Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 07:07:55
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Consulta tienda reparacion pantalla

Hola.
Despues de una pequeñisima caida del telefono he tenido la mala suerte de rajar un poco la pantalla. Creo que solo el digitalizador, ya que la pantalla se sigue viendo correctamente.
He mirado varias tiendas fisicas por mi zona y algunas online, pero los presupuestos de reparacion no bajan de entre 290-310€ ya que dicen que en este terminal, el digitalizador el panel y el marco van en una sola pieza.
Alguno conoce algun sitio donde tengan mejores precios? No me importaria enviarlo a cualquier parte de España.

Saludos a todos y Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/20, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
Qué hiciste al final?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/20, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

A mi me pasó igual, presupuesto sobre 280€.

Una pena, porque es un pedazo de teléfono aún teniendo dos años, pero no creo que merezca la pena reparar a ese precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/20, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
Yo he visto la pantalla en Ali y son 100 euros, creo que la pillaré. He leído que es la original y lg, espero que no me salga hulk.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/21, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
RodiiHD2 RodiiHD2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Ex-HTCHD2 Ex-S3 Ex-S4Mini Ex-Bq X5 Plus/Mate20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, resubo el post por si le puede servir a alguien en un futuro.

El cambio de pantalla en el servicio oficial de Huawei (subcontratado a A-novo) cuesta 160€ con portes incluidos. Según he investigado es el módulo frontal completo, con lo cual creo que cambian también el marco, los sensores frontales, el altavoz frontal y la batería.
He podido comprobar, no sé si por ser nuevo o que han cambiado de especificación en posteriores versiones, que el altavoz frontal en llamadas y sonidos ha mejorado muchísimo con respecto a cómo estaba al llevarlo, que no podía a veces escuchar al que hablaba por teléfono en ambientes ruidosos con el volumen al máximo.

En mi caso, lo llevé porque de un día para otro me salieron rayas en la pantalla (con el terminal en garantía), pero me la invalidaron por tener un pequeñísimo golpe en la parte superior derecha que llevaba más de un año ahí. Al final, por no encontrar otro móvil que me gustase y tuviera todo lo que necesito a precio razonable opté por aceptar el presupuesto, y la verdad que dentro de lo que cabe ha merecido la pena con batería nueva y lo que os cuento del altavoz.


Un saludo a todos

Última edición por RodiiHD2 Día 04/09/21 a las 09:09:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /