Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Encerrado en casa? Compra ya con descuento especial de hasta 70% de descuento de Tronsmart en AliExpress 3.28

¿Encerrado en casa? Compra ya con descuento especial de hasta 70% de descuento de Tronsmart en AliExpress 3.28



Ofrecido por Tronsmart

¿No puedes salir de compras? ¿Te sientes aburrido en casa? Necesitas escuchar un poco de música para relajarte. Unos auriculares o altavoces nuevos de buena calidad son la mejor opción. Y aún mejor si son a buen precio. La buena noticia es que Tronsmart trae descuentos muy jugosos para la promoción 3.28 de AliExpress! ¡Proporcionan auriculares TWS con el chip Qualcomm® y altavoces de gran potencia con tecnología SoundPulse! El descuento es de hasta un 70%. Vamos a ver lo que ofrecen.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/20, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No. 1 Tronsmart Onyx ACE Auriculares con chip Qualcomm® TWS



Los Tronsmart Onyx Ace utilizan un chip Qualcomm®, el mejor chip del mercado para garantizar que los usuarios puedan obtener la mejor calidad de sonido con una conexión más estable y rápida. Es compatible con el codec sin pérdidas aptX ™, que es la tecnología de codificación de audio más alta hasta la fecha. Para garantizar la mejor experiencia auditiva, Onyx Ace tiene un controlador ampliado de 13 mm que es incluso mejor que el controlador de 10 mm de los AirPods de Apple. Con las tecnologías cVc 8.0 y DSP de cancelación de ruido, los Tronsmart Onyx Ace no solo proporcionan un sonido de conversación más claro, sino que también ofrecen un sonido musical más limpio. Con el chip Qualcomm®, los Tronsmart Onyx Ace ofrecen una menor latencia y menor consumo de batería que otros productos comunes. Las 24 horas de reproducción (con estuche) te brindan un día entero de música agradable. Al igual que los AirPods de Apple, los Tronsmart Onyx Ace tienen el mismo diseño semi-in-ear con control táctil que le brinda una experiencia de uso más cómoda y sin presión. Más sorprendentemente aun, Tronsmart Onyx Ace acepta el emparejamiento mono. Simplemente puede sacar cualquiera de los auriculares para entrar en audio mono sin problemas o sacar ambos para la transmisión de audio estéreo sin ninguna operación.

Con el diseño ultra cómodo y todas las características destacadas anteriores, los Tronsmart Onyx Ace definitivamente son la mejor alternativa a los AirPods de Apple y ¡Solo cuesta el 17% de su precio! Más importante aún, durante la promoción del 10º Aniversario 3.28 de AliExpress (del 27 de marzo al 31 de marzo), puede obtenerlos por solo 26.99$ después de usar el cupón 1USD y el código de 2USD: SAVEACE.

Compre ahora: https://www.aliexpress.com/item/4000722214416.html

No.2 Tronsmart Spunky Beat Auriculares TWS con aptXTM



Desde su lanzamiento a fines de septiembre de 2019, los Tronsmart Spunky Beat han recibido comentarios muy positivos de todo el mundo por su alto rendimiento. Incluso aparecen en la web de Qualcomm® aptX ™. Gracias al chip Qualcomm más reciente, los Spunky Beat tiene una conectividad más estable, una transmisión más rápida y una latencia más baja que le brinda la experiencia de escucha más fluida. El códec Qualcomm aptX ™ que se utiliza en Spunky Beat, ofrece un sonido de calidad similar a un CD. Además, los controladores personalizados recubiertos de grafeno producen un sonido detallado y bajos profundos. Con las tecnologías incorporadas Qualcomm® DSP y cVc ™ 8.0, Spunky Beat presentan una función de cancelación de ruido y una transmisión de audio más rica. Además, estos auriculares TWS con chip Qualcomm solo cuestan $23.99 con el código: 1USDBEAT (https://www.aliexpress.com/item/4000196615631.html)! La promoción es desde el 27 al 31 de marzo.


No.3 Tronsmart T6 Plus Versión clásica Altavoz Bluetooth con Tecnología SoundPulse™ patentada



Equipado con la tecnología patentada SoundPulse ™, el Tronsmart T6 Plus puede producir hasta 40W de gran potencia en un tamaño portátil. Los radiadores pasivos duales le brindan graves extra profundos. Con tres modos de ecualización, puede escuchar cualquier género musical que desee. La función de emparejamiento TWS le permite emparejar dos altavoces y le brinda el doble de potencia. Puede cambiar el volumen con precisión con la rueda de volumen mecánico.
Con IPX6 a prueba de agua, Tronsmart T6 Plus es el altavoz perfecto para cualquier lugar. Le recomendamos que lo compre ahora, porque obtendrá un precio mucho más bajo con hasta un 43% de descuento. Significa que puede obtener un altavoz increíble a un precio de 48.99 USD después de usar los cupones y el código: PLUS4USD. Cómprelo ahora en la promoción 3.28 de AliExpress! (https://www.aliexpress.com/item/33000453576.html) Recuerde que la promoción es desde el 27 al 31 de marzo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/20, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pero si están al mismo precio de siempre! Emosido engañado.


26 euros cuestan los spunky beat en amazon y los tienes la semana que vien. De hecho son los que me quiero pillar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/20, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien los tiene? Merecen la pena?

Osea, que diferencia hay respecto a otros de su rango de precio? En plan Xiaomi, UMI...etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/20, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
ANUBISS ANUBISS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: O2
Spunky Beats

Los tengo, y que quieres que te diga , estoy encantado con ellos, tuve los de xiaomi y me resultaron un fracaso .recomendable 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/20, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Pero si correos no trabaja quien me va traer los 3 pedidos que estan en correos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/20, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Pero si correos no trabaja quien me va traer los 3 pedidos que estan en correos?
Buena pregunta....
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/20, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Alguien los tiene? Merecen la pena?
Osea, que diferencia hay respecto a otros de su rango de precio? En plan Xiaomi, UMI...etc
Yo os tenía y la verdad q muy contento con la calidad de sonido y la duración de batería. Y los graves quizá es verdad q se potencian por el mero hecho de un mayor aislamiento acústico
Pero el q sean in-ear no me acababa de acostumbrar a ponérmelos y más con mis zarpas, y lo q me pasaba es q muchas veces me los trataba de ajustar y al ser el control tactil lo tocaba sin querer o no me respondía bien
Así q me los quité por Wallapop y por el mismo precio me pillé los nuevos Onyx Ace q pintan muy bien tb. El diseño me gusta más y creo q para mí es más cómodo
Los compré en preventa pero no me han llegado todavía y ahora con todo ésto imagino q tardaré en tenerlos para probarlos
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/20, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Pero si correos no trabaja quien me va traer los 3 pedidos que estan en correos?
hasta q no pase toda esta situación los pedidos ni siquiera se graban en Correos así q quedan en una especie de "limbo" hasta q todo se normalice.
Imagino q cuando se recupere la actividad irán poco a poco sacando mercancía pero será una locura.
Yo cruzo los dedos xq tengo bastantes paquetes en ése limbo para q no se pierdan al menos ninguno, entre ellos los Tronsmart Onyx Ace q imagino q estará ya en España pero no hay constancia de nada
Lo q si reparten algo es Aliexpress plaza xq ellos trabajan con Correos Express y ellos de mmto siguen repartiendo q yo sepa
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/20, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Y a nadie le parecen mejores los i90000 max ? Tb tienen controles tactiles y el subir y bajar volumen es independnte en cada auricular , es decir , tanto en el dch. como en el izqrd. puedes subir y bajar , en estos tronsmart solo puedes subir con el dch y bajar con el izqrd , y si solo quieres usar uno ? Entonces o subes o bajas pero no ambas cosas .

Alguien ha tenido los 90000 max para decirme su impresion ?

Dejo por aqui una review interesante por si alguien los quiere echar un ojo .

__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/20, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Y a nadie le parecen mejores los i90000 max ? Tb tienen controles tactiles y el subir y bajar volumen es independnte en cada auricular , es decir , tanto en el dch. como en el izqrd. puedes subir y bajar , en estos tronsmart solo puedes subir con el dch y bajar con el izqrd , y si solo quieres usar uno ? Entonces o subes o bajas pero no ambas cosas .

Alguien ha tenido los 90000 max para decirme su impresion ?

Dejo por aqui una review interesante por si alguien los quiere echar un ojo .

Yo me los estuve planteando xq por precio salían parecido y el diseño es similar tb q los Onyx Ace q digo q pillé pero al final "pesó" un poco la marca y la calidad q suele ofrecer y por el mismo precio como digo me decanté por los Tronsmart
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/20, 04:40:38
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
En estos momentos hacer esos pedidos es jugar a la lotería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/20, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo me los estuve planteando xq por precio salían parecido y el diseño es similar tb q los Onyx Ace q digo q pillé pero al final "pesó" un poco la marca y la calidad q suele ofrecer y por el mismo precio como digo me decanté por los Tronsmart
La verdad que tronsmart parece tener algo mas de "calidad" pero bueno seguiré dandole vueltas , si no te importa cuando te lleguen y los pruebes me dices tu impresion sobre todo en calidad de sonido y graves .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/20, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
La verdad que tronsmart parece tener algo mas de "calidad" pero bueno seguiré dandole vueltas , si no te importa cuando te lleguen y los pruebes me dices tu impresion sobre todo en calidad de sonido y graves .
Por supuesto q no me importa. Y por si se me olvida dada mi memoria de pez me mandas un privado y te mando review, jeje...
Éso sí, visto lo visto igual hasta dentro de 1 mes no empezamos a recibir cosas, pero bueno. La q me reparte de correos es amiga y confío en q cuando vaya viendo mi nombre me llame para q vaya a buscarlos, jeje
En éste otro hilo de HTCmanía puedes ver q los compramos varios y seguimos todos a la espera. Imagino q cuando nos vaya llegando iremos tb comentando impresiones, por si lo quieres seguir tb...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540964
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/20, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Y a nadie le parecen mejores los i90000 max ? Tb tienen controles tactiles y el subir y bajar volumen es independnte en cada auricular , es decir , tanto en el dch. como en el izqrd. puedes subir y bajar , en estos tronsmart solo puedes subir con el dch y bajar con el izqrd , y si solo quieres usar uno ? Entonces o subes o bajas pero no ambas cosas .



Alguien ha tenido los 90000 max para decirme su impresion ?



Dejo por aqui una review interesante por si alguien los quiere echar un ojo .





Yo los compré por culpa de Brais y la verdad es que no puedo estar más contento
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/20, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m3dinator Ver Mensaje
Yo los compré por culpa de Brais y la verdad es que no puedo estar más contento
Imagino que hablas de los i90000 , cuentanos tu experiencia , que tal los controles tactiles ? Se emparejan bn ? Tienen buenos graves ? Los quiero para música electrónica . Veo que tú tienes un iphone , he visto en reviews que en android tienen menos opciones .

Grcias compañero .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/20, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Imagino que hablas de los i90000 , cuentanos tu experiencia , que tal los controles tactiles ? Se emparejan bn ? Tienen buenos graves ? Los quiero para música electrónica .



Grcias compañero .


Hay tres modelos, i90000 a secas, los pro y los MAX, en mi caso hablo de los MAX.

Este modelo en concreto tiene bastantes graves, los controles táctiles a mi me costaron un poco cogerles el truqui, sobretodo subir y bajar volumen pero después ya está, a veces le cuesta un poco pero nada mas lejos de eso.

Emparejamiento, perfecto, la única pega que le veo y no se si es normal es que, si los uso en el iPhone y luego los quiero usar en el iPad los tengo que emparejar, hasta ahí normal, pero si después los quiero usar otra vez con el iPhone tengo que volver a emparejarlos.

También comentarte que los porcentajes de batería de la caja y los auriculares van como van, a veces te muestra bien la información y otras veces lo que quiere.

Dicho todo esto, si tienes un iPhone y quieres una súper experiencia y eres muy sibarita píllate los originales porque son un caramelo, si por el contrario puedes aguantar esos “peros” como es mi caso son muy buena opción para el precio que tienen, ya te digo, yo estoy muy contento y los uso a diario trabajando
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/20, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m3dinator Ver Mensaje
Hay tres modelos, i90000 a secas, los pro y los MAX, en mi caso hablo de los MAX.

Este modelo en concreto tiene bastantes graves, los controles táctiles a mi me costaron un poco cogerles el truqui, sobretodo subir y bajar volumen pero después ya está, a veces le cuesta un poco pero nada mas lejos de eso.

Emparejamiento, perfecto, la única pega que le veo y no se si es normal es que, si los uso en el iPhone y luego los quiero usar en el iPad los tengo que emparejar, hasta ahí normal, pero si después los quiero usar otra vez con el iPhone tengo que volver a emparejarlos.

También comentarte que los porcentajes de batería de la caja y los auriculares van como van, a veces te muestra bien la información y otras veces lo que quiere.

Dicho todo esto, si tienes un iPhone y quieres una súper experiencia y eres muy sibarita píllate los originales porque son un caramelo, si por el contrario puedes aguantar esos “peros” como es mi caso son muy buena opción para el precio que tienen, ya te digo, yo estoy muy contento y los uso a diario trabajando


Sobre el iPhone, puedes configurar acciones para el doble tap en cada auricular -> canción siguiente, anterior, asistente de voz y play/pause. Leí en algún sitio que para Android se podía hacer con una aplicación , pero no sabría decirte cuál es
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/20, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m3dinator Ver Mensaje
Hay tres modelos, i90000 a secas, los pro y los MAX, en mi caso hablo de los MAX.

Este modelo en concreto tiene bastantes graves, los controles táctiles a mi me costaron un poco cogerles el truqui, sobretodo subir y bajar volumen pero después ya está, a veces le cuesta un poco pero nada mas lejos de eso.

Emparejamiento, perfecto, la única pega que le veo y no se si es normal es que, si los uso en el iPhone y luego los quiero usar en el iPad los tengo que emparejar, hasta ahí normal, pero si después los quiero usar otra vez con el iPhone tengo que volver a emparejarlos.

También comentarte que los porcentajes de batería de la caja y los auriculares van como van, a veces te muestra bien la información y otras veces lo que quiere.

Dicho todo esto, si tienes un iPhone y quieres una súper experiencia y eres muy sibarita píllate los originales porque son un caramelo, si por el contrario puedes aguantar esos “peros” como es mi caso son muy buena opción para el precio que tienen, ya te digo, yo estoy muy contento y los uso a diario trabajando
Si a mi me interesa la opinion sobre los Max , habia leido sobre lo del % de la bateria y tb sobre la app para android que dices para adjudicar acciones al tap , aunque dicen que lo mejor es emparejarlos al iphone y adjudicarselo desde ahi y luego ya usarlo con un android , asi que no se pq yo iphone hace años que no tengo , seguire viendo alguna review por si ha cambiado algo de ese tema .

A mi por lo que mas me llaman es por subir y bajar volumen en cada auricular , no me gusta que uno sea para subir y el otro para bajar porque yo cuando salgo a correr solo llevo uno , por precaucion , y quiero poder subir y bajar en ese .

Grcias por tu comentario .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/20, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Si a mi me interesa la opinion sobre los Max , habia leido sobre lo del % de la bateria y tb sobre la app para android que dices para adjudicar acciones al tap , aunque dicen que lo mejor es emparejarlos al iphone y adjudicarselo desde ahi y luego ya usarlo con un android , asi que no se pq yo iphone hace años que no tengo , seguire viendo alguna review por si ha cambiado algo de ese tema .



A mi por lo que mas me llaman es por subir y bajar volumen en cada auricular , no me gusta que uno sea para subir y el otro para bajar porque yo cuando salgo a correr solo llevo uno , por precaucion , y quiero poder subir y bajar en ese .



Grcias por tu comentario .


Puedes subir y bajar el volumen con cada uno de ellos independientemente, así que lo tienes perfecto
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 17:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /