Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Se ha perdido la app linterna

Veo que han eliminado la app de linterna, ya no aparece el icono en el escritorio.
Sigue apareciendo en la barra de estado, pero ya no aparece como herramienta para poder personalizar la pantalla de inicio.
Vaya tela...
Según Huawei, parece ser que la han eliminado.
He consultado y tras resetear a estado de fábrica, un terminal, me dicen que ya no aparece.
¿A vosotros os sigue apareciendo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/19, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Veo que han eliminado la app de linterna, ya no aparece el icono en el escritorio.
Sigue apareciendo en la barra de estado, pero ya no aparece como herramienta para poder personalizar la pantalla de inicio.
Vaya tela...
Según Huawei, parece ser que la han eliminado.
He consultado y tras resetear a estado de fábrica, un terminal, me dicen que ya no aparece.
¿A vosotros os sigue apareciendo?
¿A qué te refieres con "...en el escritorio"? ¿Que no te aparece en el cajón de aplicaciones o, en caso de no elegir esta opción, en el conjunto de aplicaciones que te aparecen? A mí no me aparece en el cajón de aplicaciones, pero la activo, bien desde la barra de estado, bien desde la pantalla de bloqueo, deslizando el dedo desde el extremo inferior hacia arriba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/19, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con "...en el escritorio"? ¿Que no te aparece en el cajón de aplicaciones o, en caso de no elegir esta opción, en el conjunto de aplicaciones que te aparecen? A mí no me aparece en el cajón de aplicaciones, pero la activo, bien desde la barra de estado, bien desde la pantalla de bloqueo, deslizando el dedo desde el extremo inferior hacia arriba.
Yo la puedo activar igual que tú, (que según huawei, es lo que hay a raiz de la última actualización).
Pero ayer, existía una app con su correspondiente icono en la carpeta de herramientas, la cual se podía anclar a la pantalla de inicio, (llamada escritorio por mí).
Edito:
Y, como bien dices, también estaba en el cajón de aplicaciones.

Última edición por wreno Día 30/10/19 a las 14:31:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Edito:
Y, como bien dices, también estaba en el cajón de aplicaciones.
Yo si que la sigo teniendo en el cajón de aplicaciones. L29C636 con la última actualización, la 301.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191030_155122_com.teslacoilsw.launcher.jpg (53.8 KB, 52 visitas)
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/19, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo si que la sigo teniendo en el cajón de aplicaciones. L29C636 con la última actualización, la 301.
Yo la tenía ayer en los dos terminales, (en el que he devuelto hoy y en el nuevo).
Después de oir la explicación que me ha dado Huawei, he comprobado en el que iba a devolver y, efectivamente, como ese ya se había reseteado, tampoco contaba ya con la aplicación.
Y, por supuesto, en el nuevo, despuès de resetearlo esta mañana, tampoco cuento ya con ella.
Esto no lo entiendo, porque, aunque lo resetees, la actualización a la 301 se queda en el terminal, no hay que volver a instalarla. Pero es lo que hay.
Inlcuso me ha llegado la actualización pequeña, (la que no se sabe de qué es) y todo sigue igual.
Pero lo que me tiene confundido y "más de mediado", es el tema de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/19, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo si que la sigo teniendo en el cajón de aplicaciones. L29C636 con la última actualización, la 301.
Yo también tengo la 9.1.0.301 (ALP-L09C432) y ya no me aparece en el cajón de aplicaciones, no me había dado cuenta porque las pocas veces que la he usado lo he hecho desde la barra de estado (para mí, la forma más rápida de activarla).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/19, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo también tengo la 9.1.0.301 (ALP-L09C432) y ya no me aparece en el cajón de aplicaciones, no me había dado cuenta porque las pocas veces que la he usado lo he hecho desde la barra de estado (para mí, la forma más rápida de activarla).
Por lo que dice el compañero @wreno a el se le fue al hacer el hardreset después de actualizar. Yo no lo he hecho e igual por eso la sigo teniendo. Tu hiciste reset tras actualizar?

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/19, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Por lo que dice el compañero @wreno a el se le fue al hacer el hardreset después de actualizar. Yo no lo he hecho e igual por eso la sigo teniendo. Tu hiciste reset tras actualizar?

Un saludo
Sí, hice hard reset nada más actualizar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/19, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, hice hard reset nada más actualizar.
Ya que tienes hecho un hard reset, reciente; por qué no te pasas por el hilo de los problemas con las notificaciones, y nos cuentas si tus notificaciones están como las de los que tenemos terminales recientes.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/19, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprobarlo y la sigo teniendo y tampoco he hecho hard reset. Seguramente sea la segunda vez que entro en esa app después del primer día que lo tuve Siempre la activo desde la barra de notificaciones que me parece mucho más rápido o en cualquier caso desde la pantalla de bloqueo, pero esto último 4 veces contadas que no podía desbloquear por lo que fuera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/19, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Ya que tienes hecho un hard reset, reciente; por qué no te pasas por el hilo de los problemas con las notificaciones, y nos cuentas si tus notificaciones están como las de los que tenemos terminales recientes.
Gracias
La verdad es que no he tenido ningún problema con las notificaciones, exceptuando el caso de Gmail, que jamás me ha especificado el número de correos no leídos sobre el icono de la aplicación.

Por otra parte, también tengo como norma, tras un Hard Reset, configurar bien todo lo que tiene que ver con inicio de aplicaciones y optimización de batería (en este caso, "no permitir").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /