ha arreglado el fallo del wifi.

Cero Bugs.

Ahora es cuando va fina filipina, android 9 ya está súper parcheado .

Perfecto! Pues en ese caso me animaré a dar el salto a Pie!!


Hay algún tutorial por aquí para una instalación correcta?? Qué pasos tengo que seguir para pasar de la 5.1.11 a la 9.0.8??


Ando un poco pez...


Gracias!
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 16/08/19, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
oliver101 oliver101 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo mismo , router movistar , tambien se me iba cada dos por tres , pero a mi me sucedia en android pie , en oreo no , me sucedia en pie , pero desde algunas otas no me ha vuelto a suceder , me va totalmente estable.
Bueno pues después de muchos meses puedo CONFIRMAR que la actualización 9.0.8 arregla el wifi al menos en el router Movistar...por fin!!!!
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 17/08/19, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que he notado que ha mejorado con la actualizacion es el control de volumen.

Antes habia que pulsar dos veces para que apareciese la barra de volumen y ahora a la primera ya aparece y empieza a subir/bajar.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 17/08/19, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda sobre la actualización Oxygen O 9.0.8 y es que yo tengo desde que compre el móvil la 5.1.11 y es que siempre me ha ido de escándalo , 0 bug autonomía de batería de hasta 7 h de uso de pantalla ,me dura la batería perfectamente desde las 07:00 a las 23:00 y estoy súper encantado pero me sale una duda ,va esta nueva versión tan bien como todo el mundo dice ? Que tal va el consumo de batería que es lo que más me preocupa ,no quiero perder autonomía .

De actualizar el móvil ,lo ideal sería hard reset dejarlo de fábrica y actualizar verdad?
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 17/08/19, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Tengo una duda sobre la actualización Oxygen O 9.0.8 y es que yo tengo desde que compre el móvil la 5.1.11 y es que siempre me ha ido de escándalo , 0 bug autonomía de batería de hasta 7 h de uso de pantalla ,me dura la batería perfectamente desde las 07:00 a las 23:00 y estoy súper encantado pero me sale una duda ,va esta nueva versión tan bien como todo el mundo dice ? Que tal va el consumo de batería que es lo que más me preocupa ,no quiero perder autonomía .

De actualizar el móvil ,lo ideal sería hard reset dejarlo de fábrica y actualizar verdad?
No , no hace falta hardreset . Si ves que tiene algún consumo anómalo o te hace algo extraño , hazle un hardreset pero no hace falta en principio.

De temas de batería en el foro tienes un hilo echa un vistazo , a mí me va perfecta en cuanto a batería.

Actualizad normalmente , lo clásico ajustes , actualizaciones , actualizar ...


Daros cuenta que van muchos parches sobre android 9 , está pulida , lo que hubiera lo han arreglado.

Última edición por Neron99 Día 17/08/19 a las 17:56:14.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 17/08/19, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No , no hace falta hardreset . Si ves que tiene algún consumo anómalo o te hace algo extraño , hazle un hardreset pero no hace falta en principio.

De temas de batería en el foro tienes un hilo echa un vistazo , a mí me va perfecta en cuanto a batería.

Actualizad normalmente , lo clásico ajustes , actualizaciones , actualizar ...


Daros cuenta que van muchos parches sobre android 9 , está pulida , lo que hubiera lo han arreglado.
Me podrías decir cuál es el hilo de la batería ? El que veo anclado en el foro es muy antiguo y la última publicación es de julio .

Cuando te dice que te va perfecta ,a cuantas horas de pantalla encendía te refieres ?
__________________
Enviado desde mi A6003 mediante Chrome
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 18/08/19, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Me podrías decir cuál es el hilo de la batería ? El que veo anclado en el foro es muy antiguo y la última publicación es de julio .



Cuando te dice que te va perfecta ,a cuantas horas de pantalla encendía te refieres ?
Mis capturas de hoy.

Si ese mismo hilo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190818-065219.jpg (27.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190818-065226.jpg (24.6 KB, 120 visitas)

Última edición por Neron99 Día 18/08/19 a las 07:38:34.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 18/08/19, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No , no hace falta hardreset . Si ves que tiene algún consumo anómalo o te hace algo extraño , hazle un hardreset pero no hace falta en principio.

De temas de batería en el foro tienes un hilo echa un vistazo , a mí me va perfecta en cuanto a batería.

Actualizad normalmente , lo clásico ajustes , actualizaciones , actualizar ...


Daros cuenta que van muchos parches sobre android 9 , está pulida , lo que hubiera lo han arreglado.

Actualizando vía ajustes... ¿se pierde la info guardada? ¿o eso solo pasa con el hard reset?
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 18/08/19, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Actualizando vía ajustes... ¿se pierde la info guardada? ¿o eso solo pasa con el hard reset?
No sé pierde nada , pero haz una copia de seguridad al pc por si acaso.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 18/08/19, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oliver101 Ver Mensaje
Bueno pues después de muchos meses puedo CONFIRMAR que la actualización 9.0.8 arregla el wifi al menos en el router Movistar...por fin!!!!

si a mi tambien parece que me va bien por fin ya (mismo router) ...aunque en la 2,4 ghz no se me cortaba nunca y ya me habia acostumbrado esta bien que lo hayan arreglado



mejor tarde que nunca jeje
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 19/08/19, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
oliver101 oliver101 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
si a mi tambien parece que me va bien por fin ya (mismo router) ...aunque en la 2,4 ghz no se me cortaba nunca y ya me habia acostumbrado esta bien que lo hayan arreglado



mejor tarde que nunca jeje
me alegro! se hacia insufrible esos cortes en el wifi
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 19/08/19, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
dragolion dragolion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Soy el único que con la nueva actualización las fotos de WhatsApp le salen amarillentas? Con la cámara del teléfono normal no pasa, wtf
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 20/08/19, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dragolion Ver Mensaje
Soy el único que con la nueva actualización las fotos de WhatsApp le salen amarillentas? Con la cámara del teléfono normal no pasa, wtf

En mi caso tanto la app de cámara del teléfono como la del WhatsApp no amarillean las fotos con la nueva actualización 9.0.8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 13:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /